Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida Juanito #4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Despedida Juanito #4

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    por nada?

al menos ten la decencia de ser agradecido por lo que nos ha aportado, aunque sea poco (que para la historia de nuestro club un título de copa y una participación en Champions es mucho), sin él no creo que las últimas alegrías, esas ya tan lejanas en el tiempo, nos hubieran llegado

Decencia? la decencia que el no muestra cuando lleva algo tan SAGRADO como el brazalete de capitan que lleva, la decencia que el no muestra cuando no mete la pierna, cuando no cumple ni un partido por tarjetas, cuando llega a todas las jugadas con los brazos en jarras,cuando no anima ni riñe a sus compañeros, en definitiva cuando no ejerce de capitan nada mas que el dia que se reune con el maximo accionista para pedir las primas.
    Por cierto, esa copa, esa clasificacion para la champions ponlas en un peso con el monton de temporadas luchando por no bajar por su imcompetencia para dar un manotazo en la mesa a ver que pesa mas: 9 años, una temporada buena con Juande, otra con Serra y el resto?
    Y esto extiendeselo a sus amigos del comando que son lo unico que tienen en comun estos 4 años junto a Lopera y compañia.

Comentario

dime cual sería su respuesta compi, que no se a que te refieres
      Yo te respondo CADIZ C. F.

Comentario

una vuelta de honor a juanito? ojus ojus... anda que nos conformamos con mucho...

Comentario

un jugador que tuvo alguna que otra temporada medio bien pero que esta temporada y la pasado lio el taco xD:D y yo no se como lo pueden coger para la seleccion...en fin k le vaya bien en otro ekipo...:D

Comentario

dime cual sería su respuesta compi, que no se a que te refieres
            yo le lei una vez que su equipo de corazon era el cadiz... cuando se ha pasado aqui mas de media vida y sobre todo si ha vestido una camiseta ha sido la del betis... su paso por cadiz aunque sea de alli es mas bien testimonial... tiene todos los acondicionantes y atenuantes para que su equipo de corazon de verdad fuera el betis y cadiz su equipo de su tierra...

pero pregunta en getafe que hacen los capitanes al margen del entrenador si las cosas van mal en la temporada... y veras que dista muy mucho de lo que se hace aqui...

a mi en verdad me duele mucho mas que en la vida haya ejercido el honor de ser el capitan del Betis que diga que sea de otro equipo... belenguer estuvo aqui un año y no se crio en la cantera y en muchas ocasiones le vi cosas y gestos de un verdadero capitan... y no al que tenemos ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
              Decencia? la decencia que el no muestra cuando lleva algo tan SAGRADO como el brazalete de capitan que lleva, la decencia que el no muestra cuando no mete la pierna, cuando no cumple ni un partido por tarjetas, cuando llega a todas las jugadas con los brazos en jarras,cuando no anima ni riñe a sus compañeros, en definitiva cuando no ejerce de capitan nada mas que el dia que se reune con el maximo accionista para pedir las primas.
              Por cierto, esa copa, esa clasificacion para la champions ponlas en un peso con el monton de temporadas luchando por no bajar por su imcompetencia para dar un manotazo en la mesa a ver que pesa mas: 9 años, una temporada buena con Juande, otra con Serra y el resto?
              Y esto extiendeselo a sus amigos del comando que son lo unico que tienen en comun estos 4 años junto a Lopera y compañia.

que él no muestre decencia no implica que tu no la puedas demostrar, al menos intenta quedar mejor que él.

que el betis en gerneral haya dado dos años buenos en 9 temporadas, no implica que juanito haya dado solo esos dos años buenos,no? porque entonces por esa regla de tres, Edu solo nos ha dado un año decente y los demas luchando por el descenso...

