Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacto por nuestro Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pacto por nuestro Real Betis Balompie

Yo, sere muy torpe, pero no entiendo esta actitud. Osea ¿Se supone que muchos beticos entiendan que el Consejo de Administracion, con el maximo accionista al frente, se lo lleven calentito y otros profesen fe ciega en el maximo accionista influye de alguna manera en que le ganemos al Almeria? Pues no lo veo...

Yo estoy en contra de la gestion del Consejo de Administracion, siempre he animado en el estadio y he protestado cuando lo he creido conveniente ¿Que se supone que tengo que pactar? ¿Que vaya a animar al equipo como siempre? ¿Que no hable con nadie de lo que pienso de este Consejo de Administracion?... No me entero de nada oiga...

Con respecto a nuestros abuelos, no le llegamos ni a la suela de los zapatos a aquellos beticos que tanto lucharon por su Betis en los verdaderos malos tiempos.

Con respecto a nuestros hijos, esperemos que demuestren ser mejores beticos que sus padres, que sean capaces de recuperar lo que tanto esfuerzo le costo a sus abuelos y que sus padres dejaron abandonado.

PD: No es momento para el agua del rio...
    Editado por última vez por goviante; https://www.betisweb.com/foro/member/2-goviante en 12/05/09, 01:30:52.

Comentario

Esto va cogiendo velocidad de crucero y cada vez se ven mas post iguales a los de años anteriores.

Pregunto estará lopera el primero animando al equipo para dar ejemplo???

Comentario

cuantos POST hemos abierto entre ellos me inclullo YO de llamamientos y despues NADA de NADA damos sin RECIVIR de gente que cobran mucho y se le exige poco, pues que apriente el culo como hacemos todos en nuestro trabajos cuando los encargados nos abroncan!. a correr ganar y deseando estoy que NOS CALLEIS con resultado y menos palabras y pamplinas

Comentario

Ya he escuchado esto muchas veces y ahora que parece tras 4 años que estamos empezando a despertarnos no pienso volver a conceder ni 1 segundo mas de margen

Son ya 4 años en los que los jugadores viendo que estabamos dormilados no se han acostumbrado, han hechado la poca vergüenza y con el paso del tiempo estan pasando mas y mas de estos colores y por supuesto del sentimiento de la inmensa afición que arrastra este equipo que no les importa nada

Despues nos preguntamos porque se marchan a otros clubes y rienden al maximo mientras aqui se tocaban los machos y realmente es por nuestra culpa, por dejarles pasar tanto hasta llegar a pasar olimpicamente de todo pues con cobrar les basta y nosotros seguimos dandoles oportunidades y apoyo. La prueba de esto esque antes una marcha verde despues de perder nose cuantos partidos los asustaba un poco o les hacia pensar pero ahora ya ni eso, ya se burlan directamente de nosotros

Han tenido que venir 4 o 5 beticos hartos de que se burlen de ellos a tirarles 4 webos y ser crticados para, a mi parecer, volver a acojonarlos un poco y darles de nuevo un toque de atención. Ahora no podemos volver a dejarlos que se acomoden de nuevo

Esa es la diferencia de por ejemplo una afición dormida como la nuestra que dejamos que se rian de nosotros mucho tiempo hasta replicar con otra como la del atletico de madrid que luchando por la champions al minimo sintoma de pasotismo se planta delante de ellos y les dicen que de ellos no se rien, el resultado lo podeis comprobar vosotros mismos

Comentario

Me parece absurdo pedir a la afición que no se manifieste. Esta afición lleva dormida, acomodada, hipnotizada o acobardada 16 años, ahora que parece medio despertarse no me parece el momento de cantarle una nana para que se vuelva a dormir, porque el después será tarde.
            No se si animar o gritar es lo mejor.
            No se si bajar a segunda puede servir para que la afición despierte del todo y acabar con esto o como dicen algunos va a ser una situación que nos va a hundir aun más.
            Lo que si se es que este si puede ser el momento de expresar todo lo que sentimos, porque el "despues" no existe.
            En cuanto a lo del pacto, que quieres que te diga, un pacto se hace para conseguir algo que todos deseamos aunque sea de formas distintas. Este no es el caso, hay una parte "mayoritaria" que tiene que lo quiere y no quiere cambiar nada.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
              Estoy tan indignado como todos vosotros, es posible que un poco más aún, pero no puedo consentir que el Real Betis Balompié, nuestro Betis, se nos vaya a segunda división.

