Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matemáticas para los dos ultimos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Baja el Getafe, acuerdense...

eso eso vosotros ir rezando...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      En frío,creo que el Betis -Valladolid "pactarán" empate ...Osasuna gana, Sporting también, y los jugadores del Racing acaban millonarios al final del partido...Este es mi pronóstico.
      claro claro claro, GANAR GANAR Y GANAR tenemos que hacer

Comentario

Pues que no pacten empate y vayan a ganar que, si no le podemos ganar al Valladolid en casa con presión, nos mereceríamos de verdad ir a segunda

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          En frío,creo que el Betis -Valladolid "pactarán" empate ...Osasuna gana, Sporting también, y los jugadores del Racing acaban millonarios al final del partido...Este es mi pronóstico.
          ¿Y si no? A dia de hoy, veo al Betis en segunda mas que nunca en estos ultimos años.

Comentario

¿¿¿¿Como va a pactar el Betis un resultado que lo condenaría a segunda.

Comentario

• Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo, el que pierda el partido o en nuestro caso el empate nos mandara a segunda porque quien va a primar a unos jugadores ya descendido como el recreativo o al santander que ya sabemos lo que paso en nuestro caso, ademas al getafe tambien le valdria la derrota si nosotros empatamos porque el golavega general nos gana por un gol. Solo nos vale ganar
              Te equivocas en esos cálculos. Si el Getafe pierde al Betis le valdría empatar. Incluso perder siempre que pierda por un gol menos que el Getafe.

De todas formas yo creo que si no ganamos nos iremos a Segunda. No me podía creer al principio de temporada que estaría escribiendo esto.

Comentario

espero que nos quedemos en primera,pero la cosa está bastante fatidiada,somos el que peor lo tiene para mantenerse

Comentario

El Recre no se juega nada, el Madrid no se juega nada, el Racing no se juega nada y el Valladolid se la juega con nosotros. No digo más, a buen entendedor...yo ya estoy hundido.

Comentario

Pues no vas mal encaminado.

Al final será Lopera quien nos salve, si es que nos quejamos por vicio...

Comentario

Eso eso, nosotros pactamos empatar, 0 a 0 todo el partido y en el min 89 marca el Getafe. ¿Ahora que? Encima de malos, tontitos...

Comentario

Todavia hay gente que no se entera que el empate le vale al Valladolid pero no a nosotros si ganan Sporting , Osasuna o empata o gana el Getafe. La gente tiene tela...
                        Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 23/05/09, 23:23:51.

Comentario

......

El Valladolid te lo firma ya, porque empatando no baja seguro.....

Pero como vamos a pactar eso chiquillo?...... Que le da por marcar al Getafe y nos vamos a 2ª

Comentario

que se dejen de pactos, ay que ganar ya, aunque sea por lo criminal, metiendo el gol en el minuto 90 con el ultimo pelo del kulo, como sea, ganar, aunque sinceramente, creo que la prima que tendran los shicos tiene que ser inimaginable.

Comentario

bajamos segurisimo, el descendido saldrá del Ruiz de Lopera, pero al Valladolid tambien le vale el empate, osea que blanco y en botella.... descenso seguro

Comentario

A mí me da que empatamos con el Valladolid y baja el Osasuna, que o pierde o empata con el Madrid.
                                El Madrid le tiene tirria a Osasuna y me da que lo van a bajar. A ver si nos devuelven el favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X