Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para el Betis-Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid


    Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 26/05/09, 10:48:40.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

      Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
      Yo sólo espero que los que estemos allí, animemos o animemos.

      Por favor, espero que los "nuevos béticos" no jodan a nuestro betis, y no empiezen a silvar en el minuto 10 como llevan haciendo desde hace unos años. Esta gente NO ENTIENDEN que es el Betis y sólo perjudican, al ser IDENTICOS a la aficion del VALENCIA o del MADRID.

      Yo me siento distinto, al igual que muchos de los que quedamos del manquepierda. Espero sentir ese sentimiento en este partido y seguro que nos quedamos en primera, el mismo sentimiento del chelsea o el de Anfield.

      Yo "lucharé" contra esos "nuevos béticos" como sea, eso lo garantizo, por mi Betis y por el Manquepierda.

      PD: Al final que cada uno haga lo que estime mas oportuno.
      ¿Nuevos béticos?

      ¿Estás llamando "nuevo bético" a mi padre que se ponía en Tercera detrás de la portería de gol sur cuando íbamos perdiendo para no perder tiempo al devolver la pelota porque eran 500 en el campo?

      ¿Estás llamando "nuevo bético" a Alfonso Jaramillo que preparaba los bocatas para los futbolistas en Tercera?

      ¿Me estás llamando "nuevo bético" a mí que llevo 33 de mis 38 años sin faltar a ni un partido en Villamarín pese a que vivía a 80 kilómetros del estadio?

      TURURÚ adorador de bustos.... TURURÚ

      Ah, y descuida que tu nick me viene de perlas para contradecirlo: no habrá más "mentes olvidadizas". No nos olvideremos JAMÁS de todos los que habeis contribuido a estos 4 años de sufrimiento. Ya lo creo que no

      NI OLVIDO NI PERDON

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Yo veo lo del campo la mejor opcion, ya pueden poner el himno 8 veces, que si la prensa ve que intentan acallar a mas de 30.000 beticos que se quedan protestando en el campo con el himno se hara eco de la protesta. Lo de la puerta de cristales es "muy facil desactivarlo", 10 chavales tirando cosas y la policia actuara contundentemente. En Jabugo tenemos experiencia, y a pesar de algunas provocaciones que hemos tenido jamas les hemos dado motivos para poder "disolvernos", pero cuando se juntan tanta gente....
        Perfecto, tenéis razón.

        A ver si concienciamos a toda la gente para que se quede en el campo el tiempo que haga falta.

        Yo seguro que me quedo, y voy a empezar a difundir el mensaje y a comentárselo a mis amigos.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Perfecto, tenéis razón.

          A ver si concienciamos a toda la gente para que se quede en el campo el tiempo que haga falta.

          Yo seguro que me quedo, y voy a empezar a difundir el mensaje y a comentárselo a mis amigos.
          Eso es lo dificil y lo importante, que haya un mensaje unico y no pase que al final unos se vayan para jabugo, otros para la puerta de cristales y otros se queden dentro. Y sobre todo, el mensaje debe ser el de "ejercer de betico", es decir protestar sin ninguna muestra de violencia, ni fisica ni verbal.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/05/09, 11:03:05.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Yo veo lo del campo la mejor opcion, ya pueden poner el himno 8 veces, que si la prensa ve que intentan acallar a mas de 30.000 beticos que se quedan protestando en el campo con el himno se hara eco de la protesta. Lo de la puerta de cristales es "muy facil desactivarlo", 10 chavales tirando cosas y la policia actuara contundentemente. En Jabugo tenemos experiencia, y a pesar de algunas provocaciones que hemos tenido jamas les hemos dado motivos para poder "disolvernos", pero cuando se juntan tanta gente....
            Así es Garganta.

            El concentrarse en la puerta de cristales será fracaso absoluto puesto que la policía se encargará de ello, por las órdenes que me imagino que tendrán y por hacer su trabajo (como es lógico) porque como dice Garganta algún loco se pasará de violento (quien sabe si alguno de los del jamón) y la policía cargará contra la masa descontenta.

            La concentración en el propio estadio, es más original, que 15 minutos o incluso 20 minutos después del partido permanezcan 40.000 en sus localidades gritando y exigiendo lo que merecen y si ponen el himno a toda voz, lo cantamos nosotros también y después volvemos a gritar si lo vuelven a poner y así los periodistas se harán eco de ello.

            Os imaginais cantando fuerte, por encima incluso de lo que pongan por los altavoces, "Del campo del Betis, no nos echarán, del campo del Betis, no nos echarán... lo lo lo lo ... no nos echarán".

            En cuanto a la marcha hacia Jabugo, para ese día que no cuenten conmigo puesto auguraría sólo violencia y cargas policiales y a eso no me apunto. Yo me apunto a pacíficas tertulias los miércoles a las 21:30 h. autorizadas por la Subdelegación del Gobierno que oportunidades he tenido y voy a seguir teniendo mientras esto no cambie.

            Y como dice mi amigo Sitebochum71,... NI OLVIDO NI PERDÓN. Mi padre que está en el cuarto anillo no me enseñó esta clase de Betis y por él y por otros tantos, no los puedo defraudar.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

              Al final del Betis-Valladolid me quedo en el estadio. Yo me apunto ¿y tú?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                Originalmente publicado por landinsky Ver Mensaje
                al final del betis-valladolid me quedo en el estadio. Yo me apunto ¿y tú?
                ¡pásalo!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                  Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                  Yo sólo espero que los que estemos allí, animemos o animemos.

