Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacto por nuestro Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pacto por nuestro Real Betis Balompie

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
    En el pitido final los habrá que se irán a la plaza nueva para celebrar la permanencia, esa es esta conformista afición. ¿sirvieron de algo las quejas después del partido de Santander? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pues con eso ya tienes una respuesta.
    Serán cuatro.

Comentario

¿ Se puede ganar sin unión?

Está claro que el partido del domingo genera muchos pensamientos, sentimientos y reacciones. Pero la principal, la que todo el mundo desea, es conseguir 3 puntos y acabar con esto por cuarto año seguido.

Mi pregunta es si se puede ganar un partido donde saben que la afición estará en contra como no corran, ni demuestren ganas (cosa que hasta la fecha no han hecho).

Los marrones se los ha comido Chaparro, y ahora les toca a los jugadores, pero son estos los verdaderos culpabes? Pero a quien te quejas, si el que lleva todo este cortijo no está, ni se le ve, ni habla.

Yo, ya dije que votaba por no ir al campo, así no podrán decir que se les ha pitado, simplemente es una forma de demostrar que estamo cansados. Pero, servirá con no ir al campo, para que estos MERCENARIOS marqun un gol más que el contrario?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Yo lo entiendo como una propuesta. ¿Marcha atrás? ¿En qué?
        pego la frase en cuestion:Hagamos un pacto todos los béticos o, al menos, los que consideren tener esa honorable condición

yo entiendo por la frase que el que no haga el pacto no puede considerarse en la honorable condicion de ser betico,eso es lo que yo entiendo,que puedo estar equivocado,pero como es lo que me parece sin acritud ninguna y desde la educacion se lo digo al creador del post,sencillamente porque me molesta,porque yo si me considero betico y no tengo la minima intencion de pactar nada.

en cuanto a marcha atras me refiero a la relacion tan deteriorada que existe actualmente entre aficion,jugadores y junta directiva encabezada por lopera,y ese deterioro no es debido precisamente a la infinita paciencia que los beticos hemos tenido con ellos,mucha mas paciencia de la que se merecen,y mucha mas paciencia de la que considero sana para nuestro equipo.

y ojo que mi intencion no es ni alentar al abucheo(bueno al palco indudablemente si) ni al animo hacia los futbolistas,como ya han dicho por ahi que cada uno actue como le dicte el corazon,en la respuesta me limito a dar mi impresion personal.

Comentario

El caso es que NUNCA es el momento de quejarse, al principio porque hay que darle una oportunidad al equipo, y al final porque hay que apoyarlo para que se salve. Pues no estoy de acuerdo.

APOYO es la palabra que Lopera usa para llamar al DINERO.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
            Estoy tan indignado como todos vosotros, es posible que un poco más aún, pero no puedo consentir que el Real Betis Balompié, nuestro Betis, se nos vaya a segunda división.

No pienso aceptar que nuestros hijos pequeños crezcan en la inmundicia deportiva, que nuestros padres y abuelos vivan sus últimos años como béticos en la infamia de la segunda división, ni siquiera que nosotros mismos tengamos que sufrir la afrenta del enemigo más odiado por culpa del escarnio de un segundazo.

Nunca más.

Nada ni nadie nos va a garantizar que un segundazo va a liberarnos de las cadenas que han convertido al Betis en un equipo que no tiene club detrás, origen y razón de todos nuestros males deportivos. No se trata de buenos o malos jugadores, ni de entrenadores, sino de club, del concepto de sociedad deportiva. Tampoco nos va a librar a corto plazo una jueza que lo único que hace ahora mismo es llevar a cabo una instrucción, ni siquiera un proceso.

Hagamos un pacto todos los béticos o, al menos, los que consideren tener esa honorable condición.

- Armisticio con los profesionales de la plantilla hasta el momento de conseguir la permanencia, sea cual sea el marcador de cada partido en cada momento.

