Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stepanov, a falta de la firma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Stepanov, a falta de la firma

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    A mí me hace mucha gracia cuando la gente critica a Lima en lugar de verter las críticas a Juanito, Arzu o Rivas, que sí que han demostrado que son unos paquetes. Lima no ha tenido tiempo para demostrar nada, ni siquiera que no vale.

Solo piensa en por qué ningún entrenador de los que ha pasado por el Betis ha pensado en Lima antes que en el resto... Y ten en cuenta que trabajan a diario.

Comentario

La cesión del central serbio Milan Stepanov (26 años) al Real Betis para la próxima temporada es un hecho según informan los compañeros de Marca, que incluso hablan de una opción de compra en favor de los béticos de cuatro millones de euros que daría paso a un contrato ya cerrado con el jugador para las cinco próximas campañas. Sin embargo, el futbolista, que este fin de semana ha jugado de titular con el Oporto campeón, y que no desmiente ni mucho menos la información, después de ser titular en el partido que ganó su equipo para proclamarse campeón de la Liga lusa, ha manifestado que "en la próxima temporada lo que quiero es continuar para ganar más títulos con el Oporto, pero nunca se sabe qué puede suceder, porque además pretendo jugar con regularidad". Esa continuidad es la que le ofrece el Betis.

¿Alguien que lo haya visto este fin de semana?
      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 17/05/09, 02:44:33.

Comentario

No entiendo como de verdad os sorprende que hayamos traido (en el supuesto caso en el que venga) a un jugador como este. Teniendo esa secretaria tecnica, esos "ojeadores" y sobre todo ese dictador ******* de manda mas . . . asi nos va y asi nos ira. Estamos fichando a coste cero y cedidos, no penseis que Lopera va a fichar a gente contrastada y de calidad porque no sera asi. Yo la verdad es que ya no me ilusiono por los fichajes que hagamos porque ya se como seran y tambien se que si este año no bajamos el año que viene seguiremos luchando por no descender y asi vamos a estar hasta que descendamos a 2º o bien venda Lopera o simplemente deje de existir.

Comentario

no entiendo como podemos traer a un jugador que ni siquiera ha jugado ni un solo minuto además en una liga peor que la española. Mejorará lo que hay a lo mejor en altura, pero no cabe duda que hay en el mercado mejores centrales que este por muy internacional que sea

Comentario

Por que un jugador no dispute minutos ya significa que sea malo? entonces apaga y vamonos...Javi Garcia del madrid era y es un paquete verdad? no señores...hay equipos que tienen una forma de jugar al futbol y con un once de gala que para ellos es inamovible, lo acaba de decir un compañero la defensa del oporto la quiere media europa por algo sera...y un jugador que esta a expensas de que se lesione uno de los centrales para jugar no es que sea muy motivante para el. Yo me animaria a probar, que es solo una cesión...

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
              Por que un jugador no dispute minutos ya significa que sea malo? entonces apaga y vamonos...Javi Garcia del madrid era y es un paquete verdad? no señores...hay equipos que tienen una forma de jugar al futbol y con un once de gala que para ellos es inamovible, lo acaba de decir un compañero la defensa del oporto la quiere media europa por algo sera...y un jugador que esta a expensas de que se lesione uno de los centrales para jugar no es que sea muy motivante para el. Yo me animaria a probar, que es solo una cesión...
              Ya ves, pa que tu veas la gente tan entendida de futbol que tenemos por aquí.

Comentario

Stepanov no es malo no criticar por criticar , antes de llegar al oporto era un central muy codiciado, joderrr hablais por hablar , ademas aun en el caso de que lo hubieran fichado por fichar , es una opcion de compra y viene cedido si es malo pues se larga y punto.

Comentario

Oliveira no jugaba en el valencia , alfonso no jugaba en el madrid , jarni no jugaba tampoco , ai llevais unos cuantos ejemplos para que veis que sois unas criticonas.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                    No entiendo como podemos hablar bien de un futbolista que no juega regularmente y sin embargo a Stepanov que podría ser perfectamente la version de Lima en el Oporto y no juega en su club le damos por tos laos...

Señores vamos a centrar un poco las cosas.

PD: Creo que hace mucho tiempo que no vemos a grandes jugadores en nuestro equipo y por eso aun tenemos fe en jugadores como Lima ( y no quito que sea buen futbolista, aunque no lo ha demostrao en el tiempo que lleva en el club)

Saludos
                    tampoco ha demostrado ser un paquete o que no valga

Comentario

declaraciones del mushasho:

La cesión del central serbio Milan Stepanov (26 años) al Real Betis para la próxima temporada es un hecho según informan los compañeros de Marca, que incluso hablan de una opción de compra en favor de los béticos de cuatro millones de euros que daría paso a un contrato ya cerrado con el jugador para las cinco próximas campañas. Sin embargo, el futbolista, que este fin de semana ha jugado de titular con el Oporto campeón, y que no desmiente ni mucho menos la información, después de ser titular en el partido que ganó su equipo para proclamarse campeón de la Liga lusa, ha manifestado que "en la próxima temporada lo que quiero es continuar para ganar más títulos con el Oporto, pero nunca se sabe qué puede suceder, porque además pretendo jugar con regularidad". Esa continuidad es la que le ofrece el Betis.

www.muchodeporte.com

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Si aro, ole tus webos por es misma regla de tres, cuando todos los entrenadores ponen a ARZU por algo sera no??? tekiiiiiiiiiyaaa omeee!!!

Saludos Verdiblancos!!!
                        No sere yo quien defienda al nazareno,pero algo tendra el agua cuando la bendicen.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                          Oliveira no jugaba en el valencia , alfonso no jugaba en el madrid , jarni no jugaba tampoco , ai llevais unos cuantos ejemplos para que veis que sois unas criticonas.
                          + 10

Comentario

Un jugador que solo ha jugado 9 partidos en dos años...interesantísimo fichaje. De todas las opciones posibles se trae la peor. Gracias (incompetente, vago, ******) Momparlet. Que asco...aguantar esto todos los años. A ver si va a ser verdad que pese a lo que decian algunos, el de los fichajes buenos era Chaparro.

Comentario

Alguien sabe si este jugador es internacional por Serbia? me parece que leí en algún sitio que era titular indiscutible en la selección serbia. ¿quien conocia a vidakovic cuando vino y vaya el resultado que dió?

Digo lo mismo que siempre, demosle una oportunidad de demostrar si vale o no vale. De momento tiene algo que no tienen los centrales actuales del betis, altura y corpulencia. Supongo que por alto debe ir bien, habrá que ver si juega también bien con los pies y la saca bien jugada, aunque me conformo con que no se complique a la hora de jugar el balón y vaya bien por arriba.

SUpongo que con stepanov vendrá otro central, en esta parcela estamos vendido y el club se tiene que poner manos a la obra.

Por otro lado, veo bien que ya se estén reforzando puestos mal cubiertos para el año qaue viene, lo que pasa es que aun no nos hemos salvado y si descendiemos la planificación tendrá que ser otra.

Saludos

Comentario

Hay una diferencia entre no jugar y ser un paquetón... supongo que vosotros preferís a Arzu antes que a Busquets o a Melli antes que a Cáceres, por ejemplo. Porque claro, como Arzu y Melli juegan más partidos que ellos...

Además, Stepanov es un central bastante potente y contundente, que es lo que hace falta aquí. Que yo sepa estas características no se pierden por no jugar. Puede estar falto de ritmo e intensidad, pero es un buen central que mejora con creces lo que ya tenemos.

Y no me jodas, que viene cedido. Si no funciona, pues puerta y listo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X