Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliveira se queda

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Donde han dicho eso David???... Es que no me veo a Mark jugando en 2ª con nosotros, la verdad...
    en Libre y Directo han comentado que le han preguntando a los jugadores y ellos tres dicen que quieren jugar para devolver al Betis lo antes posible a primera...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      en Libre y Directo han comentado que le han preguntando a los jugadores y ellos tres dicen que quieren jugar para devolver al Betis lo antes posible a primera...
      Ojala sea asi...

Comentario

El 24 de agosto que me lo cuenten y entonces me lo creeré

Comentario

Quisiera creermelo, pero esto da muchas vueltas, y por el caracter de alguno de esos jugadores (Mark en concreto) no se yo..

Comentario

La verdad es que me da igual quien se quede, solo tengo en mente que se vaya uno y es el que manda.

Comentario

Ojalá sea verdad, haber si la parajea Sergio-Oliveira nos da alegríaen segunda

Comentario

Buen ataque para la segunda division:

Sergio Garcia-----------Mark Gonzalez

--------------Oliveira---------------

Son 3 de los jugadores mas comprometidos que he visto en el Betis este año

Comentario

Yo al que menos comprometido veo por el Betis a Mark.

Oliveira y Sergio se ve que son jugadores, de los pocos, que se interesan minimamente por el Betis.

Pero igual dan la sorpresa el ultimo dia..

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                    El 24 de agosto que me lo cuenten y entonces me lo creeré

ya te digo!! es muy muy temprano para decir eso y mas de Oliveira....

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                      Yo al que menos comprometido veo por el Betis a Mark.

Oliveira y Sergio se ve que son jugadores, de los pocos, que se interesan minimamente por el Betis.

Pero igual dan la sorpresa el ultimo dia..

Eso pensaba yo hasta la última lesión de Mark, a partir de ahí he visto a otro Mark totalmente distinto, entregado por el equipo, la causa, se parte la cara y corría hasta el último aliento, lo ví muy comprometido, ojalá se pudiese quedar con el equipo en segunda división para devolvernos lo antes posible a primera.

Comentario

Originalmente publicado por gabribetico Ver Mensaje
                        Si hay una palabra escuchada tras el descenso esa es compromiso. Dirigentes, jugadores, ex entrenadores, posibles entrenadores… todos hacen hincapié en que para volver rápidamente a la Primera división el compromiso de todos es fundamental. Y el primero en apuntarse a ese reto es Ricardo Oliveira. Según ha podido saber ESTADIO, el delantero brasileño va a continuar en el club heliopolitano para ayudar al equipo en su lucha por ascender, sin importarle la posible reducción de su sueldo.

Esa idea es justo la que intenta transmitir Antonio Tapia, incluso ahora, que no está vinculado a la entidad. “La Segunda es una Liga muy larga y dura, por eso creo que hay que hacer un equipo competitivo en el que los jugadores estén comprometidos”, sentenció.

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=5336#comen
                        como me temía, totalmente ridículo. NO veo a Oliveira bajandose el sueldo xd
                        Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 04/06/09, 18:24:37.

Comentario

Yo solo digo que hay un pequeño gran problema que va a hacer que muchos cojan maletas: MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010. Dudo que los que tengan esperanzas de jugarlos se queden porque ya sabeis que en Brasil, Chile, Camerun... no se ve mucho futbol de 2º

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            demasiado bonito para ser verdad...pero ojalá.

Comentario

Estaria bien si no viene ninguna oferta importante por ellos (que no creo, sobre todo en el caso de Oliveira porque lo tenemos solo al 50%).

Comentario

No creo que se quede... Y tampoco me gastaria ese dineral en el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X