Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués y el banquillazo a emaná.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nogués y el banquillazo a emaná.

En lo de Emaná, Nogues a acertado, el equipo jugo mejor sin él, y hasta que Achille no entienda que lo primero es el equipo, deberia de seguir saliendo en la segunda parte como revulsivo.

Comentario

Hacía ya algunos partidos que Emaná necesitaba una cura de humildad en el banquillo. Oliveira por ejemplo ha partido desde el banquillo por que está tocado. Lo de nelson no lo he entendido. Melli se pierde en el lateral derecho.

Comentario

Lo de Nelson no lo he comprendido aun, pero el banquillazo a Oliveira (por lesión y por lo mal que estaba jugando) y Emaná (por motivos obvios) está más que justificada.

Comentario

El Betis necesita a Emaná para crear más peligro(aunque no le venga mal el banquillo) y Oliveira no es imprescindible para nada, y menos ahora que parece un paquete. Se puede poner en punta edu o Sergio y mediapunta Emana o Edu...

Pero quien dice que hoy sólo ha hecho perder balones miente, da autentico asco como se le mira con lupa y como el público desea que la cague para pitarle mientras si es Edu u Oliveira no pasa nada, vergonzoso.

Hoy ha dado muy buenos pases en profundidad en pocos minutos(se le ha visto fallón de cara a puerta como todos), sin embargo Capi da 2 buenos pases en todo el partido y se le ovaciona al salir.

Cada día me da más vergüenza una gran aprte de la afición.
          Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 18/05/09, 01:00:48.

Comentario

Pues yo si entiendo perfectamente el banquillazo a Nelson.Es un COLADERO absoluto este jugador, para mi ha sido una decepción de lateral pues tenía puesto en el mucha confianza.Ya ni sube ni baja se queda en medio y no defiende.Para eso ha recibido el banquillazo para que se cuenta que hay que defender.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Pues yo si entiendo perfectamente el banquillazo a Nelson.Es un COLADERO absoluto este jugador, para mi ha sido una decepción de lateral pues tenía puesto en el mucha confianza.Ya ni sube ni baja se queda en medio y no defiende.Para eso ha recibido el banquillazo para que se cuenta que hay que defender.
              Puede que lleves razón, pero a cambio de poner a Melli de lateral y Rivas de central????

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Puede que lleves razón, pero a cambio de poner a Melli de lateral y Rivas de central????
                Ese es el tema, se ha arriesgado a poner a Melli que es mas lamentable aún defendiendo.Al menos Rivas hoy estuvo seguro, lo cual me parece increible, porque este jugador deja mucho que desear.Yo me traía a Mané ya del Almería para disputarle el puesto a Nelson.

Comentario

Pues estoy de acuerdo en lo que dicen algunos. Lo de Emaná puedo entenderlo (aunque creo que es un jugador que tiene que estar ahí, porque pese a lo perro que es, cuando quiere hacer algo PUEDE, no como otros que ni queriendo), lo de Oliveira pues mira, estaba tocadillo y vale... Pero lo de Nelson? Y más teniendo en cuenta que en la banda izquierda del Almería estaba Crusat, un jugador que si por algo se caracteriza es por su velocidad...

Luego la cosa ha salido bien, pero no me ha convencido nada eso.

Comentario

a mi me ha gustado.. ha puesto a un equipo equilibrado.

Yo no pondria a emana y a edu juntos en la misma alineacion, porque ni uno ni otro bajan a defender... y eso no puede ser.. necesitamos genteque haga de todo, en plan sergio garcia (CRACK)

Ahora no se porque de un tiempo pa ca le estoy cogiendo un coraje a emana...

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      Ese es el tema, se ha arriesgado a poner a Melli que es mas lamentable aún defendiendo.Al menos Rivas hoy estuvo seguro, lo cual me parece increible, porque este jugador deja mucho que desear.Yo me traía a Mané ya del Almería para disputarle el puesto a Nelson.
                      Mané es lateral izquierdo y vendría a suplir a Monzón. Para el lateral derecho está hecho Bruno (baja a Ilic), supuestamente para competir con Nelson.

Comentario

lo de nelson no hay quien lo entienda, pero lo de emaná, bien por nogués sin que sirva de precedentes porque espero este hombre dure poquito en el betis

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Creo que ninguno lo entiende
                          hay un refrán más viejo que todos nosotros que dice que "el que la lleva la entiende", así que si lo ha dejao sentado en la primera parte, algo habrá que sepa nogués y nosotros no... digo yo y más, cuando ese cambio ha hecho que rivas estuviera de central...

yo he flipao pero bueno, como se ha ganado, pues tampoco se le va criticar mucho esto.

Comentario

sinceramente de esos tres a dos lo hubiera dejado en el banco hace mas tiempo... pero a uno es que es de tonto no ponerlo...

Comentario

Supongo que el tema del calor tambien influyó, si los hubiera sacado desde el principio les da algo y rindenmenso aun. Pero lo de colocar a Melli otra vez de lateral ufff.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Yo no puedo entender ninguno de los tres.
                                Nelson lo quita, siendo el mejor lateral que tenemos y ademas buenisima temporada.
                                Oliveira esta fallon, pero es el mejor delantero que tenemos y el que mas peligro tiene, Eto'o tambien esta muy fallon y sin embargo juega.
                                Emana es cierto que hace lo que le da la gana, pero creo que hay otros jugadores que se merecen un banquillazo antes que el Camerunes, que nos ha dado bastantes buenos partidos.

Nogues, salva al equipo y vete ya No mejoras lo que habia y cuando deberias de no contar con los impresentables vas y cuentas con ellos, pero es que encima quitas a los mejores jugadores...
                                Estoy contigo. Y lo que dice alguien de que salió bien...por favor..que Almeria vino más primao por el betis...si llegan a apretar un poco nos meten 3 o 4, de hecho 2 veces estuvieron a punto de empatar. Yo la verdad que no sé que futbol ve la gente...Vamos a quitarnos la venda de una vez que el Betis jugó de pena y jugnado como ayer nos van a golear tanto el Málaga como el Valladolid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X