Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués y los cambios chaparristas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    cuando vi el primer gol del espanyol me harté de reir. hasta el entrenador del aznalcollar sabe que ivan de la peña en tres cuartas partes del campo con el balon controlado y sin nadie que le presione mete un pase de gol a un compañero dejandolo solo con el portero.

    minuto 4 de partido y dejan solo a ivan de la peña con el balon controlado que haga lo que le de la gana sin nadie que le presione, despues del pase de gol que le metió a luis garcia le daba tiempo hasta de ir a tomarse un cafe. el primer gol del espanyol es para que hoy nogues estuviera destituido, cualquier entrenador que vió el primer gol del espanyol se hartó de reir, intolerable en un entrenador profesional, lo que hizo nogues ayer era para destituirlo despues del partido. hasta mi abuela sabe que ivan de la peña solo con el balon controlado te va a meter un pase de gol y te va a dejar solo con el portero. de chiste jose maria nogues
    Normal, a mi me pasó lo mismo con los goles de Raúl

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Normal, a mi me pasó lo mismo con los goles de Raúl
      Jejeje eso se llama dar una guantá sin manos

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

        Los jugadores tienen mucha culpa, pero tambien los entrenadores que han pasado en los últimos años. Irureta, Cuper, Luis Fernandez, Chaparro y ahora Nogués. NINGUNO VALE. Irureta y Cuper, tuvieron una época buena, pero ya están para que se jubilen como entrenadores, Irureta la cagó el año pasado otra vez en el zaragoza, Cuper la cagó tambien en el parma. Y ya no han vuelto a entrenar más. Luis Fernandez no ha valido nunca. Chaparro, es un gran motivador ect... ect... pero es un entrenador cirscunstancial, ha demostrado que con un proyecto grande entre manos se ve superado. Y Nogués más de los mismo, no vale para un equipo de primera, está muy bien que trate con "cariño" a los jugadores los primeros dias, pero no ha tardado ni dos semanas en que se la caiga el equipo. El primer paso para el año que viene es echar a 5 o 6 mercenarios del vestuario y fichar a un entrenador en condiciones.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          cuando vi el primer gol del espanyol me harté de reir.

          Vaya.... a mi me provoco una tristeza enorme....

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

            Estoy de acuerdo con el compañero que abre el post.

            Pudimos ver en rojadirecta, decir ver es decir mucho, el partido y la primera parte fue desastrosa, en la segunda cuando el Betis empezaba a crear peligro quitó a Capi y lo peor es que deja a Edu (estaba exhausto, no está al 100%) y pone a Emaná en el centro del campo (el peor error que se puede comenter en este Betis), después debilita aún más el centro del campo quitando a Arzu y metiendo a Juande (teniendo en cuenta que venía de recuperarse de una lesión y el que estaba jugando últimamente era Rivera). Con todo esto se acabó el partido.

            Yo hubiera visto más lógico aguantar, no tocar nada porque se veía que el equipo reaccionaba o cambiar a Edu por Juanma (lógico) y Emaná por Rivera y meter a Capi más arriba (lógico).

            Esperemos, porque lo necesita profesionalmente, que este entrenador se atreva ha dejar en el banquillo a jugadores que en un partido no dan rendimiento, ejemplo: creo que Emaná debe salir desde el inicio pero a este jugador en cuanto lleva 30 minutos en el campo se puede saber que es lo que piensa dar al partido, si no esta bien hay que cambiarlo.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

              Y que siga la racha...

              Cambios chaparristas, a destiempos y cuando son "peor remedio que la enfermedad"
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/05/09, 22:51:50.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                Esto sólo lo ven los que algo saben de este deporte.

                Existen unos cuantos que, parece que viven en la Luna.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                  Nogues es Chaparro Dos... y encima intenta echar balones fuera...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                    El equipo juega menos que con Chaparro, cosa bastante, bastante grave

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                      ha probado cosas nuevas como que juegue Cañas, pero ni aunque venga Wenger o Benitez, estos jugadores son MALISIMOS.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        El equipo juega menos que con Chaparro, cosa bastante, bastante grave
                        con Chaparro solo jugamos un par de domingos...

                        pero vamos que lo mejor de todo es su discurso...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                          A mí lo que me asusta es que se esté empecinando en meter a Rivera todos los partidos. Señores, a este "jugador" nos lo tragamos el año que viene. Con toda la poca vergüenza del mundo se le va a renovar.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                            Sin problemas, para el año que viene nos sacamos el BONO DE ENTRENADORES y cada domingo que entrene uno nuevo.
                            Es que por cojonez hay que traer todos los años 2 entrenadores...?
                            En cualquier empresa contratas todos los años trabajadores y SIEMPRE son perdidas y errores y el que ficha y el presidente de la compañia estan en 3 minutos de patitas en la calle....NO SERÁ QUE AQUÍ EL QUE FICHA Y COMPRE ES EL DUEÑO DE LA COMPAÑIA?

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                              Pero es que no os dais cuenta que el problema no es Chaparro o Nogués?????

                              El problema es de falta de actitud, calidad técnica individual, etc.

                              O a quién sacaba hoy?

                              Quién había en el banquillo?

                              desechos de tienta no te jodee.

                              Milagrosno va a hacer

                              Comentario


                              • #60
                                Como no hechemos a este entrenador nos vamos a 2ª. y lo he dicho 4 partidos antes

                                no puede ser mas injusta la vida, al señor chaparro con similares o mejores numeros e inmensamente mas dedicacion al Betis que nogues que se ha tirado media semana metido en la feria se lo cargan y lo destituyen y al señor nogues con un equipo mas roto todavia donde hace el ridiculo en sarria y ayer nos gana andando un mediocre atletico de madrid con su aficion cabreada en puestos uefa y sigue en el banquillo el entrenador de tercera al mando del Betis.

                                situacion calcada e identica a la vivida con luis fernandez hace un par de años y menos mal que al final se hechó a luis fernandez faltando un partido y conseguimos salvarnos. como sigamos con este mediocre entrenador nogues no ganamos ni uno de los 4 partidos que nos quedan, dicen que el que avisa no es traidor el sabado nos ganan los suplentes del bilbao pensando en la final de copa del rey 3 dias despues, un Betis mas muerto que con chaparro que no sabe ni a que juega si atacar o defender en tierra de nadie viendo como el equipo contrario lo marea andando, hagan el favor de cesar al entrenador de tercera que tenemos, que faltan todavia 4 partidos y nos podemos salvar, que traigan a un entrenador en condiciones de la categoria que estamos en primera y que jose maria nogues siga en la feria como se ha llevado toda la semana pasada en vez de preparar el penoso espectaculo que dio ayer ante un mediocre atletico de madrid que ganó andando como quiso. hacedlo por el Betis, traigan a un entrenador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X