Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matemáticas para los dos ultimos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

    Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Pues que no pacten empate y vayan a ganar que, si no le podemos ganar al Valladolid en casa con presión, nos mereceríamos de verdad ir a segunda
    Digo más. Merecemos irnos a Segunda aunque le ganemos 5-0 al Valladolid.

    Evidentemente no me gustaría nada, pero merecerlo... vaya si lo merecemos.

    Comentario


    • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

      Yo espero de todo corazon que my betis se salve y por cierto nose por que pero no me sorprende que algunos que participan en este foro ya no que piensen sino que quieran que nuestro Real Betis baje a segunda por que creen que esa es la solucion para que Lopera se valla. Bajar a segunda nunca es una buena solucion para nada...

      Comentario


      • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

        Pensando en frio, bajamos.

        Comentario


        • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

          Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          Munitis se va a comprar el Ferrari de Raikkonen (o como se escriba) con el maletín del dueño del busto...Insisto, el Getafe pierde

          Y una casita en Jabugo si...

          Estamos pa estas cosas macho...

          Comentario


          • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

            y yo el post del año ya lo tengo...


            ni Nogues tiene las cuentas tan claras...

            Comentario


            • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

              Si pactamos un empate nos vamos a segunda de cabeza

              Comentario


              • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

                El Getafe no baja, juega contra el Racing que esta salvado, igual que cuando nos jugamos el descenso aquel año con ellos, ellos estaban salvados y ganamos, el que baje sera del partido Betis Valladolid, ojala ganemos, si no ganamos seguro estaremos en segunda.

                Comentario


                • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                  Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                  bajamos segurisimo, el descendido saldrá del Ruiz de Lopera, pero al Valladolid tambien le vale el empate, osea que blanco y en botella.... descenso seguro
                  Ese es un arma de doble filo , al valladolid le vale el empate pero si se meten atras tendremos mas ocasiones que si nos presionan arriba que son equipos mas incomodos por como jugamos.

                  Comentario


                  • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                    El partido no lo vamos a ganar. Dependemos de lo que hagan los demas que juegan contra equipos que no se juegan nada (no como el Valladolid, Nogues...).

                    Comentario


                    • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Mas le vale al CA.BRON de lopera soltar el proximo partido maletines a punta pala, al racing, al recre y ojala que los del madrid tengan un minimo de orgullo y salgan a ganar al osasuna, solo pido eso.

                      P.D: si bajamos solo espero que el *********** se vaya de aqui de una vez por todas y vengan gente como serra, gordillo, etc... a limpiar este club y recuperar su identidad.
                      Esos maletines son resultado de una gestión ineficiente y son mera improvisación, sobre la marcha.

                      Por supuesto, lo vas a pagar tu, yo y todas las personas que consumimos la Marca REAL BETIS BALOMPIE.


                      PD- Loperistas vuestra ignorancia nos os exime de la culpa que teneis por querer esta situación.

                      Comentario


                      • Respuesta: El que peor lo tiene, el betis.

                        el primer gol tiene que marcarlo los jugadores;el segundo sí puede ser de la afición

                        Comentario


                        • Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

                          Originalmente publicado por JamsBetis Ver Mensaje
                          Yo espero de todo corazon que my betis se salve y por cierto nose por que pero no me sorprende que algunos que participan en este foro ya no que piensen sino que quieran que nuestro Real Betis baje a segunda por que creen que esa es la solucion para que Lopera se valla. Bajar a segunda nunca es una buena solucion para nada...
                          Estoy de acuerdo contigo , la solucion no es bajar porque estariamos con el mismo dueño y en una categoria inferior

                          Comentario


                          • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

                            si el getafe pierde por 1 gol más que el betis hasta puede que nos salvemos...

                            Comentario


                            • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

                              Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              El Getafe no baja, juega contra el Racing que esta salvado, igual que cuando nos jugamos el descenso aquel año con ellos, ellos estaban salvados y ganamos, el que baje sera del partido Betis Valladolid, ojala ganemos, si no ganamos seguro estaremos en segunda.
                              Contigo, si ganamos, estoy en que se va el Valladolid. Si empatamos o perdemos, nos vamos nosotros. El último atisbo de fé es que el Real Madrid se parta la cara en pamplona y puntúe. En otro caso, somos carne de 2ª.

                              Comentario


                              • Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

                                el unico pacto que puede haber es que el Racing le meta goles desde el principio al Getafe, asi sí , pero desde el principio ni de coña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X