Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stepanov, a falta de la firma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Stepanov, a falta de la firma

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    qué asco de gente, los mas incompetentes del futbol mundial
    tienes la opcion de escribir los 3 comentarios en 1 solo post, es por si no lo sabias, o no lo as visto, ay que labarse la cara todos los dias.

Comentario

¿Alguien que entieenda nos puede informar sobre este jugador?

Comentario

yo no lo habia escuchado en mi vida, pero bueno, si lleva dos años parados, muy buenas sensaciones no nos da.Pero tmbien hay que pensar, que traemos jugadores que dan buena sensacion y luego...***** patatero, a lo mejor fichando a la inversa, sale mejor la cosa,jajajjjajaja.
        Démosle una oportunidad al chaval, si lo hace del ****** nos arrepentiremos de todo lo que decimos ahora, y si lo hace de pena, pues entonces le protestamos a quien le aya que protestar.no?

Comentario

Seguimos mostrando una ambición inmensa. Paquetes que seguramente quite las ganas de muchos técnicos dignos de cara a la próxima temporada. Y que nadie se plantee cesar a este VAGO de Mompa...

Comentario

Como juegue lo que jugó Monzón se va a comer un ...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Un jugador que no ha jugado en todo el año y que la temporada pasada también se quedó prácticamente en blanco, según creo, arroja muchas dudas sobre su forma física y su calidad (diréis que es bueno pero si en dos año no ha jugado en el Oporto tampoco será para tanto).
              Yo no pensaria eso, ya que Nelson no jugaba mucho tampoco en el Benfica y allí decian que era un paquete. Pues bendito paquete como este Stepanov sea igual de "malo".

Comentario

Los jugadores que están viniendo, excepto bruno que podria ser titular, son todos suplentes buenos. Si la idea es limpiar y traer un "fondo de vestuario" a bajo coste, para luego apuntalar el equipo con algunos buenos... van bien... si estos vienen a sacar al equipo vamos mal.

No decian que tenian atado a Karim Haggui?

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                  Pues el mes pasado estuvo negociando por el para llevarselo el atletico de madrid, que no es moco de pavo, que lucha por la champions y que no se ha arreglado por las malas relaciones que mantiene el oporto y el atleti. Asi, que mas de lo misma, si lo fichamos nosotros es un bulto y si lo ficha cualquier otro equipo es la sensacion de la liga. Mas de lo mismo....
                  Son muchos años de fiascos en los fichajes , no crees que las críticas son justas?

Comentario

Yo solo se que, al menos, se están cerrando fichajes con tiempo, que el grueso de la plantilla este de camino en junio es buena cosa, po rmi que vengan muchos gratis y se vayan muchos de nuestros paquetes.

Luego el dinero en 3-4 tios de calidad, 4-5 tios grtatis y limpia casi hecha.

Lo q me joe es que no se aten jugadores como haggui, m'bami, elisieu y tal, practicamente gratis tambie.

Comentario

Se que no es de lo mejorcito que hay en el mercado (o al menos creo yo) pero antes deberiamos de verlo jugar para decir si es un paquete o no. Quien conocia a Dragutinovic o Escude (y me duele compararlo)??
                      Cuando juegue y se vea si no vale pues entonces le criticaremos pero antes que nada es mejor no opinar.

Comentario

segun almabetica.es tambien esta cerrado el acuerdo.

Comentario

mirandolo por el lado positivo, como despunte se podría vender por un dineral :D

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                            Yo no pensaria eso, ya que Nelson no jugaba mucho tampoco en el Benfica y allí decian que era un paquete. Pues bendito paquete como este Stepanov sea igual de "malo".
                            Claro, invéntate si eso que Nelson no jugaba mucho en el benfica

2005/06 Liga: 25/34 Champions: 7/8
                            2006/07 Liga: 28/34 Champions: 12/12
                            2007/08 Liga: 19/34 Champions: 6/6

Stepanov suena a oreja que da gusto, espero que por lo menos sea para ser sulpente... y fichemos a un par de centrales en condiciones...

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              Se que no es de lo mejorcito que hay en el mercado (o al menos creo yo) pero antes deberiamos de verlo jugar para decir si es un paquete o no. Quien conocia a Dragutinovic o Escude (y me duele compararlo)??
                              Cuando juegue y se vea si no vale pues entonces le criticaremos pero antes que nada es mejor no opinar.
                              Escudé : titular indiscutible en el Ajax
                              Dragutinovic: titular indiscutible en el Standard de Lieja

Stepanov: Suplente de suplente en el Oporto. 0 minutos, tampoco hay que ser un superdotado, no estamos hablando de que tenia a Ferdinad por delante, sino a un tal "Sapunaru" y a "Pedro Emanuel" .... vamos que no me ilusiona mucho el chaval...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Bruno - Me gusta este fichaje, un buen lateral que luchara con Nelson por la titularidad.
                                Goitia - Mejora lo que hay, aun asi no me gusta mucho su fichaje, prefiero a alguien de mas nivel.
                                Stepanov - Una incognita, el oporto lo ficho porque era un buen central, pero lleva ya bastante tiempo sin jugar, me crea muchas dudas este central.
                                Mane - Buen lateral izquierdo, habra competencia en el lateral izquierdo.
                                Iriney - Es un jugador que para mi mejora a Arzu, Rivera, Juande.... pero no debe ser el unico medio que venga, deberia venir uno de calidad y mejor para ser titular.
                                A lo que dices le sumaria Onyewu, Nekounam y Masoud y la vuelta de Caffa.

Serian 9 jugadores y se le daria boleto a Ricardo traspasado o Casto cedido, si es verdad que viene Mané imagino que Monzon se convertirá en el mejor lateral del mundo en otra parte, Bruno por Damiá, Stepanov y Onyewu por Juanito y Rivas, Iriney por Rivera, Nekounam por Juande (se va cedido), Masoud y Caffa por Xisco y Odonkor.

Lima, Isidoro, Alex Ortiz, Cañas, Rodri, Zamora cedidos a equipos de 2º en los que vayan a jugar.
                                Gavilan y Damian al Betis B.
                                Diego Segura a cualquier lado de cualquier forma.
                                Carreño al primer equipo y Pavone a Argentina y se ficha a Farias del Oporto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X