No pienso aceptar que nuestros hijos pequeños crezcan en la inmundicia deportiva, que nuestros padres y abuelos vivan sus últimos años como béticos en la infamia de la segunda división, ni siquiera que nosotros mismos tengamos que sufrir la afrenta del enemigo más odiado por culpa del escarnio de un segundazo.

Nunca más.

Nada ni nadie nos va a garantizar que un segundazo va a liberarnos de las cadenas que han convertido al Betis en un equipo que no tiene club detrás, origen y razón de todos nuestros males deportivos. No se trata de buenos o malos jugadores, ni de entrenadores, sino de club, del concepto de sociedad deportiva. Tampoco nos va a librar a corto plazo una jueza que lo único que hace ahora mismo es llevar a cabo una instrucción, ni siquiera un proceso.

Hagamos un pacto todos los béticos o, al menos, los que consideren tener esa honorable condición.

- Armisticio con los profesionales de la plantilla hasta el momento de conseguir la permanencia, sea cual sea el marcador de cada partido en cada momento.

- Cese inmediato desde los medios oficiales que dirige el club de los ataques a otros béticos por el mero hecho de pensar de manera diferente. Que ciertos espacios de las siete de la tarde dejen de ser vertedero de escarnios, infamias y vergüenzas. Es de sentido común que así sea si desde el propio club se va a pedir unidad.

- Aparición inmediata en la escena pública del único que pinta algo en el club, esta noche mejor que mañana. No preguntéis para qué, solo quiero que aparezca.

- Silencio absoluto de todos los demás. Aparcados los webos, los sprays de pintura, las piedras, las marchas verdes inservibles y hasta los comentarios en los foros que puedan inducir a la afición a la desestabilización. Más desestabilización todavía no.

- Vayamos al campo el domingo esperanzados en la victoria.

Por nuestros hijos, nuestros padres, nuestros abuelos, por nosotros.

Y después...ya hablaremos de después.

Salvemos al Betis.
              Hagamoslo por los que nos dan fuerzas para animar a nuestro Betis desde el cuarto anillo compañeros!!Seguro que ellos animarían.TODOS UNIDOS PARA LLEVAR EN VOLANDAS AL BETIS

Comentario

ahora es cuando mas hay que animar

viendo los acontecimientos y los animos tan caldeados no se me ocurre mas que pedir cordura.

señores nos estamos jugando mucho pese al cabreo ahora es cuando mas hay que animar,primero hay que animar con corazon y luego cuando estemos salvados protestar con cabeza y organizacion.

me da pena ver lo mucho que esta cambiando esta aficion y para mi es doblemente triste ver perder a mi equipo y encima ver a mi aficion yendose 15-20 minutos antes como con indiferencia,¿que fue del manquepierda? no reconozco a esta aficion.

nos la jugamos contra el almeria ,animemos como nunca aunque no lo merezcan por el betis por nuestro sentimiento,el betis esta por encima de jugadores y directiva, hagamoslo ver.

ahora mas que nunca real betis balompie!!!! manquepierda

Comentario

Respuesta: ahora es cuando mas hay que animar

Te doi la razon aqui quien baja somos nosotros en y el Real Betis no los 15 jugadoresd la plantilla que se irian casi todos asi que mejor animar por nosotros mismos pitar ya depues d lo de los webos y todo no sirve de nada ya hemos dado nuestra opinion y ahora animar hasta estar salvados y depues otra vez huevada si quereis pero hasta estar salvados ya animo ami betis

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    viendo los acontecimientos y los animos tan caldeados no se me ocurre mas que pedir cordura.

señores nos estamos jugando mucho pese al cabreo ahora es cuando mas hay que animar,primero hay que animar con corazon y luego cuando estemos salvados protestar con cabeza y organizacion.

me da pena ver lo mucho que esta cambiando esta aficion y para mi es doblemente triste ver perder a mi equipo y encima ver a mi aficion yendose 15-20 minutos antes como con indiferencia,¿que fue del manquepierda? no reconozco a esta aficion.

nos la jugamos contra el almeria ,animemos como nunca aunque no lo merezcan por el betis por nuestro sentimiento,el betis esta por encima de jugadores y directiva, hagamoslo ver.

Por?

Porque se ha hartado y muestra su malestar?

