Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para el Betis-Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuesta para el Betis-Valladolid

    Si no va en este apartado, que tengan a bien cambiarlo.

    A lo que voy.

    Anoche, escuchando la repetición del programa de Radio Estilo, entró en antena una chica llamada Noelia, que propuso de una forma muy natural que tras el partido, pasase lo que pasase, que la gente se quedara en su localidad del Benito Villamarín. Que se mostrase el descontento y se exigiese lo que hay que exigir pero dentro del campo puesto que en la puerta de cristales estará la policía y ahorará cualquier intento de protesta como el domingo pasado ante el Almería.
    Como decía Kiwi en el programa, de nuestra casa no nos pueden echar o por lo menos es más difícil.

    Si, sé que pondrán el himno a unos decibelios que superarán la normativa de ruidos, pero debemos ser constantes y no marcharnos y gritar más fuerte. No pueden estar repitiendo el himno una vez tras otra y si lo hacen, debemos gritar nosotros más fuerte todavía.

    Por tanto me uno a dicha propuesta y cuando acabe el partido permaneceré en mi localidad gritando y exigiendo lo que merezco como bético. Si os parece bien, se puede difundir como se digo ayer por los foros, entre los amigos, etc., para que se consiga esta propuesta que no es difícil de hacer.

    Hay que protestar y exigir con contundencia y SIN VIOLENCIA.

    Sé que se ha comentado algo al respecto en otros post, pero humildemente creo que la propuesta merece un post aparte para que la gente se vaya sumando.
    Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 30/05/09, 17:43:38. Razón: Me equivoqué de nombre de la chica.

  • #2
    Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

    Pues por llamar la atención, yo haría una rodillada - ponernos de rodilla - mirando al palco y gritando un "LOPERA VETE YA". Lo dicho, llamar la atención.
    Supongo que habrá muchos que dirán: "yo no me arrodillo ante nadie"; ni yo en circunstancias normales, pero esto ya no tiene nombre. Repito, una forma más de llamar la tención.
    El partido, pancarta que ponga "Operación: Triunfo ".

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

      Si en el minuto 80 nos vamos a 2ª, el campo quedará solo. Si en el 90 nos hemos librado, habrá invasión de campo. No va a chillar nadie contra Lopera y su gestión pase lo que pase, sólo unos cuantos que permanecen impasibles y a los que algún día, como ya he dicho muchas veces, tendremos muchas cosas que agradecer.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

        Me sumo y extenderé la propuesta entre mis amigos de grada.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

          Por supuesto, totalmente a favor! Siempre me quedo mas tiempo, así que espero esta vez no quedar solos en el campo como de costumbre.

          Un saludoo y el domingo a ANIMAR Y ANIMAR y al terminar A GRITAAR!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

            NO !!!!!

            debemos de ir (eso si pacificamente) pero muy ruidosamente 10 15 o 20.000 a la calle jabugo pero pase lo que pase!!!!!! y que se entere ya este tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

              Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
              NO !!!!!

              debemos de ir (eso si pacificamente) pero muy ruidosamente 10 15 o 20.000 a la calle jabugo pero pase lo que pase!!!!!! y que se entere ya este tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              te aseguro que ese dia la Calle Jabugo estará tomada por la policia, al igual que la puerta de cristales.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                Si no va en este apartado, que tengan a bien cambiarlo.

                A lo que voy.

                Anoche, escuchando la repetición del programa de Radio Estilo, entró en antena una chica llamada Vanesa, que propuso de una forma muy natural que tras el partido, pasase lo que pasase, que la gente se quedara en su localidad del Benito Villamarín. Que se mostrase el descontento y se exigiese lo que hay que exigir pero dentro del campo puesto que en la puerta de cristales estará la policía y ahorará cualquier intento de protesta como el domingo pasado ante el Almería.
                Como decía Kiwi en el programa, de nuestra casa no nos pueden echar o por lo menos es más difícil.

                Si, sé que pondrán el himno a unos decibelios que superarán la normativa de ruidos, pero debemos ser constantes y no marcharnos y gritar más fuerte. No pueden estar repitiendo el himno una vez tras otra y si lo hacen, debemos gritar nosotros más fuerte todavía.

