Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De precios populares nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Precios Real Betis.UD.Almeria

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Una cosa, el Almería es del G5, ¿no?

¿cuánto cuestan las entradas con el carnet del Almería? ¿más o menos de lo que costaría a un aficionado de a pie?
    Creo que menos, por que tienen hecho ese convenio entre todos los equipos, para que sean precios más baratos presentando el carnet de abonado.

Comentario

Gracias BW porque parece ser que nuestra petición ha surtido algo de efecto:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=50776

El club, simplemente, podía haber hecho más. Creo que ellos tampoco confían mucho en los jugadores y se guardan un as en la manga por lo que pudiera pasar el último partido de liga contra un Valladolid matemáticamente salvado.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Gracias BW porque parece ser que nuestra petición ha surtido algo de efecto:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=50776

El club, simplemente, podía haber hecho más. Creo que ellos tampoco confían mucho en los jugadores y se guardan un as en la manga por lo que pudiera pasar el último partido de liga contra un Valladolid matemáticamente salvado.
        Por que saben perfectamente que mientras más personas vayan al estadio, más personas se van a quejar, y entonces el pollero y sus amigos no van a poder decir: son cuatro gatos los que pitan, y ese día se puede armar gorda.

Comentario

Han rebajado algo pero de populares nanai!! son costras hasta para rebajar los precios no me jodas!! pero la verdad que en los tiempos de crisis que corren, hay que tener ganas de pagar 35€ para ver a esa panda de vagos arrastrarse con la camiseta más maravillosa del mundo: la del REAL BETIS BALOMPIÉ!!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Por que saben perfectamente que mientras más personas vayan al estadio, más personas se van a quejar, y entonces el pollero y sus amigos no van a poder decir: son cuatro gatos los que pitan, y ese día se puede armar gorda.
            Tranquilo, todo está muy calculado. Si se da la desgracia de que nos juguemosla vida en la última jornada, y ponen precios populares, ya se encargaran los medios oficiales de anunciar a bombo y platillo la necesidad extrema de animar a muerte... ese dia no cabrán pitos ni cánticos contra nadie; será el momento de "remar todos en la misma dirección". Es la misma película año tras año, como decían por ahí, el día de la marmota.

Comentario

Seguro que voy al responsable de Marketing? del Betis, y le pregunto que estrategia de pricing siguen, y fijo que no sabe ni lo q le estoy preguntando

Comentario

Pues aun asi no habra precios populares

Aun habiendo perdido aqui y necesitandolo mas que nunca, la directiva no pondra precios populares para el proximo partido en casa.

A lo mejor es que tienen miedo

Comentario

Tal y como está el ambiente 20 euros es adecuado porque si no se puede liar una gorda del cabreo que tenemos todos.

Somos el peor equipo en casa de 1ª y si sucede lo que afirman las estadísticas imaginate un campo lleno de niñatos que han pagado sus 5-10 euros pa liarla si no ganan.

Si se garantizase que la gente no va a pitar y va a ir animar y gracias a ello vamos a ganar que pongan precios populares pero no es el caso.

Por cierto son 20 euros por un partido vital que yo los pagaría desde luego y el cartel se puso anets de perder, aunque supongo que no van a modificar el precio ahora.

Comentario

Tengo una duda, para este partido los aficionados del almería pagan la mitad?, porque yo recuerdo que en el partido de ida, a los que presentamos el carnet de abonado, nos hicieron un descuento.

Comentario

Creo que las van a poner a 100 euros

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Creo que las van a poner a 100 euros
                        deberian ponerlas a 1200 euros pero pagando ellos...

yo no voy ni ragalao...

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje

yo no voy ni ragalao...
                          Y ellos dando palmas con las orejas....

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Tranquilo, todo está muy calculado. Si se da la desgracia de que nos juguemosla vida en la última jornada, y ponen precios populares, ya se encargaran los medios oficiales de anunciar a bombo y platillo la necesidad extrema de animar a muerte... ese dia no cabrán pitos ni cánticos contra nadie; será el momento de "remar todos en la misma dirección". Es la misma película año tras año, como decían por ahí, el día de la marmota.
                            Amigo... para mí hoy se ha terminado del todo la poca paciencia que me quedaba. Como moderador que eres, te lo aviso, tal y como lo he puesto en otro post. Estoy muy muy harto de esta situación y sobre todo estoy muy harto de los individuos que nos han llevado a ella, como son: Lopera, las marionetas, el presidente de **** que tenemos y sobre todo esos individuos que no los puedo calificar de béticos por que no lo son. Espero que no me venga ningún tocanarices de estos a ponerme post donde se dedican a decir pamplinas tras pamplinas por que de aquí en adelante no me voy a callar ni una. Ir preparando las targetas amarillas y las rojas, por que me conozco y se que terminaré excluido del foro, pero me voy a despachar a gusto con todos estos esperpentos que no dejan de aplaudir a la rémora que nos lleva a la segunda división.

Hoy me ha quedado muy claro, el año que viene estaremos en segunda, y estaremos gracias a la desidia constante de Lopera, y de sus acólitos. Ojalá y el lunes la jueza saque un auto y le meta mano a todos estos *************, por que es la única alegría que me queda este año, la única, ver a estos asquerosos ************* entre rejas.

Comentario

Amigo... para mí hoy se ha terminado del todo la poca paciencia que me quedaba. Como moderador que eres, te lo aviso, tal y como lo he puesto en otro post. Estoy muy muy harto de esta situación y sobre todo estoy muy harto de los individuos que nos han llevado a ella, como son: Lopera, las marionetas, el presidente de **** que tenemos y sobre todo esos individuos que no los puedo calificar de béticos por que no lo son. Espero que no me venga ningún tocanarices de estos a ponerme post donde se dedican a decir pamplinas tras pamplinas por que de aquí en adelante no me voy a callar ni una. Ir preparando las targetas amarillas y las rojas, por que me conozco y se que terminaré excluido del foro, pero me voy a despachar a gusto con todos estos esperpentos que no dejan de aplaudir a la rémora que nos lleva a la segunda división.

Hoy me ha quedado muy claro, el año que viene estaremos en segunda, y estaremos gracias a la desidia constante de Lopera, y de sus acólitos. Ojalá y el lunes la jueza saque un auto y le meta mano a todos estos *************, por que es la única alegría que me queda este año, la única, ver a estos asquerosos ************* entre rejas.

Y la nuestra, y la nuestra.

Comentario

mala decision la tuya, despues seremos los malos los moderadores y saldra la palabra censura bla bla, se puede escribir mostrando disconformidad pero con respeto, siempre pongo como ejemplo a recontrabetico, pero gracias por avisarnos.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X