nfin tio, que lo que quiero decirte es que hay que poner muchas cosas en la balanza, capitan del equipo, ha luchado muchisimo por el mismo (vale que en estos ultimos no ha dado la talla como casi todo el equipo), ha sido siempre uno de los que menos ha cobrado de la plantilla llegando incluso a estar cobrando por partido jugado durante varios de esos 9 años mientras que otros llegaban y se lo llevaban calentito, nos ha representado con la selección española...nose tio, a juanito no es precisamente al que mas cosas malas le saco de esta plantilla ni de todos los jugadores que han estado en esos 9 años

Comentario

que él no muestre decencia no implica que tu no la puedas demostrar, al menos intenta quedar mejor que él.

que el betis en gerneral haya dado dos años buenos en 9 temporadas, no implica que juanito haya dado solo esos dos años buenos,no? porque entonces por esa regla de tres, Edu solo nos ha dado un año decente y los demas luchando por el descenso...

nfin tio, que lo que quiero decirte es que hay que poner muchas cosas en la balanza, capitan del equipo, ha luchado muchisimo por el mismo (vale que en estos ultimos no ha dado la talla como casi todo el equipo), ha sido siempre uno de los que menos ha cobrado de la plantilla llegando incluso a estar cobrando por partido jugado durante varios de esos 9 años mientras que otros llegaban y se lo llevaban calentito, nos ha representado con la selección española...nose tio, a juanito no es precisamente al que mas cosas malas le saco de esta plantilla ni de todos los jugadores que han estado en esos 9 años
                con todo el respeto y sin ningun animo de polemizar... el que no sabe es como el que no ve... y ya acabo aqui con juanito...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  yo le lei una vez que su equipo de corazon era el cadiz... cuando se ha pasado aqui mas de media vida y sobre todo si ha vestido una camiseta ha sido la del betis... su paso por cadiz aunque sea de alli es mas bien testimonial... tiene todos los acondicionantes y atenuantes para que su equipo de corazon de verdad fuera el betis y cadiz su equipo de su tierra...

pero pregunta en getafe que hacen los capitanes al margen del entrenador si las cosas van mal en la temporada... y veras que dista muy mucho de lo que se hace aqui...

a mi en verdad me duele mucho mas que en la vida haya ejercido el honor de ser el capitan del Betis que diga que sea de otro equipo... belenguer estuvo aqui un año y no se crio en la cantera y en muchas ocasiones le vi cosas y gestos de un verdadero capitan... y no al que tenemos ahora...

otro jugador que se fue sin tenerse que haber ido, ese sí que nos hubiera salido competitivo unos cuantos años más! la de buenas temporadas que ha dado en el getafe, tanto en el equipo titular como en el banquillo

sobre lo de equipo de su tierra/equipo de corazon...nose, a mi y supongo que a ti también te pasaría, si fueramos jugadores profesionales y no tuvieramos la oportunidad de jugar en el betis y por ejemplo estuvieramos en el valladolid, desde los 22 años hasta los 31...por muchos años que me llevara en el valladolid, jamas rechazaría al betis como equipo de mi corazon

es mi forma de verlo, betis, cadiz e incluso sevilla, son equipos que no se pueden extirpar de dentro de cada aficionado o jugador de esos equipos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    con todo el respeto y sin ningun animo de polemizar... el que no sabe es como el que no ve... y ya acabo aqui con juanito...

llevo bastante tiempo en el foro como para saber que sabes bastante mas de futbol que yo, y no lo digo en sentido irónico, lo digo de verdad, pero eso no quita que intente dar mi opinión y mi forma de ver las cosas
                    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 25/05/09, 16:33:32.

Comentario

No tengo que demostrar nada esto es un foro y mi opinion es que no le debemos NADA. No tengo que quedar mejor que el porque de mi NO DEPENDE EL FUTURO DEL BETIS.
                      No me compares el rendimiento de Edu con el de Juanito porque dejas en ridiculo a Juanito incluso con Edu lesionado.
                      Ser capitan ha sido un honor inmerecido porque nunca ha ejercido como tal y te recuerdo que lo es simplemente porque es el lider del comando y lo elijen por votacion. En lo del sueldo si te doy la razon pero no me negaras que ya es casualidad que sus buenas temporadas venian siempre antes de revisiones de contrato, lo de que nos ha representado con la seleccion... mejor lo dejamos es que era o el o Garcia Calvo, te vuelvo a repetir NO HA METIDO NUNCA LA PIERNA NI SE HA JUGADO EL FISICO POR EL BETIS PORQUE MIRA MAS POR SU BOLSILLO QUE POR SU PROFESIONALIDAD.

Comentario

No tengo que demostrar nada esto es un foro y mi opinion es que no le debemos NADA. No tengo que quedar mejor que el porque de mi NO DEPENDE EL FUTURO DEL BETIS.
                        No me compares el rendimiento de Edu con el de Juanito porque dejas en ridiculo a Juanito incluso con Edu lesionado.
                        Ser capitan ha sido un honor inmerecido porque nunca ha ejercido como tal y te recuerdo que lo es simplemente porque es el lider del comando y lo elijen por votacion. En lo del sueldo si te doy la razon pero no me negaras que ya es casualidad que sus buenas temporadas venian siempre antes de revisiones de contrato, lo de que nos ha representado con la seleccion... mejor lo dejamos es que era o el o Garcia Calvo, te vuelvo a repetir NO HA METIDO NUNCA LA PIERNA NI SE HA JUGADO EL FISICO POR EL BETIS PORQUE MIRA MAS POR SU BOLSILLO QUE POR SU PROFESIONALIDAD.
                        ni se me ocurriria jamás comparar a ellos dos, sòlo te daba el dato tal y tu habías dado uno tuyo. Nfin, esperemos que se despida con una de sus carreritas hacia el palo del corner y un golpeo al mismo

Comentario

Un jugador,el cual no es capaz de animar a sus propios jugadores,que es capitan por que alguien tiene que serlo y el a sido el elegido y nada mas.Por que no le veo ni entrega ni nada por el estilo,para mi un jugador que a pasado sin pena ni gloria al igual que muchos otros y nada,si se va al atletico que le vaya bien y un mensaje para los dirigentes atlwticos,si fichais jugadores como juanito,el año que viene no pasais ni la previa de la champions.

Comentario

llevo bastante tiempo en el foro como para saber que sabes bastante mas de futbol que yo, y no lo digo en sentido irónico, lo digo de verdad
                            cada uno sabe lo que sabe... uno porque somos mas viejos... otros porque han vivido cosas que otros no hemos vivido... otros porque han tenido la suerte o la mala suerte de encontrarse en el sitio justo en el peor momento... y otros porque no han hecho mas que vivir en toda su vida para el Real Betis Balompie...

Pero si hay algo que nos une ahora mismo a todos... es esa mezcla de rabia contenida por lo que estamos viviendo con ese sentimiento que nos sale del corazon y que estoy seguro que muchos darian hasta lo que no tienen si pudieran con ello asegurar una victoria del betis el domingo... los nervios de aqui al domingo no nos lo quita ni la mejor valeriana, ni la mejor tila y no sigo que aqui hay menores y como de pista alguno va incluso y lo compra...

Comentario

ni se me ocurriria jamás comparar a ellos dos, sòlo te daba el dato tal y tu habías dado uno tuyo. Nfin, esperemos que se despida con una de sus carreritas hacia el palo del corner y un golpeo al mismo
                              Me conformo con que se despida, porque si bajamos ten por seguro que sera de los primeros en embocar el tunel.
                              Suerte y animo compañero porque remamos en el mismo barco sin remos
                              Editado por última vez por Sedomfer; https://www.betisweb.com/foro/member/41-sedomfer en 25/05/09, 16:41:34.

Comentario

Me conformo con que se despida, porque si bajamos ten por seguro que sera de los primeros en embocar el tunel.
                                Suerte y animo compañero porque remamos en el mismo barco sin remos

yo creo que como vayamos perdiendo y todos los resultados se den para el descenso...juanito no sera el único que llege al vestuario antes incluso que pite el final el arbitro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X