Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacto por nuestro Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pacto por nuestro Real Betis Balompie

lo suyo seria manifestarse antes y después del partido, todos los años =... y al final la situación no cambia nada.

Comentario

Lo suyo sería que lopera, en vista del cariz que está tomando la situación, prometiese su salida a final de temporada. Se calmarían los ánimos y se lucharía como uno solo contra el descenso. Pero reconozco que eso es un imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
        Lo suyo sería que lopera, en vista del cariz que está tomando la situación, prometiese su salida a final de temporada. Se calmarían los ánimos y se lucharía como uno solo contra el descenso. Pero reconozco que eso es un imposible.
        ¿No te suena de nada lo de "cuando el Betis este salvado me voy"?. Las promesas de Lopera tienen el mismo valor que un billete de 15 euros.

Comentario

Pues yo ya estoy cansado de hacer la vista gorda e ir al estadio a animar como si nada. El proximo domingo pienso ir hora y media antes, para ver la llegada del bus, pero que no esperen palmas............porque a esos cabro.nes les van a pitar los oidos desde antes de entrar en nuestro campo. Que les den porculo a esa banda de flojos, niñatos, chulos y mercenarios, se acabó la paciencia con TODOS. Si descendemos, al menos que la afición mantenga la cabeza alta, que somos lo unico con algo de credibilidad aun en este club.

Comentario

Yo pienso que esta gente que dicen que "quieren y dirigen" al Betis, no quieren que en la ultima jornada de liga el equipo este salvado, porque? Porque de lo contrario se formaria en el estadio la mundial. El año pasado en la ultima jornada ya estabamos salvados, y no se protesto, porque? Porque jugabamos el derby, y todo el mundo estaba pendiente de este partido y no de como fue la temporada. Este año quieren que pase lo mismo que en las otras anteriores, que la aficion este con el equipo hasta que estemos salvados, y una vez que esto ocurra, ya habra terminado la liga y no hay mas partidos para protestar.

Comentario

Es la más sensata de las peticiones que he escuchado últimamente, pero tiene algún "pero":

1.- Que es la situación de hartazgo en la que estamos todos. Ya son muchos años agüantando lo mismo, implicándonos para sacar el equipo adelante, haciendo nuestra parte cada temporada al ir a recoger los abonos, ...
              2.- La sensación de absoluto abandono que tiene el aficionado bético, viendo en lo que se está convirtiendo nuestro amado equipo. Sin recibir explicaciones de nada.
              3.- El engaño que sufrimos todos los años, para mofa de unos pocos (que también son béticos), con inventados cantos de sirena.

Estamos en una situación, en la que no se le puede pedir nada más a los béticos, en la que el beticismo debe manifestarse y nadie puede coartar esta manifestación.

Por el bien de nuestro Betis, al que todos queremos: LOPERA VETE YA!!!

Comentario

El Resumen del Betis:

- 1 consejero delegado, escondido y defendiendose de la justicia
                - 1 Presidente que ni pincha ni corta
                - Varios consejeros que solo sirven para rellenar un supuesto "consejo de administracion"
                - Una Secretaria Tecnica sin papel ninguno
                - Un entrenador sin cache ni ideas ni fuerzas
                - Unos jugadores no se si ineptos, poco profesionales, divididos, con disputas internas, ...
                - Un Estadio a medio terminar
                - Una ciudad deportiva ridicula
                - Una cantera olvidada y desatendida
                - Un club sin objetivos, sin politica deportiva, sin merchandaising, ..., sin representacion en la federacion, ...

Y yo que pienso esto del Betis, que debo hacer. "IR AL CAMPO Y ANIMAR". ¿pOR QUE?. porque despues de todo este desaguisado resulta que QUE EL BETIS SE QUEDE EN PRIMERA DEPENDE DE MI. Y entonces ¿COMO DEMUESTRO YO LO QUE PIENSO?. ¿TAN SOLO ESCRIBIENDO EN EL FORO?. Ahhh, no, "ANIMANDO DURANTE EL PARTIDO Y QUEJANDOME CUANDO TERMINE". ahhhhhhhhh. ¿Y CUAANDO TERMINE EL PARTIDO? ¿QUIEN ME ESCUCHA?:

- El Consejero Delegado?. Que acaba de apagar el televisor y ha ido a echarle agua a "Hugo"
                - Los jugadores? Que estan duchandose y echandose el "fijata" para disfrutar de su noche libre.
                - Los consejeros? Que estan intentando habalr por telefono con D Manue para ver que dicen
                - El resto de la aficion?. Que esta agolpado en las salidas para salir corriendo a coger el coche y evitar el atasco, ....