                  Por favor, espero que los "nuevos béticos" no jodan a nuestro betis, y no empiezen a silvar en el minuto 10 como llevan haciendo desde hace unos años. Esta gente NO ENTIENDEN que es el Betis y sólo perjudican, al ser IDENTICOS a la aficion del VALENCIA o del MADRID.

                  Yo me siento distinto, al igual que muchos de los que quedamos del manquepierda. Espero sentir ese sentimiento en este partido y seguro que nos quedamos en primera, el mismo sentimiento del chelsea o el de Anfield.

                  Yo "lucharé" contra esos "nuevos béticos" como sea, eso lo garantizo, por mi Betis y por el Manquepierda.

                  PD: Al final que cada uno haga lo que estime mas oportuno.
                  Mira ni tienes ni idea de lo que significa el manquepierda, y ni se te ocurra llamarme nuevo betico por no aguantar la situaccion actual, siento mucho que mis tragaderas sean muchisimo mas pequeñas que las tuyas. Me da mi que tu lo que entides como betis es lo mas parecido al farusa balompie y no al Real Betis Balompie, a si que antes de hablar de mi equipo lavate la boca, y no digas memeces.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                    Además sería el sitio perfecto para cantar

                    Sí, Sí, Sí, que bote VILLAMARÍN

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                      Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                      Si en el minuto 80 nos vamos a 2ª, el campo quedará solo. Si en el 90 nos hemos librado, habrá invasión de campo. No va a chillar nadie contra Lopera y su gestión pase lo que pase, sólo unos cuantos que permanecen impasibles y a los que algún día, como ya he dicho muchas veces, tendremos muchas cosas que agradecer.
                      Va a pasar eso segurísimo, es nuestra debilidad y el fallo que siempre cometemos porque somos unos ineptos. Aunque la propuesta de quedarse en el Estadio me parece bastante bien.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                        Pues yo en cuanto el partido llege a su fin me pondre desde mi asiento en voladizo a gritar lopera vete ya, y despues me ire a jabugo a cantar lopera vete ya para que el amo de los adora busto me escuche a viva voz.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

                          Yo también me quedo ¿Y TU?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                            Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                            Yo sólo espero que los que estemos allí, animemos o animemos.

                            Por favor, espero que los "nuevos béticos" no jodan a nuestro betis, y no empiezen a silvar en el minuto 10 como llevan haciendo desde hace unos años. Esta gente NO ENTIENDEN que es el Betis y sólo perjudican, al ser IDENTICOS a la aficion del VALENCIA o del MADRID.

                            Yo me siento distinto, al igual que muchos de los que quedamos del manquepierda. Espero sentir ese sentimiento en este partido y seguro que nos quedamos en primera, el mismo sentimiento del chelsea o el de Anfield.

                            Yo "lucharé" contra esos "nuevos béticos" como sea, eso lo garantizo, por mi Betis y por el Manquepierda.

                            PD: Al final que cada uno haga lo que estime mas oportuno.




                            Tú eres del MANQUELOPERA,manquerobe y manquesaquee.Esos son los nuevos,los del 92.Guardate algo para la MANQUEJUEZA.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                              Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                              Yo sólo espero que los que estemos allí, animemos o animemos.

                              Por favor, espero que los "nuevos béticos" no jodan a nuestro betis, y no empiezen a silvar en el minuto 10 como llevan haciendo desde hace unos años. Esta gente NO ENTIENDEN que es el Betis y sólo perjudican, al ser IDENTICOS a la aficion del VALENCIA o del MADRID.

                              Yo me siento distinto, al igual que muchos de los que quedamos del manquepierda. Espero sentir ese sentimiento en este partido y seguro que nos quedamos en primera, el mismo sentimiento del chelsea o el de Anfield.

                              Yo "lucharé" contra esos "nuevos béticos" como sea, eso lo garantizo, por mi Betis y por el Manquepierda.

                              PD: Al final que cada uno haga lo que estime mas oportuno.
                              Anda que la has clavao con "sitebochum", ¿eh? Ofú pisha, qué repaso a tus "puntos fuertes"

                              ¿No serás tú una mente olvidadiza? jejejeje

                              VIVA ER BETI LIBREEEEEEEEEEEE :D

                              TODOS EN EL VILLAMARÍN CUANDO TERMINE EL PARTIDO!!!
                              Editado por última vez por Manquepierda; https://www.betisweb.com/foro/member/313-manquepierda en 26/05/09, 11:31:26.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                                Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                                Pues yo en cuanto el partido llege a su fin me pondre desde mi asiento en voladizo a gritar lopera vete ya, y despues me ire a jabugo a cantar lopera vete ya para que el amo de los adora busto me escuche a viva voz.

                                Amigo Cartman_d, no seré yo quien te diga lo que tienes que hacer, sin embargo pienso que en esta ocasión es contraproducente ir el domingo a Jabugo. Mi opinión es que es mejor quedarse en el Villamarín.

                                A Jabugo hay oportunidades de hacerlo los miércoles como se ha venido haciendo desde hace 10 meses, siempre de forma pacífica y respetando la autorización del la Subdelegación del Gobierno. El próximo, el 10 de junio a las 21:30 h.

                                YO ME QUEDO, ¿Y TÚ? PÁSALO.

                                Por favor, que no quede este post atrasado en el olvido, que permanezca siempre arriba para que cuantos más lo sepamos y nos apuntemos mejor.
                                Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 26/05/09, 11:34:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X