Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués y el banquillazo a emaná.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nogués y el banquillazo a emaná.

    A Nogués se le podrá discutir si es valido o no para entrenar en primera división pero hoy ha demostrado mucha personalidad dejando a emaná, oliveira y nelson en el banquillo.

    Si llega a perder todo el mundo lo hubiera criticado pero ha puesto a los que él consideraba que estaban mejor. Por lo tanto por mi parte CHAPÓ.

    Especialmente me ha encantado el banquillazo a emaná, el balón llegaba con más facilidad a banda, no se perdían tantos balones con 4 ó 5 jugadores arriba (dejando partido en dos el equipo) y no se ha ralentizado tanto el ataque.
    Para mi emaná en muchos momentos es una rémora por muchos goles que haya marcado.

  • #2
    Respuesta: Nogués y el banquillazo a emaná.

    Lo de Emaná y Oliveira lo puedo entender, lo de Nelson noo!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nogués y el banquillazo a emaná.

      Lo de Nélson por Melli es incomprensible.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nogués y el banquillazo a emaná.

        Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
        Lo de Nélson por Melli es incomprensible.
        Creo que ninguno lo entiende

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nogués y el banquillazo a emaná.

          Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
          Lo de Nélson por Melli es incomprensible.
          Pero al fin de cuentas a salio bien que es lo que cuenta.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nogués y el banquillazo a emaná.

            Yo no puedo entender ninguno de los tres.
            Nelson lo quita, siendo el mejor lateral que tenemos y ademas buenisima temporada.
            Oliveira esta fallon, pero es el mejor delantero que tenemos y el que mas peligro tiene, Eto'o tambien esta muy fallon y sin embargo juega.
            Emana es cierto que hace lo que le da la gana, pero creo que hay otros jugadores que se merecen un banquillazo antes que el Camerunes, que nos ha dado bastantes buenos partidos.

            Nogues, salva al equipo y vete ya No mejoras lo que habia y cuando deberias de no contar con los impresentables vas y cuentas con ellos, pero es que encima quitas a los mejores jugadores...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nogués y el banquillazo a emaná.

              Originalmente publicado por dni626eci Ver Mensaje
              Pero al fin de cuentas a salio bien que es lo que cuenta.
              Melli ha jugado de chiste de lateral. Se llevo años jugando ahi y nunca ha valido y ahora viene Nogues y se cree que va a descubrir la polvora...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nogués y el banquillazo a emaná.

                El error de Nogués no ha sido dejar en el banquillo a Emaná. El error ha sido sacarlo media hora.

                No está, pues que le den hasta que esté. Una pena porque lo tiene todo menos cerebro. Ha sido patético verle perder todos los balones divididos con las dos patorras que tiene.

                Cuando lo conecte que lo meta que mientras nos vamos a segunda.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nogués y el banquillazo a emaná.

                  Mmmmmm... hoy ha jugado el comando cantera en plenitud, comando cantera veteranos, los de siempre me refiero.



                  Tengo una teoría para esto, un tanto disparatada quizás, pero posible también. Ha llamado mucho la atención que un partido tan importante, haya dejado a los titulares en el banquillo, en beneficio de los canteranos (5 en total).

                  Lo que se me ocurre pensar, es que quizás haya sido algo acordado con Nogués entre todos ellos. Juanito esta semana hizo referencia al trato que se le da a los canteranos por parte de la afición, creo que ha sido un modo de callar bocas, demostrarnos que ellos están implicados, y que son capaces de sacarlo adelante.

                  No se, es mi hipótesis.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nogués y el banquillazo a emaná.

                    Lo de Melli es para no renovarle.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nogués y el banquillazo a emaná.

                      Por mucho que quieran, no me trago que Rivas estuviese en mejor momento que Nelson...

                      Y lo de Oliveira, aunque no estuviese en buen momento, no se le puede dar la titularidad a Sergio García, que venía de una lesión

                      Lo de Emaná si me ha parecido correcto, pero tampoco he visto tanta diferencia respecto a cuando juega él

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nogués y el banquillazo a emaná.

                        Oliveira ha estado toda la semana con molestias. Por eso no ha sido titular.

                        La semana pasada nuestros titulares perdieron contra una pandilla de suplentes. Haber vuelto a repetir alineación sería una estrategia pésima, a nivel de psicología de grupo. El toque de atención de hoy a nuestros jugadores ha sido buena idea, pues tienen que darse cuenta de que si una pandilla de suplentes sub-23 les echan más webos a un partido que ellos, han de salir del campo.

                        ¿por qué ha dejado a los titulare canteranos entonces? En parte por lo que dice betica forever, en parte para que no nos lo comamos por los pies. Si Nogués llega a salir hoy sin Juanito, Capi o Arzu, aunque os parezca mentira, la afición se lo come.

                        Lo bueno es que el experimento (gracias al celo del Almería) ha salido bien. Lo que espero es que no sea necesario esta temporada dar más toques de atención.

                        Por cierto, hoy hemos certificado que pase lo que pase la próxima jornada, ganando el último partido en casa tendríamos asegurada la permanencia.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nogués y el banquillazo a emaná.

                          Y ahora otro para Edú, nos quejamos de Oliveira pero este tampoco está como estaba antes...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nogués y el banquillazo a emaná.

                            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Mmmmmm... hoy ha jugado el comando cantera en plenitud, comando cantera veteranos, los de siempre me refiero.



                            Tengo una teoría para esto, un tanto disparatada quizás, pero posible también. Ha llamado mucho la atención que un partido tan importante, haya dejado a los titulares en el banquillo, en beneficio de los canteranos (5 en total).

                            Lo que se me ocurre pensar, es que quizás haya sido algo acordado con Nogués entre todos ellos. Juanito esta semana hizo referencia al trato que se le da a los canteranos por parte de la afición, creo que ha sido un modo de callar bocas, demostrarnos que ellos están implicados, y que son capaces de sacarlo adelante.

                            No se, es mi hipótesis.
                            Cuando he leido por primera vez tu mensaje, he pensao "menuda paranohica es esta forera" pero cuando lo he leido 3 veces mas tengo la conclusion de que llevas razon. Y de ahi el gesto de Arzu xD

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nogués y el banquillazo a emaná.

                              Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                              Cuando he leido por primera vez tu mensaje, he pensao "menuda paranohica es esta forera" pero cuando lo he leido 3 veces mas tengo la conclusion de que llevas razon. Y de ahi el gesto de Arzu xD
                              Jajajajajajajajajajajaja!!

                              Es posible, pero es una teoría más, y posible... Es que lo de hoy NO HA SIDO NORMAL.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X