Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De precios populares nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: De precios populares nada

Creo,por no decir afirmo que no se han puesto precios populares por una sencilla razon.Los dirigentes por no llamarlos de otra manera,saben que si ponen precios populares,los humos van a estar calientes ya desde el inicio debido a los resultados y situacion actual del equipo,si 40.000 personas hacen que los jugadores acaben casi desmolarizados por no decir destrozados,que puede ocurrir si van 5.000 o 6.000 beticos mas,la que se puede liar es la de la mari morena.Ya que piden que animemos,que no pitemos y demas,que ayuden ellos tambien un poco que por que no se coman una langosta mas no les va a pasar nada.Aunque desde aqui quiero dejar claro desde ya que mi reaccion el proximo partido desde el inicio va a ser criticar y abuchear a los jugadores,por decirles algo,no a todos sobre todo a los juanito,arzu,melli,juanma y demas.Por que para mi,ayer el mejor del partido fue Emana,un hombre al que se le abuchea como el que mas y es de los pocos que hace algo,por que Oliveira no ha echo nada,ayer tuvo ocasiones de todos los colores y actualmente no es ni la sombra de lo que fue,asi que abucheemos a los denominados canteranos,los que segun dicen sienten los colores y dejemos trabajar a los que intentan hacer algo,por que para mi emana es actualmente el mejor jugador de esta desmolarizada plantilla.

Comentario

Populares, tanto o más como el de los autobuses que "pusieron" para viajar a Santander.

Comentario

el cortijo hay que hacerlo mas grande... como va a regalar entradas...

Comentario

la de 10 euros cuales son??

Comentario

Respuesta: Precios Real Betis.UD.Almeria

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
            Gran idea y gran iniciativa de nuestro club, a ver si asi conseguimos que el aforo sea mayor.
            1º La idea fue de esta web
            2º Sigue siendo un robo
            3º Lopera y el pepe leon siguen y seguiran siendo unos ladrones
            4º Si el campo se llena será porque somos la mejor afición del mundo,la que mas paciencia tiene y en la que os peores momentos siempre está con su sentimiento Bético.

No alabes tanto a tu amo y a sus servidores

Comentario

Hoy han dicho en la radio, que el presidente de osasuna ha pagado las entradas a los seguidores rojillos que se han desplazado hasta Getafe

Comentario

Ya decia yo que veia demasiaos coloraos

Comentario

Pelu aqui queda muchos años para que se vea algo asi...

Comentario

Los jugadores del Espanyol pagaron el viaje y creo que las entradas de los aficionados pericos hasta Villareal,pero claro son equipos que quieren a su aficion,aqui queda demostrado que lo unico que quieren estos gandules y ************* es una cosa,DINERO.

Comentario

bueno ya nos pagaran el año que viene las entradas en cordoba...

Comentario

Respuesta: Precios Real Betis.UD.Almeria

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Habrán rebajado, por que no son los partidos de Madrid, Barcelona o nuestros vecinos. Es un partido que no interesa, y además así tienen cohartada para decir que se ha hecho lo que ha pedido la afición.

De todas formas, con la crispación que hay dudo que pongan precios populares, por que saben que como se pierda, la gente va a estallar.
                        Y aunque se gane, espero que se estalle también. 35 chapos por ir a ver al Almería me parece un atraco

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          bueno ya nos pagaran el año que viene las entradas en cordoba...
                          Confórmate con que te paguen un cuenquito de salmorejo .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            y ni eso nos van a pagar...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              pero sin salmorejo

Comentario

Mientras algunos clubes sortean entranas,sus presidentes les pagan las entradas,y hasta los jugadores del español pagan los buses a sus SEGUIDORES.Aquí en el Régimen Loperiano,lo único que se rebaja una entrada de m.i.e.r.da. es nada mas que a 20€.En fín me vienen olores añejos a tarde de sufrimiento en Santander.LOPERA VETE YA Y LLEVATE CONTIGO A 3/4 DE LA PLANTILLA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X