Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para el Betis-Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

    Originalmente publicado por aa5720 Ver Mensaje
    En las peñas de los pueblos de los alrededores de Sevilla, en todas ellas, me supongo que habran buenos beticos deseando que esto cambie, a totos estos beticos les pido impriman carteles con con el eslogan. " YO ME QUEDO DESPUES DEL PARTIDO; PASE LO QUE PASE ¿Y TU?. GRITA PARA ANIMAR A TU EQUIPO; Y GRITA AUN CON MAS FUERZA PARA QUE QUE LA DICTADURA TERMINE CUANTO ANTES.

    De esta forma se conseguirá que los socios-peñistas de los pueblos, esten al tanto de lo que se pretende realizar, y ampliarian las espera de los autobuses que les trasladan de regreso una hora mas.

    AMIGOS Y BETICOS PEÑISTAS, hay que estar a muerte con nuestro Betis, por EL y solo por EL, debemos aupar a nuestros jugadores y marcar el primer GOL, que el campo sea u trueno constante y el reflejo de una aficción unida para salvar a su Equipo nuestro amado REAL BETIS BALOMPIE.

    Y LUEGO CON LAS MISMAS FUERZAS, pase lo que pase, quedarse en el campo, en nuestros asientos, en nuestra casa, con una protesta masiva de los desmanes que estos dirigentes y sus acolitos nos vienen sometiendo desde hace tantos años.

    Comentario acertadísimo Felicidades.

    POR UN BETIS LIBRES Y EN PRIMERA, UNETE A ESTA PROPUESTA

    Pasalo a otras Peñas o conocidos........ hay que darle la maxima difusión

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

      en cuanto llege a mi keli si el evento del tuenti no ha llegado creare uno para que se entere todos mis amigos beticos.


      GRITA PARA ANIMAR A TU EQUIPO; Y GRITA AUN CON MAS FUERZA PARA QUE QUE LA DICTADURA TERMINE CUANTO ANTES.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

        este ultimo partido me toca a mi llevar el coche, asi que yo y los tres que vienen conmigo nos quedaremos en el villamarin. de alli no se mueve ni uno hasta que yo no quiera

        creo que es la ultima oportunidad que tiene la aficion de demostrar que esta viva y que el legado de nuestros abuelos sigue vivo (aunque ultimamente no lo demostramos)

        no habria cosa que mas me gustaria que ganar el partido y que la aficion se pronunciase al menos durante 15 minutos. volveria creer que esta aficion no esta dormida

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

          Escucharemos el himno que nos lo pondrá el orondo del jefe de comunicaciones a toda pastilla y después nuestra mas enérgica repulsa contra el consejo

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

            Que la afición se quede hasta el final para exigir todos juntos responsabilidades.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

              Allí estaremos apiñados como balas de cañón hasta que haya que quedarse (mi vuelo de vuelta es el lunes por la mañana, así que ya tienen que repetir veces el himno para no escucharme...)

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                te aseguro que ese dia la Calle Jabugo estará tomada por la policia, al igual que la puerta de cristales.
                Me apuesto la hipoteca a que el Domingo en la calle Jabugo no está ni Hugo.... se irán todos caminito de Marbella olé olé y Holanda olé Marbella ya se ve...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                  Acabo de crear un evento en el tuenti con esta propuesta esperemos que se difundan entre el beticismo y el mensaje cale en la aficion,

                  PD: Juan busto en canal sur dice lo mismo que el betico animara hasta el 90 pero que despues hay que protestar, esperemo que todos los medios de comunicacion ( radio jabugo no cuenta como medio de comunicacion) se hagan eco de esto, y se unifique un criterio.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                    A mi me parece una buena idea.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                      up up!!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                        Pues contad conmigo, yo me quedo y ademas en la Oficina,
                        a todo Betico viviente le informo, poco a poco vamos sumando.
                        Entre todos tenemos que conseguirlo.
                        Y si hay Beticos que por lo que sea no tienen carnet que se sumen
                        a la Fiesta para derrocar al Dictador.
                        Entre todos Podemos.
                        ¡¡¡¡Vamos que podemos¡¡¡¡

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          Acabo de crear un evento en el tuenti con esta propuesta esperemos que se difundan entre el beticismo y el mensaje cale en la aficion,

                          PD: Juan busto en canal sur dice lo mismo que el betico animara hasta el 90 pero que despues hay que protestar, esperemo que todos los medios de comunicacion ( radio jabugo no cuenta como medio de comunicacion) se hagan eco de esto, y se unifique un criterio.

                          Yo también lo he escuchado. Hay que hacerse eco continuamente para que lo sepa todo el mundo. NOS QUEDAMOS CUANDO FINALICE EL PARTIDO EN EL VILLAMARÍN, PASE LO QUE PASE. Esto no puede decaer en el olvido. Puede ser nuestra última oportunidad, existen todos los elementos para poder hacerlo y sobre todo es muy fácil hacerlo, simplemente quedarse un rato más en el sitio de cada uno gritando LVY, y lo que se nos ocurra para exigir lo que merecemos.

                          Puede ser la bomba, que media hora después del pitido final, pase lo que pase, 40.000 personas sigan clamando justicia. Todos los medios de comunicación, no sólo los locales sino los de Andalucía y los de España se harían eco de ello puesto que el Madrid y el Barcelona ya no son noticia en la liga. El espacio radiofónico y televisivo debe ser exclusivamente para nosotros y es fácil que lo sea si conseguimos esto.

                          Por favor, que no decaiga.
                          YO ME QUEDO ¿Y TÚ? PÁSALO.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                            ¿Cantaremos aquello de...?

                            Después del partido, nos vamos a quedar
                            Después del partido, nos vamos a quedar

                            Lo lo lo lo lo loooo looo, nos vamos a quedarrrrrr. (bis)

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                              Pido que se ponga chincheta a este tema, hay que consegir que todo el beticismo se quede tras los 90 minutos a reclamar lo que es nuestro. el REAL BETIS BALOMPIE.

                              PD: Pa los loperistas antes solo cabe animar.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                                yo esta claro que me uno, lo que espero que no seamos unos pocos, sino al menos la mitad del estadio(ya q todo el estadio es imposible xq aun hay personas con los ojos cerrados, y xq estan los tipicos, de me voy que me coje atasco)

                                tambien deseo que esta propuesta y este post llegue hasta el domingo y finalmente se haga y no quede en el olvido dentro de un par de dias o cuando marquemos un gol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X