Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida Juanito #4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Despedida Juanito #4

    Espero que este jugador insignia de los mejores y peores momentos del Betis, de 9 años de beticisimo de una vuelta de honor junto a los aplausos de todos...

    Entiendo que solo en el caso de que nos salvemos.. pero fuera de que queramos que siga o no, se lo merece..

    Saludos verdiblancos y a ganar

  • #2
    Respuesta: Despedida Juanito #4

    ah que se va el capitan... bueno mejor dicho se va el que se pone el brazalete en los partidos... si hubiera ejercido alguna vez de capitan... lo mismo ya estuvieramos salvados... pero que mas da ya todo... si se han cargado al betis... ala al at. madrid u a donde sea... a ver si donde vayas te encuentras un capitan de verdad y aprendes algo...
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 25/05/09, 14:53:46.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Despedida Juanito #4

      pues que no vuelva al club ni siquiera de retirado

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Despedida Juanito #4

        El comando cantera no está con la afición. Podían dar la vuelta Arzu y Juanito, a ver que ovación es la que les cae....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Despedida Juanito #4

          Nos dio un buen rendimiento en los buenos tiempos, pero es en los malos en los que los buenos jugadores sacan el orgullo y responden. No ha sido así con Juanito aunque, si diese la vuelta, yo aplaudiría

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Despedida Juanito #4

            Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            Espero que este jugador insignia de los mejores y peores momentos del Betis, de 9 años de beticisimo de una vuelta de honor junto a los aplausos de todos...

            Entiendo que solo en el caso de que nos salvemos.. pero fuera de que queramos que siga o no, se lo merece..

            Saludos verdiblancos y a ganar
            Totalmente de acuerdo contigo compañero, mal que les pese a algunos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Despedida Juanito #4

              Ha tenido el honor de llevar durante mucho tiempo el brazalete de capitan del Real Betis, un brazalete historico, ojala que marque y al menos puede despedirse dignamente, formó parte de la ultima escuadra betica que gano la copa y se le recordara por eso, que acabe el domingo como tiene que acabar un jugador en el villamarin luchando y ganando.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Despedida Juanito #4

                adios y gracias por nada

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Despedida Juanito #4

                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Ha tenido el honor de llevar durante mucho tiempo el brazalete de capitan del Real Betis, un brazalete historico, ojala que marque y al menos puede despedirse dignamente, formó parte de la ultima escuadra betica que gano la copa y se le recordara por eso, que acabe el domingo como tiene que acabar un jugador en el villamarin luchando y ganando.
                  ha tenido el honor de llevarlo... pero para muchos y para mi... jamas se lo ha puesto...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Despedida Juanito #4

                    a ver si ganamos y despues haremos despedidas y sobre todo abucheos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Despedida Juanito #4

                      me jode que se desprecie tanto a un bético

                      para mi ha sido uno de los mejores defensas de la historia reciente de nuestro club y siempre tendrá mi respeto por muy mal que lo haya hecho en estos ultimos años


                      más que soltar mierdas sobre nuestro capitán, hay que soltar más mierdas aún de la secretaría técnica que no ha sido capaz de traer a un central de mayor garantías


                      buena suerte Juan, vayas a donde vayas (atletico de madrid)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Despedida Juanito #4

                        Gracias Juanito por estos años en el Betis que, aunque algunos lo nieguen, has ejercido de capitan muy acertadamente. Gracias y suerte en lo que espero que sea un buen final de carrera futbolistica.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Despedida Juanito #4

                          Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                          adios y gracias por nada
                          por nada?

                          al menos ten la decencia de ser agradecido por lo que nos ha aportado, aunque sea poco (que para la historia de nuestro club un título de copa y una participación en Champions es mucho), sin él no creo que las últimas alegrías, esas ya tan lejanas en el tiempo, nos hubieran llegado
                          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 25/05/09, 15:11:49.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Despedida Juanito #4

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            me jode que se desprecie tanto a un bético

                            para mi ha sido uno de los mejores defensas de la historia reciente de nuestro club y siempre tendrá mi respeto por muy mal que lo haya hecho en estos ultimos años


                            más que soltar mierdas sobre nuestro capitán, hay que soltar más mierdas aún de la secretaría técnica que no ha sido capaz de traer a un central de mayor garantías


                            buena suerte Juan, vayas a donde vayas (atletico de madrid)
                            un betico? tu les has escuchado o le has leido alguna vez cuando le han preguntado por su equipo de corazon... lleva aqui mas de media vida... creo que no ha vestido otra camiseta... pues preguntale... preguntale...
                            Capitan dices... capitan dices... capitanes los del año pasado del getafe, eso si que eran y son unos capitanes... este capitan... cualquier cosa es un capitan...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Despedida Juanito #4

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              un betico? tu les has escuchado o le has leido alguna vez cuando le han preguntado por su equipo de corazon... lleva aqui mas de media vida... creo que no ha vestido otra camiseta... pues preguntale... preguntale...
                              Capitan dices... capitan dices... capitanes los del año pasado del getafe, eso si que eran y son unos capitanes... este capitan... cualquier cosa es un capitan...
                              dime cual sería su respuesta compi, que no se a que te refieres

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X