No se por que, pero me da a mi que ¡ya estoy harto de todo!. A lo mejor, esta ocurriendo lo peor LA INDIFERENCIA Y EL CONFORMISMO. Ni se anima ni se critica. Ir al Betis va a resultar como ir al cine. Si no te gusta la pelicula, te aguantas y te vas, esperando que en la proxima tengas mas suerte, ...

Comentario

No estoy de acuerdo con lo escrito al abrir el post.

Ahora lo que no tenemos que hacer es dejar respirar a los de siempre hasta que se vayan del REAL BETIS BALOMPIÉ, porque no están a su nivel y no me refiero solo a jugadores, sino a técnicos, consejeros y demás títeres.

Ahora habría que ir con webos o sin ellos a las comidas de palmaditas en las espaldas, a juntas directivas, a protestar por fichajes y a ser parte activa de la renovación de este nuestro gran club.

Aquí llevamos muchos años haciendo las cosas muy mal y NADIE HA PEDIDO PERDÓN CON SINCERIDAD!!!!!, algunos ni un perdón fingido.....

Aunque nos vayamos a segunda o a tercera prefiero que mis hijos vivan el R.Betis que yo recuerdo que el actual Betis que es el segundo equipo de la ciudad con mucha diferencia y uno de los peores club de la primera y segunda división española........ Al menos MIS HIJOS, MIS PADRES Y MIS ABUELOS SE MERECEN MAS QUE ESTO, no se los suyos.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                    Es la más sensata de las peticiones que he escuchado últimamente, pero tiene algún "pero":

1.- Que es la situación de hartazgo en la que estamos todos. Ya son muchos años agüantando lo mismo, implicándonos para sacar el equipo adelante, haciendo nuestra parte cada temporada al ir a recoger los abonos, ...
                    2.- La sensación de absoluto abandono que tiene el aficionado bético, viendo en lo que se está convirtiendo nuestro amado equipo. Sin recibir explicaciones de nada.
                    3.- El engaño que sufrimos todos los años, para mofa de unos pocos (que también son béticos), con inventados cantos de sirena.

Estamos en una situación, en la que no se le puede pedir nada más a los béticos, en la que el beticismo debe manifestarse y nadie puede coartar esta manifestación.

Por el bien de nuestro Betis, al que todos queremos: LOPERA VETE YA!!!
                    +1

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      El Resumen del Betis:

- Varios consejeros que solo sirven para rellenar un supuesto "consejo de administracion"
                      - Unos jugadores no se si ineptos, poco profesionales, divididos, con disputas internas, ...
                      - Un club sin objetivos, sin politica deportiva, sin merchandaising, ..., sin representacion en la federacion, ...

[...]

Te ha faltado el radiopredicador.

El verdulero, ese bocafloja que se dedica a esparcir la miërda en todas direcciones.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                        Pues yo ya estoy cansado de hacer la vista gorda e ir al estadio a animar como si nada. El proximo domingo pienso ir hora y media antes, para ver la llegada del bus, pero que no esperen palmas............porque a esos cabro.nes les van a pitar los oidos desde antes de entrar en nuestro campo. Que les den porculo a esa banda de flojos, niñatos, chulos y mercenarios, se acabó la paciencia con TODOS. Si descendemos, al menos que la afición mantenga la cabeza alta, que somos lo unico con algo de credibilidad aun en este club.
                        Popelu, de acuerdo contigo en lo que comentas, pero ¿ayudaremos al Betis en algo si todos esos personajes no nos salvan? y otro pero, LAS QUEJAS DEBEN IR CONTRA LOPERA, ES EL GRAN CULPABLE DE QUE NADIE, NADIE EN EL **** TENGA PUESTA LAS PILAS, SENCILLAMENTE PORQUE HAY UN DESGOBIERNO ABSOLUTO Y UNA VERGONZANTE DEJADEZ DE FUNCIONES POR PARTE DE QUIEN NO QUIERE AL BETIS: LOPERA VETE YA.