                Por tanto me uno a dicha propuesta y cuando acabe el partido permaneceré en mi localidad gritando y exigiendo lo que merezco como bético. Si os parece bien, se puede difundir como se digo ayer por los foros, entre los amigos, etc., para que se consiga esta propuesta que no es difícil de hacer.

                Hay que protestar y exigir con contundencia y SIN VIOLENCIA.

                Sé que se ha comentado algo al respecto en otros post, pero humildemente creo que la propuesta merece un post aparte para que la gente se vaya sumando.

                Si el Betis gana el partido, cada uno se irá a su casa a cenar la tortilla de papas que le tienen preparado. Si el Betis pierde, cada uno se irá a su casa resignado pensando en el duro dia de trabajo que le espera. Es asi de real el asunto

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                  Me parece muy buena la propuesta de quedarnos en el campo por lo que habéis dicho de los Policías en la puerta de cristales y las oficinas de la calle Jabugo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                    Yo sólo espero que los que estemos allí, animemos o animemos.

                    Por favor, espero que los "nuevos béticos" no jodan a nuestro betis, y no empiezen a silvar en el minuto 10 como llevan haciendo desde hace unos años. Esta gente NO ENTIENDEN que es el Betis y sólo perjudican, al ser IDENTICOS a la aficion del VALENCIA o del MADRID.

                    Yo me siento distinto, al igual que muchos de los que quedamos del manquepierda. Espero sentir ese sentimiento en este partido y seguro que nos quedamos en primera, el mismo sentimiento del chelsea o el de Anfield.

                    Yo "lucharé" contra esos "nuevos béticos" como sea, eso lo garantizo, por mi Betis y por el Manquepierda.

                    PD: Al final que cada uno haga lo que estime mas oportuno.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                      Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                      Yo sólo espero que los que estemos allí, animemos o animemos.

                      Por favor, espero que los "nuevos béticos" no jodan a nuestro betis, y no empiezen a silvar en el minuto 10 como llevan haciendo desde hace unos años. Esta gente NO ENTIENDEN que es el Betis y sólo perjudican, al ser IDENTICOS a la aficion del VALENCIA o del MADRID.

                      Yo me siento distinto, al igual que muchos de los que quedamos del manquepierda. Espero sentir ese sentimiento en este partido y seguro que nos quedamos en primera, el mismo sentimiento del chelsea o el de Anfield.

                      Yo "lucharé" contra esos "nuevos béticos" como sea, eso lo garantizo, por mi Betis y por el Manquepierda.

                      PD: Al final que cada uno haga lo que estime mas oportuno.
                      Evidentemente animaré (aunque no lo merezcan) pero animaré. Pero al final mostraré mi repulsa gritando y exigiendo lo que el Bético (sea nuevo o no lo sea porque al fin y a la postre bético es y con los mismos derechos y obligaciones) se merece. Pase lo que pase.

                      Por tanto, siento discrepar contigo en cuanto a lo de los béticos nuevos y viejos. Yo tengo un nº de carnet dos mil y pico y no me considero ni mejor y más bético que uno que tenga un treinta y tantos mil o que incluso no tenga carnet. Quizás, te refieras a los nuevos béticos pensando en los que viven anclados en el 92 (y por lo tanto en la mentira en la que todos o casi todos caímos alguna vez, yo el primero)

