Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués y los cambios chaparristas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Nogues a dado con la tecla

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    la que tiene que dar con la tecla es la jueza...
    Tú que sí que acabas de dar con la tecla jaja

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Nogues a dado con la tecla

      Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
      O eso decia algun forero hace unas semanas, que Nogues habia dado con la tecla.
      Incluso me dijo que era un oportunista por criticar que el betis siga jugando a nada como con Chaparro.
      Ahora que sera lo siguiente?
      saludos
      Pues es la definición de "oportunista" más absurda y lamentable que he leido en mi vida... ¡Ni que hubieras dicho alguna mentira, compañero! En fin, es una de esas palabras que se usan con una alegría que ni el "Ole miarma"...
      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/05/09, 18:10:57.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Nogues a dado con la tecla

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        No olvidemos que Nogues es un entrenador del filial que viene de parche...que el año que viene estoy seguro de que no seguirá
        Pues no esta precisamente el Betis para más parches ni para más experimientos, el club debería haber tenido programado con antelación el más que posible cese de Chaparro y no dejar los destinos del Betis en manos de un entrenador, que podrá ser todo lo buena gente que se quiera, pero ni tiene experiencia en la categoría ni capacidad para llevar adelante un vestuario tan complicado como el nuestro.

        Yo personalmente veía al equipo muy mal con Chaparro pero es que con Nogués lo veo aun peor.
        Editado por última vez por MiticoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/13316-miticobetis en 10/05/09, 18:39:46.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Nogues a dado con la tecla

          nogue me recuerda a irureta... un hombre que no sabe a donde se ha metido... que ni pincha ni corta y simplemente esta para rellenar la ficha de cada partido.

          todas las culpa van dirigidas a el, pero recordar que este es el ultimo mono realmente.

          la cuestion como antes de que hecharan a chaparro ¿quien quiere entrenar a este betis podrido? ¿hay alguien capacitado y que no se lleve mal con avalos?

          los unicos que entrenarian al betis serian entranadores acabados y con ganas de coger pasta o de tercera division que no tengan nada que perder.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Nogues a dado con la tecla

            bueno en vistas de que este post se ha creado exclusivamente para mi
            no le voy hacer el feo al autor de no escribir en el
            esto se remonta a hace tres semanas cuando dije que nogues habia dado con la tecla en comparacion a paco chaparro
            y sigo pensando pese a quien le pese "bormujos25 y los 24 restantes" que este es mas entrenador que chaparro , por lo visto para este forero es mas importante la desgracia de nogues a la permanencia del betis
            es una pena pero es asi
            nogues por lo menos hace los 3 cambios .
            Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 10/05/09, 18:52:35.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Nogues a dado con la tecla

              ¡¡¡chaparro vete ya!!!

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Nogues a dado con la tecla

                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                bueno en vistas de que este post se ha creado exclusivamente para mi
                no le voy hacer el feo al autor de no escribir en el
                esto se remonta a hace tres semanas cuando dije que nogues habia dado con la tecla en comparacion a paco chaparro
                y sigo pensando pese a quien le pese "bormujos25 y los 24 restantes" que este es mas entrenador que chaparro , por lo visto para este forero es mas importante la desgracia de nogues a la permanencia del betis
                es una pena pero es asi
                nogues por lo menos hace los 3 cambios .
                si pero que los haga antes de que empiece el partido... hijo

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Nogues a dado con la tecla

                  mas concretamente la cosa iba asi
                  donde estan los canteranos nogues ?
                  Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                  Bueno,

                  aqui es donde queria ver yo a Nogues,
                  recuerdo que incluso el, metia alguna puya con este tema, a Chaparro (esto no es una defensa a Paco, que ya no daba mas y tenia que salir), pero creo que Nogues solo sera un revulsivo para unos partidos (con los que seguramente salvaremos la categoria); pero he aqui mi cuestion:
                  Nogues dijo hace tiempo que habia chavales en el filial que estaban para el primer equipo, y ahora yo le pregunto:

                  No son los mismos chavales que tiene usted en la cantera?

                  Donde estan los Adrian, Zamora, Alex Ortiz, Canas, Rodri, etc?

                  No es tan facil apostar por estos chicos cuando estas en el primer equipo, verdad?

                  Sin embargo veo la convocatoria con algun jugador que no sirve ni para segunda como:

                  - Illic
                  - Rivas
                  - Rivera
                  - Casto

                  Yo cambiaria a :
                  -Rivas por Zamora
                  -Casto por Adrian
                  -Rivera por Canas o Rodri.

                  A ver que opinais chicos.
                  Y hoy tenemos que ganar al sporting, MUSHO BETIS!!!!!!
                  Saludos
                  esta otra fue la contestacion mia
                  Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  parece que te escueze que nogues diese con la tecla
                  tu no te llamaras paco o seras su hijo verdad?
                  menos presionar y mas apoyar que al de antes se le ha apoyado hasta la infinidad
                  ahora opinen ustedes libremente y sin manipulacion

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                    Intentar remontar un partido con Oliveira en la derecha, Mark de lateral y Pavone de delantero fue muy divertido.

                    Comentario


                    • Respuesta: Nogues a dado con la tecla

                      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      bueno en vistas de que este post se ha creado exclusivamente para mi
                      no le voy hacer el feo al autor de no escribir en el
                      esto se remonta a hace tres semanas cuando dije que nogues habia dado con la tecla en comparacion a paco chaparro
                      y sigo pensando pese a quien le pese "bormujos25 y los 24 restantes" que este es mas entrenador que chaparro , por lo visto para este forero es mas importante la desgracia de nogues a la permanencia del betis
                      es una pena pero es asi
                      nogues por lo menos hace los 3 cambios .
                      Desgraciadamente nos pesa a muchos llevar cuatro derrotas seguidas.

                      ¿Qué más nos da que haga tres cambios? Además ayer hace el último cambio faltando bastante, con lo cual se arriesga a quedarse con 10.

                      Comentario


                      • Respuesta: Nogués y los cambios chaparristas

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Intentar remontar un partido con Oliveira en la derecha, Mark de lateral y Pavone de delantero fue muy divertido.
                        solo falto odonkor para que ya hubiera sido el remate de la diversion...

                        Comentario


                        • Respuesta: Nogues a dado con la tecla

                          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          bueno en vistas de que este post se ha creado exclusivamente para mi
                          no le voy hacer el feo al autor de no escribir en el
                          esto se remonta a hace tres semanas cuando dije que nogues habia dado con la tecla en comparacion a paco chaparro
                          y sigo pensando pese a quien le pese "bormujos25 y los 24 restantes" que este es mas entrenador que chaparro , por lo visto para este forero es mas importante la desgracia de nogues a la permanencia del betis
                          es una pena pero es asi
                          nogues por lo menos hace los 3 cambios .
                          a lo mejor es que entendemos poco de futbol o simplemente no sabemos un pijo... nunca lo descarto no creas.

                          la verdad es que ha ganado 2 partidos y a perdido 4 y el ultimo contra los suplentes del bilbao, su renta ahora mismo es negativa.

                          realmente lo que pienso sobre este tema del entrenador es que da igual que entrador se siente en el banquillo, porque tanto el vestuario como la institucion estan muy corruptas y no se puede hacer ningun trabajo de verdad de entrenador.

                          lo unico bueno que tenia chaparro es que entendia esa corrupcion desde su base... aparte de eso no tenia nada bueno como entrenador.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X