Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Propuesta para el Betis-Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid
este ultimo partido me toca a mi llevar el coche, asi que yo y los tres que vienen conmigo nos quedaremos en el villamarin. de alli no se mueve ni uno hasta que yo no quiera
creo que es la ultima oportunidad que tiene la aficion de demostrar que esta viva y que el legado de nuestros abuelos sigue vivo (aunque ultimamente no lo demostramos)
no habria cosa que mas me gustaria que ganar el partido y que la aficion se pronunciase al menos durante 15 minutos. volveria creer que esta aficion no esta dormida
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensajete aseguro que ese dia la Calle Jabugo estará tomada por la policia, al igual que la puerta de cristales.
Comentario
-
Acabo de crear un evento en el tuenti con esta propuesta esperemos que se difundan entre el beticismo y el mensaje cale en la aficion,
PD: Juan busto en canal sur dice lo mismo que el betico animara hasta el 90 pero que despues hay que protestar, esperemo que todos los medios de comunicacion ( radio jabugo no cuenta como medio de comunicacion) se hagan eco de esto, y se unifique un criterio.
Comentario
-
Pues contad conmigo, yo me quedo y ademas en la Oficina,
a todo Betico viviente le informo, poco a poco vamos sumando.
Entre todos tenemos que conseguirlo.
Y si hay Beticos que por lo que sea no tienen carnet que se sumen
a la Fiesta para derrocar al Dictador.
Entre todos Podemos.
¡¡¡¡Vamos que podemos¡¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por cartman_d Ver MensajeAcabo de crear un evento en el tuenti con esta propuesta esperemos que se difundan entre el beticismo y el mensaje cale en la aficion,
PD: Juan busto en canal sur dice lo mismo que el betico animara hasta el 90 pero que despues hay que protestar, esperemo que todos los medios de comunicacion ( radio jabugo no cuenta como medio de comunicacion) se hagan eco de esto, y se unifique un criterio.
Yo también lo he escuchado. Hay que hacerse eco continuamente para que lo sepa todo el mundo. NOS QUEDAMOS CUANDO FINALICE EL PARTIDO EN EL VILLAMARÍN, PASE LO QUE PASE. Esto no puede decaer en el olvido. Puede ser nuestra última oportunidad, existen todos los elementos para poder hacerlo y sobre todo es muy fácil hacerlo, simplemente quedarse un rato más en el sitio de cada uno gritando LVY, y lo que se nos ocurra para exigir lo que merecemos.
Puede ser la bomba, que media hora después del pitido final, pase lo que pase, 40.000 personas sigan clamando justicia. Todos los medios de comunicación, no sólo los locales sino los de Andalucía y los de España se harían eco de ello puesto que el Madrid y el Barcelona ya no son noticia en la liga. El espacio radiofónico y televisivo debe ser exclusivamente para nosotros y es fácil que lo sea si conseguimos esto.
Por favor, que no decaiga.
YO ME QUEDO ¿Y TÚ? PÁSALO.
Comentario
-
yo esta claro que me uno, lo que espero que no seamos unos pocos, sino al menos la mitad del estadio(ya q todo el estadio es imposible xq aun hay personas con los ojos cerrados, y xq estan los tipicos, de me voy que me coje atasco)
tambien deseo que esta propuesta y este post llegue hasta el domingo y finalmente se haga y no quede en el olvido dentro de un par de dias o cuando marquemos un gol
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario