Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida Juanito #4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Despedida Juanito #4

    dicho lo cual sobre juanito... lo unico que espero y deseo con toda mi alma y de todo corazon... es que se despida del betis el domingo con una victoria... sera lo mejor para todos... sobre todo para nosotros...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Despedida Juanito #4

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      dicho lo cual sobre juanito... lo unico que espero y deseo con toda mi alma y de todo corazon... es que se despida del betis el domingo con una victoria... sera lo mejor para todos... sobre todo para nosotros...

      y para la plantilla, porque no podrian salir del estadio hasta el jueves siguiente lo menos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Despedida Juanito #4

        Despedida?? despedir se despiden a los grandes, no a los cancerígenos incapaz de saber transmitir como Capitán lo que este club representa.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Despedida Juanito #4

          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          Espero que este jugador insignia de los mejores y peores momentos del Betis, de 9 años de beticisimo de una vuelta de honor junto a los aplausos de todos...

          Entiendo que solo en el caso de que nos salvemos.. pero fuera de que queramos que siga o no, se lo merece..

          Saludos verdiblancos y a ganar

          ¿te refieres a ese que el dia de la huevada salio por la puerta de atrás de la ciudad deportiva?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Despedida Juanito #4

            lo siento por juanito, pero mal dia para despedirse, la gente esta muy quemada, yo abucheare al final del partido.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Despedida Juanito #4

              Pues yo si estuviera el domingo en el benito villamarin le iba a caer una pitada a este pseudofutbolista, pecho paloma que se iba a enterar.Ya está bien lo que se ha reido de esta afición este personaje.A ver si en el calderón le consienten tantas tonterías.
              Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 25/05/09, 16:33:24.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Despedida Juanito #4

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                me jode que se desprecie tanto a un bético

                para mi ha sido uno de los mejores defensas de la historia reciente de nuestro club y siempre tendrá mi respeto por muy mal que lo haya hecho en estos ultimos años


                más que soltar mierdas sobre nuestro capitán, hay que soltar más mierdas aún de la secretaría técnica que no ha sido capaz de traer a un central de mayor garantías


                buena suerte Juan, vayas a donde vayas (atletico de madrid)
                Totalmente de acuerdo contigo compañero soy de tu misma opinión, Juanito no tiene la culpa de que la secretaría técnica sea una broma y no hayan traído a jugadores mejores en su puesto.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Despedida Juanito #4

                  Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  ¿te refieres a ese que el dia de la huevada salio por la puerta de atrás de la ciudad deportiva?
                  Era mucho más inteligente salir andando por la puerta donde les estaban reciviendo a todos a huevazos verdad¿? lo que hay que leer...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Despedida Juanito #4

                    Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
                    Era mucho más inteligente salir andando por la puerta donde les estaban reciviendo a todos a huevazos verdad¿? lo que hay que leer...

                    Si, el gesto del capitán de la plantilla fue de chapeau. Un tio de verdad, sale por la puerta delantera con su coche y punto. Y en vez de eso, se escondió como un cobarde, y gente como tu va y lo justifica.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Despedida Juanito #4

                      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

                      Si, el gesto del capitán de la plantilla fue de chapeau. Un tio de verdad, sale por la puerta delantera con su coche y punto. Y en vez de eso, se escondió como un cobarde, y gente como tu va y lo justifica.
                      ¿Que se escondio como un cobarde? Me vas a decir ahora que si tu hubieras sido el sabiendo que te estaban esperando fuera para recivirte a huevazos ibas a salir? Que fácil es decir eso por aquí, parate a pensar que si a algún tio listo en vez de tirar un huevo al verlo a el le tira una piedra a la ventana.

                      Pd: Mañana criticaremos a Juanito porque los botines no le pegaban con la camiseta.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Despedida Juanito #4

                        Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
                        ¿Que se escondio como un cobarde? Me vas a decir ahora que si tu hubieras sido el sabiendo que te estaban esperando fuera para recivirte a huevazos ibas a salir? Que fácil es decir eso por aquí, parate a pensar que si a algún tio listo en vez de tirar un huevo al verlo a el le tira una piedra a la ventana.

                        Pd: Mañana criticaremos a Juanito porque los botines no le pegaban con la camiseta.

                        Ese señor al que justificas es el capitán del Real Betis, lo menos que debería haber hecho es dar la cara, lo entiendas o no.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Despedida Juanito #4

                          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          Ese señor al que justificas es el capitán del Real Betis, lo menos que debería haber hecho es dar la cara, lo entiendas o no.

                          ¿Dar la cara para que?¿Para que te tiren ******? Si tu me dices que estando mal el equipo no va a rueda de prensa pos no to digo yo que no llevas razon, pero salir para que te tiren unos cafres huevazos a la cara tu me dirás para qué. No que como el es el capitán debe dejarse que le tiren webos, la verdad es que no no lo entiendo

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Despedida Juanito #4

                            Que poca memoria tiene la gente. Os guste o no, ha sido uno de los jugadores más importantes de este equipo, y sin él la defensa hubiera sido mucho peor...Está claro que ya no está para nada, pero que más le vas a pedir si está en un equipo sin presidente, desgobernizado, etc etc.
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Despedida Juanito #4

                              que tenga suerte en su próximo club y gracias

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Despedida Juanito #4

                                Tengo entendido que ha perdido dinero quedándose en el Betis;y que actualmente cobra poco. ¿Qué haríais vosotros en su situación? Entiendo que no es el jugador de carácter que le lee la cartilla a los demás, pero con eso se nace o no se nace.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X