                      En el interior del Villamarín se debe de protestar ese día, mejor que en la puerta de cristales porque allí estará esperando la policía y tampoco en Jabugo, porque también estará tomada por la poli y porque no permitirán que mostremos nuestras exigencias aunque sea pacíficamente. A las oficinas del Betis en la calle Jabugo se ha tenido la oportunidad durante 10 meses para protestar. Unos lo han hecho y otros no lo han considerado oportuno por el motivo que sea, sin embargo creo que sería antiproducente hacerlo el domingo allí. Habrá tiempo en la siguiente tertulia de miércoles, si no me equivoco para el 10 de junio, debidamente autorizada por la Subdelegación del Gobierno.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                        Por cierto, se me olvidaba. Yo también soy del "manquepierda" y no soy nadie para decir que otros no lo sean porque es algo ya intrénseco en el bético, sin embargo el significado del "manquepierda" no significa "manquemejodan", es un sentimiento de superación, de revelación ante la opresión que antaño fueron los poderes políticos locales fudamentalmente y la presión del "equipo rico" alque había que promocinar pisando al "equipo pobre" es decir el Betis. Ahora la opresión viene desde la calle Jabugo, de ahí la frase que podremos leer en los libros de historia del Betis cuando seamos abuelos cuando se haga alusión al período más oscuro de nuestra historia: "manquelopera", incluso más oscuro que cuando estuvimos en tercera porque por aquel entonces había dignidad, cosa que hoy se han encargado de pisotearla desde el mismo lugar del El Fontanal.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                          Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                          Yo sólo espero que los que estemos allí, animemos o animemos.

                          Por favor, espero que los "nuevos béticos" no jodan a nuestro betis, y no empiezen a silvar en el minuto 10 como llevan haciendo desde hace unos años. Esta gente NO ENTIENDEN que es el Betis y sólo perjudican, al ser IDENTICOS a la aficion del VALENCIA o del MADRID.

                          Yo me siento distinto, al igual que muchos de los que quedamos del manquepierda. Espero sentir ese sentimiento en este partido y seguro que nos quedamos en primera, el mismo sentimiento del chelsea o el de Anfield.

                          Yo "lucharé" contra esos "nuevos béticos" como sea, eso lo garantizo, por mi Betis y por el Manquepierda.

                          PD: Al final que cada uno haga lo que estime mas oportuno.

                          ¿Tú sabes lo que es el "manquepierda"? Tu y los que son como tu no teneis ni idea de que es el "manquepierda", eso es la excusa que os inculca el amo para justificar todos los robos y las estafas, lo mismo el manquepierda vale para tí tanto como una paletilla. Yo soy un "nuevo betico", con mas de veinte años de carnet, y tu eres un "betico de siempre", ¿verdad?

                          Este domingo vais a tener que ser mas de ocho.

                          Condió.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                            ¿Tanto problema hay con que haya policías? ¿No nos van a permitir gritar hasta que nos de la gana?

                            Lo pregunto porque lo desconozco. No se si pueden obligarnos a desfilar por el hecho de reunirnos unos cuantos frente a la puerta de cristales.

                            Es que en el campo, si tienen que poner el himno 8 veces, lo van a poner. A parte, la gente se va a marchar del tirón, seguro... y vamos a estar en grupitos desperdigados por el campo.

                            Si a alguien se le ocurre algo mejor... (lo de Jabugo supongo que estará como lo de la puerta de cristales, infestado de Policía)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Propuesta para el Betis-Valladolid

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              ¿Tanto problema hay con que haya policías? ¿No nos van a permitir gritar hasta que nos de la gana?

                              Lo pregunto porque lo desconozco. No se si pueden obligarnos a desfilar por el hecho de reunirnos unos cuantos frente a la puerta de cristales.

                              Es que en el campo, si tienen que poner el himno 8 veces, lo van a poner. A parte, la gente se va a marchar del tirón, seguro... y vamos a estar en grupitos desperdigados por el campo.

                              Si a alguien se le ocurre algo mejor... (lo de Jabugo supongo que estará como lo de la puerta de cristales, infestado de Policía)
                              Yo veo lo del campo la mejor opcion, ya pueden poner el himno 8 veces, que si la prensa ve que intentan acallar a mas de 30.000 beticos que se quedan protestando en el campo con el himno se hara eco de la protesta. Lo de la puerta de cristales es "muy facil desactivarlo", 10 chavales tirando cosas y la policia actuara contundentemente. En Jabugo tenemos experiencia, y a pesar de algunas provocaciones que hemos tenido jamas les hemos dado motivos para poder "disolvernos", pero cuando se juntan tanta gente....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X