- Cese inmediato desde los medios oficiales que dirige el club de los ataques a otros béticos por el mero hecho de pensar de manera diferente. Que ciertos espacios de las siete de la tarde dejen de ser vertedero de escarnios, infamias y vergüenzas. Es de sentido común que así sea si desde el propio club se va a pedir unidad.

- Aparición inmediata en la escena pública del único que pinta algo en el club, esta noche mejor que mañana. No preguntéis para qué, solo quiero que aparezca.

- Silencio absoluto de todos los demás. Aparcados los webos, los sprays de pintura, las piedras, las marchas verdes inservibles y hasta los comentarios en los foros que puedan inducir a la afición a la desestabilización. Más desestabilización todavía no.

- Vayamos al campo el domingo esperanzados en la victoria.

Por nuestros hijos, nuestros padres, nuestros abuelos, por nosotros.

Y después...ya hablaremos de después.

Salvemos al Betis.

BLA BLA BLA BLA BLA BLA ,mucho larala y poco lerele!! Veguenza me dió cuando fuimos a la calle Jabugo el verano pasado y eramos sólo 200 beticos .Volvemos a los mismo de siempre ,mucha teclita en el ordenador y a la hora de la verdad muchos cagaditos o en su casa agustito con el aire acondicionado puesto en un sofá...

YA ESTÁ BIEN DE TANTAS IDEAS POR LOS FOROS Y TANTOS ESCRITITOS QUE NO SIRVEN PARA NADA

Comentario

comprendo y entiendo al compañero que aboga por un pacto por nuestro Betis... pero tambien me solidarizo con aquellos que estan hartos de estar hartos ... con aquello que como digo mil veces estan hartos de poner la otra mejilla...
              si yo estuviera seguro que animandolos todo el partido, ganabamos seguro... ahora mismo iria betico por betico a decirle que hay que animar como sea... pero conozco a estos jugadores y llevamos tantos esperpentos y tantos ridiculos que estoy seguro que volveria otra vez aquello de visperas de muchos dias de nada...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                El caso es que NUNCA es el momento de quejarse, al principio porque hay que darle una oportunidad al equipo, y al final porque hay que apoyarlo para que se salve. Pues no estoy de acuerdo.

Es que se trata precisamente de eso, de acabar con esa dinámica.

Pero no en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  comprendo y entiendo al compañero que aboga por un pacto por nuestro Betis... pero tambien me solidarizo con aquellos que estan hartos de estar hartos ... con aquello que como digo mil veces estan hartos de poner la otra mejilla...
                  si yo estuviera seguro que animandolos todo el partido, ganabamos seguro... ahora mismo iria betico por betico a decirle que hay que animar como sea... pero conozco a estos jugadores y llevamos tantos esperpentos y tantos ridiculos que estoy seguro que volveria otra vez aquello de visperas de muchos dias de nada...

Amigo ¿en qué línea del pacto has leído que se anime a los jugadores, que se haga durante todo el partido...?

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                    BLA BLA BLA BLA BLA BLA ,mucho larala y poco lerele!! Veguenza me dió cuando fuimos a la calle Jabugo el verano pasado y eramos sólo 200 beticos .Volvemos a los mismo de siempre ,mucha teclita en el ordenador y a la hora de la verdad muchos cagaditos o en su casa agustito con el aire acondicionado puesto en un sofá...

YA ESTÁ BIEN DE TANTAS IDEAS POR LOS FOROS Y TANTOS ESCRITITOS QUE NO SIRVEN PARA NADA
                    Hay que ser bastante cretino para hablar de otro sin conocer mínimanente su grado de implicación en esta guerra y saber en cuántas batallas se ha pringado.

Luego pasa lo que pasa, que se hace el ridículo más espantoso.

Por cierto, hagamos caso a este visionario...Y CERREMOS EL FORO.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                      Es que se trata precisamente de eso, de acabar con esa dinámica.

