Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués y los cambios chaparristas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

    Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    que dios nos coja confesados: local : at.madrid, almeria,valladolid : visitante: bilbao,malaga, ( at.madrid jugandose liga campeones ò uefa, almeria casi salvado, valladolid ( maletin), bilbao ( caparros) malaga la uefa...... miedo me daaaa
    la verdad que los partidos que nos quedan son para echarse a temblar, y van 4 temporadas consecutivas sufriendo asta el final, asta los hu.evos de futbol.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Evidentemente si se juega como hoy, llegaran estos post y 4000 peores....

      Evidentemente si estuvieramos 5º, los post serian otros.

      y evidentemente si mi vecina estuviera con mi hermano, no seria mi vecina sino mi cuñá.

      No me engaño, pero si encima que el equipo es malo.... en vez de arreglarlo un poquito, lo terminas ya de hundir pues.....

      Y no me engaño, pero un equipo que arriba tiene a Oliveira, Mark, Edu y Emana y le crea 0.5 ocasiones al Español... es para mirar a más de un sitio y para, al menos, preocuparse y analizar muchas cosas
      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=50497

      Pasate por ese post y quizas te ayude a entenderlo desde otro punto de vista compañero.l

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

        Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=50497

        Pasate por ese post y quizas te ayude a entenderlo desde otro punto de vista compañero.l
        ajá, que si que los jugadores son los mismos perros, pero que Nogués o Chaparro también aportan su granito de arena para hacer el ridiculo como hoy.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          en lo unico que hemos avanzado con Nogues, es que aun no les a dao tiempo a los futbolistas a cogerle mania al mister y hacerle la cama, vaya panda de niñatos.
          Creo que hoy ya han empezado a hacerlo. Sigue funcionando la trituradora de entrenadores, lo que realmente quisieran estos señoritos es jugar por libre, no tener ninguna autoridad por encima (excepto Ruiz, que por algo es el que le da a la palanca para que el club les pague) y cobrar lo mismo, sin importarles, porque no les importa lo más mínimo, que se gane o se pierda. Cobrar millones por limitarse a divertirse, es ideal.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

            Nogés = Chaparro... esperemos que salve al equio y que no siga la temporada que viene

            Comentario


            • #21
              ¿Qué hace Nogués?

              Mirad no he visto el partido peor me he metido en la página del marca,para ver así por encima lo ocurrido en el partido,y pone que Odonkor ha jugado de lateral,si esto me lo confirmaís,decidme por favor,si ha jugado bien,porque sino lo veo de interior,mucho menos de lateral.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Qué hace Nogués?

                Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                Mirad no he visto el partido peor me he metido en la página del marca,para ver así por encima lo ocurrido en el partido,y pone que Odonkor ha jugado de lateral,si esto me lo confirmaís,decidme por favor,si ha jugado bien,porque sino lo veo de interior,mucho menos de lateral.
                Eso no es así.

                Juanma estuvo de lateral, había que atacar y puso a Odonkor de extremo y Juanma de lateral .

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                  Nogués es un entrenador muy muy normalito de hecho no tenía al B ni en liguilla, va a poder con estos acomodados mercenarios,por favor,repito Nogués está bien para un 2B.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                    Cambios chaparristas?

                    acaso chaparro hacía cambios?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Vuelven los fantasmas de todo tipo y vuelven los del entrenador.

                      Hoy con su gran "partidazo" pobrísimo del Betis desde el min 0.

                      Pero cuando parecia que se reaccionaba llegan los cambios

                      Primero quita a Capi (que si que a mucha gente le parece malisimo y bla bla..... pero es la clave de que el equipo este unidito) y mete a Juanma.

                      Ataques constantes del Español, y 0 de ataque....

                      Luego se dá más o menos cuenta y quita a Arzu y pone a Juande.... el equipo ya se parte en 2, el equipo larguísimo y el centro del campo del Español parece la naranja mecanica....

                      Llegó el 2-0 y porque era el Español..... sino.....

                      RIDICULO... y van......

                      Nogués es la continuacion de Chaparro. Igual perro pero distinto collar.

                      Y a todo esto los "mercenarios" y jugadores de 2ªB que tenemos..... pero eso ya daría para 4000post.
                      solo tienes que mirar a la banda y veras a Chaparro mas alto mas delgaito pero Chaparro al fin y al cabo... este Nogues es un entrenador que tiene cierto nivel pero para otra categoria...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                        Esto es lo que yo no queria, cambiar a un entrenador igual o peor, yo estaba de acuerdo en el cese porque los resultados eran claros pero... Traete un hombre constrastado por lo menos en 1º... Que nogues no lleva ni 8 meses en el betis lo vas a subir a primer equipo en crisis... es que no da para mas la direccion tecnica...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                          Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                          Lo que no se puede sacar de principio es un centro del campo Arzu-Capi.Y De la Peña sólo.
                          Dos de los cuatro del Machote

                          Comentario


                          • #28
                            Mensaje para nogues

                            Nogues, escucha la voz de la aficion:
                            - No se puede jugar con jugadores no comprometidos
                            - No se puede jugar con jugadores a los que les quedan 4 partidos en el Betis
                            - No se puede jugar con jugadores que llevan años sin lesionarse y sin cometer faltas
                            - No se puede jugar con aquellos que han empujado al abismo a Chaparro, Iruleta, Cuper, Luis Fernandez
                            - No se puede jugar con aquellos que no sienten los colores del verdiblancos
                            - Si tenemos que bajar a segunda, hagamoslo con honra.
                            - Nogues o ellos o tu
                            - Nogues no se puede
                            - Nogues es que no te enteras
                            - Nogues o es que no puedes?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Mensaje para nogues

                              Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                              Nogues, escucha la voz de la aficion:
                              - No se puede jugar con jugadores no comprometidos
                              - No se puede jugar con jugadores a los que les quedan 4 partidos en el Betis
                              - No se puede jugar con jugadores que llevan años sin lesionarse y sin cometer faltas
                              - No se puede jugar con aquellos que han empujado al abismo a Chaparro, Iruleta, Cuper, Luis Fernandez
                              - No se puede jugar con aquellos que no sienten los colores del verdiblancos
                              - Si tenemos que bajar a segunda, hagamoslo con honra.
                              - Nogues o ellos o tu
                              - Nogues no se puede
                              - Nogues es que no te enteras
                              - Nogues o es que no puedes?
                              El mensaje no seria mejor que se lo mandaras a esos jugadores en concreto???.....Ahora Nogués culpable no?....NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                                Y siguen pasando entrenadores...
                                Y siguen pasando fichajes...
                                Y todo sigue igual....

                                ¿Quienes repiten? Pues Lopera y su política deportiva de primar por permanencia en vez de por UEFA y el comando cantera que pudre el vestuario

                                Así nos va

                                Primero Chaparro y ahora Nogués (que se parece incluso físicamente a Chaparro con un lifting), dos gotas de agua con falta de atributos masculinos para enfrentarse tanto a Lopera como a los señoritos del comando cantera.

                                Esto pinta del color del sobaco de un grillo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X