Ya veo a lopera mandando cantidad de dinero para el santander, alli tiene a un buen amigo como luis fernandez en la plantilla y que yo recuerde no hay ningun exjugador del getafe, y la aficion le tiene mucha gana a ese equipo desde la ronda ultima de copa que jugaron. Pero vamos pienso yo que habiendo todo eso van a ganar, ademas el racing cuenta con la baja de zigic que ha visto la quinta amarilla y no podra jugar.
Mas le vale al CA.BRON de lopera soltar el proximo partido maletines a punta pala, al racing, al recre y ojala que los del madrid tengan un minimo de orgullo y salgan a ganar al osasuna, solo pido eso.
P.D: si bajamos solo espero que el *********** se vaya de aqui de una vez por todas y vengan gente como serra, gordillo, etc... a limpiar este club y recuperar su identidad.
Me da que nos vamos a segunda.Al fin al cabo se veia venir desde hace años.Que maravilla de gestion de un club con 40.000 socios.LOLO VETE YA POR FAVOR ,POR TU SALUD Y POR LA DE TODOS LOS BETICOS DE CORAZON.Que pena de nuestro querido BETIS.
No dudes de que el valladolid tendra aqui un infierno comparado al del partido del chelsea, a mi lo que me da es que ni eso nos va a valer porque esta visto que este equipo contra otros que se juega algo no es capaz de ganar a nadie.
piensas que Lopera va a poner las entradas más baratas para llenar el campo?el "infierno" lo pondremos los socios que llevamos todo el año sufriendo con el equipo
lamentablemente creo que este es el año en elque bajaremos. Como se dice en otro post, somos lo que lo tenemos peor.
¿porque? porque este equipo esta banda es incapaz de ganarle a nadie que se este jugando algo, y el Valladolid se juega mucho, además Osasuna y Sporting ganarán en sus campos, y nosotros lo veo muy difícil que seamos capaces de ganarle al Valladolid que le vale con el empate.
La afición, espero que sea cual sea el resultado sepa comportarse de una p.uñetera vez como debería y diga BASTA YA.
Demasiada fe en esa última frase tuya....si se gana el proximo dia ya me veo a la gente haciendo la ola(espero equivocarme pero poca esperanza tengo en ello)....y respecto a la pregunta, como han dicho por ahí, mi corazón dice una cosa y la cabeza otra....
Mas le vale al CA.BRON de lopera soltar el proximo partido maletines a punta pala, al racing, al recre y ojala que los del madrid tengan un minimo de orgullo y salgan a ganar al osasuna, solo pido eso.
P.D: si bajamos solo espero que el *********** se vaya de aqui de una vez por todas y vengan gente como serra, gordillo, etc... a limpiar este club yrecuperar su identidad.
Pues espera sentado a que den un golpecito con una maza, porque de otra forma no hay manera.
Comentario