Hágale caso a Jaramillo hombre.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                      Hagamoslo por los que nos dan fuerzas para animar a nuestro Betis desde el cuarto anillo compañeros!!Seguro que ellos animarían.TODOS UNIDOS PARA LLEVAR EN VOLANDAS AL BETIS
                      Menos tonterías que esos a los que aludes (usándolos de manera rastrera) de hacer algo, sería revolverse en su tumba viendo lo que hemos permitido y lo que estamos permitiendo.

Comentario

Aunque se me critique...yo llevo dos años sin pisar el campo....sí, dos años......mientras no vea que la situación cambia no volveré....la desidia, sobre todo de la dirección del equipo....no la puedo pasar por alto. No hay proyecto....simplemente. La solución no es Serra ni lo era Oliveira....ni volver al pasado...como muchos quieren....la unica solución es hacer un proyecto deportivo....simplemente. Fichar un director deportivo, un entrenador motivado, con experiencia en primera, hacer un equipo compensado...sin estrellas.....no hace falta gastar cientos de millones...tener las parcelas del club bien separadas....en fin...para qué seguir escribiendo....si es todo una utopía....los años buenos....simplemente sonó la flauta....ahora tenemos lo que sembramos...no hay más.

Seguiré siendo bético pase lo que pase....pero no daré cobertura a unos dirigentes que se ríen de mi....

salud!!

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Sin duda. Animar hasta reventar, tooooodo el campo, tooooodo el beticismo... y despues del partido (se gane o se pierda, nos salvemos o descendamos) brindarles la MAYOR PITADA de la historia del Benito Villamarín, sin parar!!, toda la afición, atronar, reventarles los oidos, que lloren de pena y angustia ante la magnitud del broncazo, que los jugadores tiemblen de miedo, que Lopera huya despavorido... una pitada histórica, sin precedentes, ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER!!

Comentario

Animar, animar, animar,... y después de que pite el árbitro, quede como quede el partido: PITADA, ABUCHEO, GRITOS,... UNA BRONCA EN TODA REGLA.

Es lo que se merecen muchos jugadores de la plantilla. Y los dirigentes de este club.

Comentario

y dale con animar, que no hombre que aqui no hay que animar mas, hay que empezar a exigir, y dejarse de tanto aplauso.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                                Estoy tan indignado como todos vosotros, es posible que un poco más aún, pero no puedo consentir que el Real Betis Balompié, nuestro Betis, se nos vaya a segunda división.

No pienso aceptar que nuestros hijos pequeños crezcan en la inmundicia deportiva, que nuestros padres y abuelos vivan sus últimos años como béticos en la infamia de la segunda división, ni siquiera que nosotros mismos tengamos que sufrir la afrenta del enemigo más odiado por culpa del escarnio de un segundazo.

Nunca más.

Nada ni nadie nos va a garantizar que un segundazo va a liberarnos de las cadenas que han convertido al Betis en un equipo que no tiene club detrás, origen y razón de todos nuestros males deportivos. No se trata de buenos o malos jugadores, ni de entrenadores, sino de club, del concepto de sociedad deportiva. Tampoco nos va a librar a corto plazo una jueza que lo único que hace ahora mismo es llevar a cabo una instrucción, ni siquiera un proceso.

Hagamos un pacto todos los béticos o, al menos, los que consideren tener esa honorable condición.

- Armisticio con los profesionales de la plantilla hasta el momento de conseguir la permanencia, sea cual sea el marcador de cada partido en cada momento.

- Cese inmediato desde los medios oficiales que dirige el club de los ataques a otros béticos por el mero hecho de pensar de manera diferente. Que ciertos espacios de las siete de la tarde dejen de ser vertedero de escarnios, infamias y vergüenzas. Es de sentido común que así sea si desde el propio club se va a pedir unidad.

- Aparición inmediata en la escena pública del único que pinta algo en el club, esta noche mejor que mañana. No preguntéis para qué, solo quiero que aparezca.

- Silencio absoluto de todos los demás. Aparcados los webos, los sprays de pintura, las piedras, las marchas verdes inservibles y hasta los comentarios en los foros que puedan inducir a la afición a la desestabilización. Más desestabilización todavía no.

- Vayamos al campo el domingo esperanzados en la victoria.

Por nuestros hijos, nuestros padres, nuestros abuelos, por nosotros.

Y después...ya hablaremos de después.

Salvemos al Betis.
                                Totalmente de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X