Originalmente publicado por Verdiblanquismo eternoVer Mensaje
En frío,creo que el Betis -Valladolid "pactarán" empate ...Osasuna gana, Sporting también, y los jugadores del Racing acaban millonarios al final del partido...Este es mi pronóstico.
claro claro claro, GANAR GANAR Y GANAR tenemos que hacer
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eternoVer Mensaje
En frío,creo que el Betis -Valladolid "pactarán" empate ...Osasuna gana, Sporting también, y los jugadores del Racing acaban millonarios al final del partido...Este es mi pronóstico.
¿Y si no? A dia de hoy, veo al Betis en segunda mas que nunca en estos ultimos años.
Estoy de acuerdo, el que pierda el partido o en nuestro caso el empate nos mandara a segunda porque quien va a primar a unos jugadores ya descendido como el recreativo o al santander que ya sabemos lo que paso en nuestro caso, ademas al getafe tambien le valdria la derrota si nosotros empatamos porque el golavega general nos gana por un gol. Solo nos vale ganar
Te equivocas en esos cálculos. Si el Getafe pierde al Betis le valdría empatar. Incluso perder siempre que pierda por un gol menos que el Getafe.
De todas formas yo creo que si no ganamos nos iremos a Segunda. No me podía creer al principio de temporada que estaría escribiendo esto.
El Recre no se juega nada, el Madrid no se juega nada, el Racing no se juega nada y el Valladolid se la juega con nosotros. No digo más, a buen entendedor...yo ya estoy hundido.
Todavia hay gente que no se entera que el empate le vale al Valladolid pero no a nosotros si ganan Sporting , Osasuna o empata o gana el Getafe. La gente tiene tela...
Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 23/05/09, 23:23:51.
que se dejen de pactos, ay que ganar ya, aunque sea por lo criminal, metiendo el gol en el minuto 90 con el ultimo pelo del kulo, como sea, ganar, aunque sinceramente, creo que la prima que tendran los shicos tiene que ser inimaginable.
bajamos segurisimo, el descendido saldrá del Ruiz de Lopera, pero al Valladolid tambien le vale el empate, osea que blanco y en botella.... descenso seguro
A mí me da que empatamos con el Valladolid y baja el Osasuna, que o pierde o empata con el Madrid.
El Madrid le tiene tirria a Osasuna y me da que lo van a bajar. A ver si nos devuelven el favor.
Comentario