Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués y el banquillazo a emaná.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nogués y el banquillazo a emaná.

Originalmente publicado por dni626eci Ver Mensaje
    Pero al fin de cuentas a salio bien que es lo que cuenta.

Y asi nos va. Como no hemos perdido, esta todo bien. En fin...............

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Mmmmmm... hoy ha jugado el comando cantera en plenitud, comando cantera veteranos, los de siempre me refiero.

Tengo una teoría para esto, un tanto disparatada quizás, pero posible también. Ha llamado mucho la atención que un partido tan importante, haya dejado a los titulares en el banquillo, en beneficio de los canteranos (5 en total).

Lo que se me ocurre pensar, es que quizás haya sido algo acordado con Nogués entre todos ellos. Juanito esta semana hizo referencia al trato que se le da a los canteranos por parte de la afición, creo que ha sido un modo de callar bocas, demostrarnos que ellos están implicados, y que son capaces de sacarlo adelante.

No se, es mi hipótesis.
      Anda que no te haces tu ***** mentales ni ná.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        El error de Nogués no ha sido dejar en el banquillo a Emaná. El error ha sido sacarlo media hora.

No está, pues que le den hasta que esté. Una pena porque lo tiene todo menos cerebro. Ha sido patético verle perder todos los balones divididos con las dos patorras que tiene.

Cuando lo conecte que lo meta que mientras nos vamos a segunda.

Comentario

El banquillazo a Oliveira ha sido de 10. Ya lo dije a mediados de semana en el foro, que ojalá se le dejara fuera, porque llevaba unos partidos malísimos, fallando lo infallable.
          Ha sido venir hoy Sergio García, falto de ritmo y ha hecho más que Oliveira en los otros 5 partidos. Aquí no hay que casarse con nadie, al que juegue mal, al banquillo.

Lo dicho, un 10 para Nogués en este detalle.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
            Anda que no te haces tu ***** mentales ni ná.
            Subrayo con lo que termino: ES MI HIPÓTESIS

O lo que ha pasado hoy ha sido muy normal, verdad?. Nelson en el banquillo es de lo más normal...

Comentario

No estaba muy de acuerdo con la decisión del entrenador sacando al equipo que sacó, pero tengo que reconocer que lo ha hecho bien, es mas.. a emaná ni lo hubiera sacado en la segunda parte.. vaya con Emaná..!!
              Editado por última vez por tharsy; https://www.betisweb.com/foro/member/8395-tharsy en 17/05/09, 22:13:03.

Comentario

nogues ha querido salvar el culo!!!!!!
                Sabe que el betis funciona cmo quiere que funcione el comando cantera y lo que hahecho es sacarlos que esten contentos que salven al equipo y luego ya se verá!!!!!!
                Indirectamente han demostrado que el cancer del Betis son los denominados comando cantera (sumando algun otro): Arzu, juanito, vega, rivas y rivera!!! A Capi lo excluyo pero tengo mis dudas!!!
                La buena noticia es que ninguno de estos tienen contrato mas allá del 2010!!!!!!!!!!

Comentario

Leo y releo lo que escribís,y aparte de conspiraciones judeomasónicas más dignas de Jiménez del Oso,llego a la conclusión de que para algunos compañeros lo importante es que jueguen los nombres,y da igual como estén.Melli,no me gusta,pero es curioso que las dos veces que lo ha usado Nogués de lateral hayamos ganado(Santander y hoy).Nelson,hace tiempo que no está nada bien,como el resto del equipo y que no juegue es lógico porque en ataque es nulo y en defensa estaba muy flojito.Lo triste que en lugar de tener un recambio natural,tengamos que recurrir a un central como es Melli,pero es lo que tiene tener al Ilic de turno.Y sobre Emana,yo espero que lo vendan este año que podemos sacar un buen dinero por él y reinvertir ese dinero en un jugador como M´Bia por ejemplo.Si se queda,este jugador el año que viene se devaluará más,y no por potencial que tiene muchísimo,si no por la falta de sangre que tiene este tío.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Lo de Emaná y Oliveira lo puedo entender, lo de Nelson noo!!
                    +1

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      El banquillazo a Oliveira ha sido de 10. Ya lo dije a mediados de semana en el foro, que ojalá se le dejara fuera, porque llevaba unos partidos malísimos, fallando lo infallable.
                      Ha sido venir hoy Sergio García, falto de ritmo y ha hecho más que Oliveira en los otros 5 partidos. Aquí no hay que casarse con nadie, al que juegue mal, al banquillo.

Lo dicho, un 10 para Nogués en este detalle.
                      ¿Y es mejor dejar a Edu de titular que a Oliveira?
                      Oliveira no falla los goles queriendo, y al menos crea bastante peligro, Edu no crea tanto y esta muerto fisicamente

Comentario

Nogués que le dé las gracias al Almeria..... que si no..

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                          Lo de Nélson por Melli es incomprensible.
                          eso fue para endurecer la zaga con 4 defensivos...

Comentario

Lo de Emaná: chapó para Nogues se le tendria que haber dado banquillazo desde hace tiempo os recuerdo sus declaraciones despues de dos partidos buenos "si llega una oferta de un equipo de mejor nivel me iré"

Lo de Oliveira: eso no, como han dicho por ahí es el mejor delantero que tenemos.

Lo de Melli: arriesgado pero le ha salido bien, entonces digo yo: ¿de que nos quejamos? parece que duele que haya jugado bien siendo de la cantera.

Comentario

Emaná le ha dado la razón al entrenador,vaya los 35 minutitos que hadadoe camerunés.No está implicado con el equipo

Comentario

Me parece perfecto, que se entere de que aqui nadie es imprescindible, y se ganen el puesto...estos toques de atencion me parecen perfectos...y lo de Melli solo responde al mal partido de Nelson ante el Bilbao, porque esta claro que Nelson es mucho mas futbolista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X