Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stepanov, a falta de la firma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Stepanov, a falta de la firma

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
    A lo que dices le sumaria Onyewu, Nekounam y Masoud y la vuelta de Caffa.

Serian 9 jugadores y se le daria boleto a Ricardo traspasado o Casto cedido, si es verdad que viene Mané imagino que Monzon se convertirá en el mejor lateral del mundo en otra parte, Bruno por Damiá, Stepanov y Onyewu por Juanito y Rivas, Iriney por Rivera, Nekounam por Juande (se va cedido), Masoud y Caffa por Xisco y Odonkor.

Lima, Isidoro, Alex Ortiz, Cañas, Rodri, Zamora cedidos a equipos de 2º en los que vayan a jugar.
    Gavilan y Damian al Betis B.
    Diego Segura a cualquier lado de cualquier forma.
    Carreño al primer equipo y Pavone a Argentina y se ficha a Farias del Oporto
    y te despiertas :D

El Oporto no vende a sus jugadores insignias, y Farias y Hulk lo son, acuerdate de Quaresma amigo...

Veremos si nos quedamos en primera aun...

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
      Escudé : titular indiscutible en el Ajax
      Dragutinovic: titular indiscutible en el Standard de Lieja

Stepanov: Suplente de suplente en el Oporto. 0 minutos, tampoco hay que ser un superdotado, no estamos hablando de que tenia a Ferdinad por delante, sino a un tal "Sapunaru" y a "Pedro Emanuel" .... vamos que no me ilusiona mucho el chaval...
      Vale que Escude estuviera en un equipo de los importantes, pero Dragutinovic en un Standard d Lieja.....nose.
      A mi tampoco me ilusiona pero esperemos a verlo y despues juzgarlo.
      Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 16/05/09, 20:25:32.

Comentario

Da igual, todo lo que fichemos estará mal...

Yo creo en las prestaciones que pueda dar este jugador, desde luego tiene muy buen cartel, a pesar de no haber jugado mucho en su último año, algo que también pasó con Nelson dicho sea de paso.

Comentario

Desconozco totalmente el rendimiento que pueda dar este jugador en el Betis. Pero traer a un central ya es un paso y a poco que haga mejorará y obstensiblemente lo que tenemos actualmente, pero aun así necesitamos la incorporación de dos centrales más (ademas de este) en el que preferiblemente uno deberia ser Onyewu o un central similar (fuerte y contundente), ya que es un perfil de central necesario y carecemos de ello.

Comentario

¡Dos años sin jugar! ¡¡Que bien lo vamos a pasar el año que viene con fichajes así!!!

PD: Espero equivocarme, pero este va a estar igual que Lima.

Comentario

Bueno, recuerdo que la línea defensiva hay que cambiarla entera, pues a lo mejor Stepanov puede ser una buena apuesta siempre que no sea el único que venga para la defensa.

Por cierto, BRUNO no viene por DAMIA, sino por ILIC.

Me dá a mi que se están fichando para tener profundidad de banquillo.

Este jugador por lo menos tiene planta, la duda que tengo es que pasará con LIMA (pues a mi no me convence nada).

A ver que dicen los expertos de fútbol internacional que nos pueden comentar de este jugador.

Comentario

LIMA cuando ha cogido algo mas de confianza ha dado un muy buen partido ( VEASE EL DEL BARCA ) y confio aun en este jugador, puesto que es joven y puede darnos buenas tardes... total peor que ARZU y JUANITO, no puede ser...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

mmm este puede que haga bueno a juanito....

Comentario

y mas palos para Lima...... solo ha jugado unos 20 minutos, contra el Barcelona y fue el mejor durante ese tiempo, no se porque tanta caña... o bueno si, será que los que le critican lo han visto jugar todos los partidos en Brasil...

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
                      Escudé : titular indiscutible en el Ajax
                      Dragutinovic: titular indiscutible en el Standard de Lieja

Stepanov: Suplente de suplente en el Oporto. 0 minutos, tampoco hay que ser un superdotado, no estamos hablando de que tenia a Ferdinad por delante, sino a un tal "Sapunaru" y a "Pedro Emanuel" .... vamos que no me ilusiona mucho el chaval...
                      no sera Bruno alves, uno que tenia delante??? que lo quiere media europa?

Comentario

A mí me hace mucha gracia cuando la gente critica a Lima en lugar de verter las críticas a Juanito, Arzu o Rivas, que sí que han demostrado que son unos paquetes. Lima no ha tenido tiempo para demostrar nada, ni siquiera que no vale.

Comentario

Pues si está fichado, sólo espero que, para variar, salga bueno. Pero no es un fichaje ilusionante ni mucho menos. Creo que volvemos a las andadas, con los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            y mas palos para Lima...... solo ha jugado unos 20 minutos, contra el Barcelona y fue el mejor durante ese tiempo, no se porque tanta caña... o bueno si, será que los que le critican lo han visto jugar todos los partidos en Brasil...
                            A que si? Que coraje me da de mis amigos que me dicen que Lima es un paquete, yo les digo que si le dieramos continuidad seria un pedazo de central, yo incluso lo pondria antes que a Melli.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              LIMA cuando ha cogido algo mas de confianza ha dado un muy buen partido ( VEASE EL DEL BARCA ) y confio aun en este jugador, puesto que es joven y puede darnos buenas tardes... total peor que ARZU y JUANITO, no puede ser...

Saludos Verdiblancos!!!
                              Joé me da que pensar que ningún entrenador haya confiado en Lima. Es cierto que lo hizo bien contra el Barça, pero creo que hay que optar a algo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                                A que si? Que coraje me da de mis amigos que me dicen que Lima es un paquete, yo les digo que si le dieramos continuidad seria un pedazo de central, yo incluso lo pondria antes que a Melli.
                                Pues deje usted de tener amigos,que mejor solo...................
                                Cuando Lima no juega con ningun entrenador,por algo sera.De Stepanov no hablo pues no lo he visto jugar (en Oporto parece que tampoco).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X