Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De precios populares nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Precios Real Betis.UD.Almeria

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    Gran idea y gran iniciativa de nuestro club, a ver si asi conseguimos que el aforo sea mayor.

El aforo cuando realmente será mayor es cuando termine el campo....de momento lo único que puede ser mayor es la asistencia de público...
    Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 09/05/09, 13:22:27.

Comentario

Pues ya tenemos lo que queriamos, que bueno es Don Manué

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
        El aforo cuando realmente será mayor es cuando termine el campo....de momento lo único que puede ser mayor es la asistencia de público...
        ...no será con este consejero mayoritario...

cambio de nombre ya!

Comentario

Gran idea y gran iniciativa de nuestro club, a ver si asi conseguimos que el aforo sea mayor.
          me da la impresion que la utilizacion del calificativo "gran" y su reiteración, es para tocarle las narices al personal y buscar la polémica, en resumen una provocacion o eso o se trata de ironía, cosa que no creo, en cuyo caso te pido perdón.
          Pero...¿ gran idea?¿acaso es nueva?sí, tienes razón es muy novedoso que cuando las cosas van fatal y tienes al equipo al borde del descenso incentives a los únicos que siempre estan ahí y que pocas veces reciben nada a cambio.

PD. por cierto menudo descuento...será para que los que pagan su abono no protesten, claro como ir a ver a tu equipo a punto de bajar es tan ilusionante y contra el almería, porque claro la gente va por el partidazo que es y no por apoyar a su equipo...
          Editado por última vez por hermanoillo; https://www.betisweb.com/foro/member/10525-hermanoillo en 09/05/09, 14:00:17.

Comentario

Es más de lo que esperaba de un personajillo que prefiere ver el campo medio lleno antes de escuchar más alto ese sonido que se tiene que escuchar ya todo los partidos del Betis : LOPERA VETE YA.

Además que esperabais vosotros que le pusiera precios populares a la oposición para que pudiera comprar más entradas para regalarlas a los deztruztores y así se escucharan criticas hacia su persona de criaturitas que no son beticas ni na?

Lavado de cara es como yo llamo a esos precios, eso si, a mi no me la has dado con queso Lopera, yo sigo queriendo que te largues y dejes al Betis libre.

PD: deberiamos de estar todos pendientes de los precios que ponen el resto de equipos que se juegan el descenso y mandarle maxivamente la comparativa al Lopera.

Comentario

El aforo será mayor cuando el campo esté terminado campeón. Y a lo que te refieres de que haya más gente, me da a mi que con la crisis y con esos precios poco se va a conseguir, aunque tampoco pretende Lopera que se llene, por que sino le pueden volver a pitar los oidos.

Sabes desde cuando no se ponen precios populares??? desde que tuvimos que ir al olímpico y jugamos contra la Real Sociedad (hace dos temporadas), y perdimos uno a cero con un espectáculo lamentable, uno más en estas temporadas, y la gente estalló gritando Lopera Vete Ya!!!

Me da que Lopera y sus acólitos no han hecho nada más que rebajar el precio de las entradas, por el poco interés del partido en sí. De precios populares nada de nada. Precios populares son 5 o 10 euros la entrada, todo lo que sea de más es una entrada normalita.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                Es más de lo que esperaba de un personajillo que prefiere ver el campo medio lleno antes de escuchar más alto ese sonido que se tiene que escuchar ya todo los partidos del Betis : LOPERA VETE YA.

Además que esperabais vosotros que le pusiera precios populares a la oposición para que pudiera comprar más entradas para regalarlas a los deztruztores y así se escucharan criticas hacia su persona de criaturitas que no son beticas ni na?

Lavado de cara es como yo llamo a esos precios, eso si, a mi no me la has dado con queso Lopera, yo sigo queriendo que te largues y dejes al Betis libre.

PD: deberiamos de estar todos pendientes de los precios que ponen el resto de equipos que se juegan el descenso y mandarle maxivamente la comparativa al Lopera.
                Una vez mas, y despues de TODAS las intervenciones en ese sentido que ha tenido Pepe León, a la sazón ¿presidente? del Betis.... se demuestra que es una figura decorativa (dejemosló ahí)

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  El aforo será mayor cuando el campo esté terminado campeón. Y a lo que te refieres de que haya más gente, me da a mi que con la crisis y con esos precios poco se va a conseguir, aunque tampoco pretende Lopera que se llene, por que sino le pueden volver a pitar los oidos.

Sabes desde cuando no se ponen precios populares??? desde que tuvimos que ir al olímpico y jugamos contra la Real Sociedad (hace dos temporadas), y perdimos uno a cero con un espectáculo lamentable, uno más en estas temporadas, y la gente estalló gritando Lopera Vete Ya!!!

Me da que Lopera y sus acólitos no han hecho nada más que rebajar el precio de las entradas, por el poco interés del partido en sí. De precios populares nada de nada. Precios populares son 5 o 10 euros la entrada, todo lo que sea de más es una entrada normalita.
                  Aprovecho la coyuntura para hacer lo que algunos dicen es insultar a Lopera:

Terminación del Estadio, YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Aprovecho la coyuntura para hacer lo que algunos dicen es insultar a Lopera:

Terminación del Estadio, YA!!!
                    Apúnteme también a ese insulto

Comentario

Bueno, y no se nos olvide a nadie, que de esos foros de ¿beticismo? que son las PEÑAS, solo Betisweb, ha reclamado precios populares, sino recuerdo mal.

El resto a que espera??

Comentario

Bueno, y no se nos olvide a nadie, que de esos foros de ¿beticismo? que son las PEÑAS, solo Betisweb, ha reclamado precios populares, sino recuerdo mal.

El resto a que espera??
                        Supongo que a que la maravillosa y recientemente constituida federación de peñas beticas los pida.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                          Supongo que a que la maravillosa y recientemente constituida federación de peñas beticas los pida.
                          Pues entonces que Dios nos coja confesados, y nos de un banquito para sentarnos.

Comentario

Una cosa, el Almería es del G5, ¿no?

¿cuánto cuestan las entradas con el carnet del Almería? ¿más o menos de lo que costaría a un aficionado de a pie?

Comentario

Pues entonces que Dios nos coja confesados, y nos de un banquito para sentarnos.
                              jajajajajaja eso mismo habia pensado yo.

Comentario

Yo creo que la rebaja de los precios, no está mal, además hay que tener en cuenta que por el acuerdo al que llegaron los equipos andaluces de 1ª, no se iba a poner más barato la zona de Fondo 2º Anfiteatro y la zona de Equipo visitante más barato de los precios que puso el Almería cuando fuimos allí.
                                Eso sí, a las peñas en agradecimiento por el apoyo que siempre presta al equipo en todo momento, el club debería de regalarles un número de entradas para los dos partidos que quedan en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X