Pero no en segunda.
                      Pero vamos a ver criatura ¿Que crees tu que le importa a los jugadores que tu vayas al campo a apoyar? Absolutamente nada. Lo llevan demostrando cuatro temporadas en las que ni se molestan en correr. Y mas claramente se ve en este ultimo partido, en el que muchos beticos se desplazaron para apoyarlos y perdieron ante los suplentes del Athletic, y ya no es ni perder, sino que ni corren.

Al unico que le importa el apoyo de la aficion es a Lopera, porque de eso come. No se ustedes pero yo no pago por ir a ver al cine una pelicula mala, y aqui la pelicula ya se ha proyectado muchas veces y la gente sigue llendo a verla con la esperanza de que pueda mejorar. Pero una pelicula no es mas buena porque vaya mucha gente a verla, sino porque el director, los guionistas, los actores, etc son buenos.

Comentario

Vuelvo a preguntar en este post haber si alguien me responde:
                        ¿Cuando es el momento de hacer saber lo que pensamos sobre todo lo que rodea el club?
                        -En verano, cuando la gente dice que no es el momento porque si los jugadores relacionados con el club ven el mal rollo no vienen.
                        -A principio de temporada, la gente se ilusiona con lo minimo (este año fue con el juego ni siquiera hizo falta ganar ningún partido)
                        -Final de temporada, la gente dice que no es el momento porque nos estamos jugando el descenso.

Por cierto los pactos con ************* lo único que hacen es que estos te den el palo y encima sin que tu te des cuenta

Comentario

El Betis está perdido, pactemos o no, nos salvemos o no.

Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se criminaliza o responsabilice a la afición de lo que, antes o después, ocurrirá.

Hay que ser perro para hacerlo. Y si lo hacen empleados del club, peor aún.

Por ello me parece que no cabe pacto alguno. Que cada cual obre en consecuencia.

Comentario

Estoy de acuerdo con el autor del post.

Pero me pregunto salvar al Betis es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no bajar a Segunda y seguir igual que estamos, o, más vale la cara una vez colora que cien amarillas.

No voy a gritar contra el Betis ni ahora ni nunca, pero contra los que los dirigen, no callares ni aunque se salve este mismo domingo, porque estoy hasta los guevos de ellos, de falsas promesas, de las mejores plantillas de la historia, de los Pavones, Oscar Lopez, Ilic, etc y de tantas y tantas cosas que ocurren en eso que tu, yo y tantos queremos, en una cosa te doy la razón, en los de mi padre, él me dice que tiene la muerte detrás de la oreja, tiene muchos años de beticos 86, y no me gustaría que lo viera otra vez en segunda, aunque en el fonso él está acostumbrado a salir por la puerta del principe una tarde y a la siguiente tirarse de cabeza al callejón, las cosas de NUESTRO BETIS.

Comentario

1. En Julio no se puede expresar una opinión crítica porque estamos en plena planificación de la temporada.
                              2. En Agosto... porque (ganamos el Carranza y) el equipo ilusiona.
                              3. En Septiembre... porque acaba de comenzar la temporada.
                              4. En Octubre... porque el equipo aún no está acoplado al nuevo sistema y no se les puede distraer.
                              5. En Noviembre... porque para eso está la Junta de Accionistas del mes siguiente .
                              6. En Diciembre... porque en fechas tan entrañables lo que hay que hacer es pedir por un año mejor.
                              7. En Enero... porque estamos en el mes clave de la temporada.
                              8. En Febrero... porque se mira de reojo al derbi.
                              9. En Marzo... porque se acercan los enfrentamientos con los 'grandes' de la Liga.
                              10. En Abril... porque se acercan los enfrentamientos con los equipos de 'nuestra' Liga.
                              11. En Mayo... porque hay que remar todos juntos para salir de abajo.
                              12. En Junio... porque lo pasado, pasado está y el año que viene cambiarán las cosas.

Y ASÍ UNA VEZ, Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA... ¿HASTA CUÁNDO?

--Doña Mercedes, por favor, ¡que ya no podemos más!--

Comentario

Al Betis llevamos ya salvandolo 100 años, y 5 últimos en auténtica penuria, pero esto no hay quien lo levante. Te Quiero Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X