Comentario

Hola, es la primera vez que escribo.
                          Yo no entiendo mucho de futbol, yo solo soy bética. El domingo tenemos la primera de tres operaciones a corazón abierto y n o podemos darle la espalda a nuestro betis que es como el hermano o el padre o el abuelo que tiene una enfermedad y eres capaz de hacer lo imposible por salvarlo.
                          Con todo, este año la directiva ha fichado a todos los que los entrenadores y la afición han pedido ¿no? corregirme si me equivoco. Y los jugadores cuando van a su selección juegan todos muy bien y aquí se estropean eso por qué es...
                          El mal del betis es muy profundo pero ahora no es momento de eso, ahora hay que estar con él.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            Yo no entiendo mucho de futbol, yo solo soy bética. El domingo tenemos la primera de tres operaciones a corazón abierto y n o podemos darle la espalda a nuestro betis que es como el hermano o el padre o el abuelo que tiene una enfermedad y eres capaz de hacer lo imposible por salvarlo.
                            Con todo, este año la directiva ha fichado a todos los que los entrenadores y la afición han pedido ¿no? corregirme si me equivoco. Y los jugadores cuando van a su selección juegan todos muy bien y aquí se estropean eso por qué es...
                            El mal del betis es muy profundo pero ahora no es momento de eso, ahora hay que estar con él.
                            Estimada pasajera verdiblanca,

En efecto, el mal del betis es muy profundo, pero también muy visible, y está claro quien es el principal exponente de dichos males; a estas alturas no hay que indagar mucho

El "momento de eso", puede ser perfectamente, entre otras opciones, antes y después de acabar el partido.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              Más fácil lo pones, si no entiendes de fútbol y simplemente eres bética, supongo que lo seguiras siendo donde sea y que al ser más que nada bética te importa más como institución que se ha prostituido así que... si sigo tus premisas y luego te leo, hay cosas que no me cuadran.

Lo salvamos como innstitución o lo salvamos en lo deportivo?

No sé, son esas dudas que me asaltan con los neófitos foriles...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                El Resumen del Betis:

Y yo que pienso esto del Betis, que debo hacer. "IR AL CAMPO Y ANIMAR". ¿pOR QUE?. porque despues de todo este desaguisado resulta que QUE EL BETIS SE QUEDE EN PRIMERA DEPENDE DE MI. Y entonces ¿COMO DEMUESTRO YO LO QUE PIENSO?. ¿TAN SOLO ESCRIBIENDO EN EL FORO?. Ahhh, no, "ANIMANDO DURANTE EL PARTIDO Y QUEJANDOME CUANDO TERMINE". ahhhhhhhhh. ¿Y CUAANDO TERMINE EL PARTIDO? ¿QUIEN ME ESCUCHA?:

- El Consejero Delegado?. Que acaba de apagar el televisor y ha ido a echarle agua a "Hugo"
                                - Los jugadores? Que estan duchandose y echandose el "fijata" para disfrutar de su noche libre.
                                - Los consejeros? Que estan intentando habalr por telefono con D Manue para ver que dicen
                                - El resto de la aficion?. Que esta agolpado en las salidas para salir corriendo a coger el coche y evitar el atasco, ....

No se por que, pero me da a mi que ¡ya estoy harto de todo!. A lo mejor, esta ocurriendo lo peor LA INDIFERENCIA Y EL CONFORMISMO. Ni se anima ni se critica. Ir al Betis va a resultar como ir al cine. Si no te gusta la pelicula, te aguantas y te vas, esperando que en la proxima tengas mas suerte, ...
                                Lo has clavado.

Le invito a los que son partidarios de no protestar durante el partido a que reflexione lo que aqui dice el compañero...quien te escucha cuando acaba el partido? lo unico que conseguimos asi es que en las tertulias de radio comenten:
                                "Ah, por cierto, la aficion del betis despidió con pitos al final del partido a sus jugadores por el mal resultado."

Fin de la historia, otro cabreo mas que no llega a nada...esto tiene que acabar, tiene que cambiar...repito que hay que protestar desde el minuto 1 hasta el 90, que se nos escuche de verdad...y luego una CONCENTRACION MASIVA (los 30.000 socios que estamos hartos) en la puerta de cristales seria fabuloso, pero conociendo a esta aficion eso es algo utópico...no pillar el atasco es mas importante
                                Editado por última vez por melli; https://www.betisweb.com/foro/member/324-melli en 13/05/09, 00:27:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X