Vamos a ver yo creo y ojala me equivoque que vamos a perder en el campo del español y nos vamos a poner a dos puntos de ellos pero para el descenso al peor equipo que veo es al sportingo y al getafe que con el recre son los que se van a jugar dos plazas, nosotros ya dije en otro post que vamos a conseguir los 42 puntos ante el almerica porque yo creo que con el atletico de madrid empataremos y en bilbao tambien y le ganaremos a un almeria que vendra aqui ya salvado.
pues yo creo que perdemos, y otra vez como cuando estaba paco, a dos del descenso....no lo digo por nuestro equipo, sino porque ellos no son tan malos, han tenido muchas lesiones, y ademas juegan a sabiendas de que si ganan salen del pozo
eso de que si perdemos nos ponemos a un punto del espanyol no es asi el espanyol tiene 32 puntos si ganara el partido se pondria con 35 y nosotros tenemos 37 con lo cual le sacariamos dos puntos ya no es uno, por otra parte no quiere decir en caso de derrota que vayamos a quedar a dos puntos del descenso puesto que hay siempre enfrentamientos directos y duelos dificiles de todas maneras abogo por un empate o un triunfo verdiblanco en tierras catalanas
Increible, a algunos parece que les gusta ser agoreros para que hablen de ellos. Que ganas de llamar la atencion o de ser alguien unico por algo, aunque sea malo. El partido va a ser un partido complicado porque es una final para ellos tambien. Yo espero que ganemos aprovechando sus nervios, pero si perdemos, todavia hay muchos equipos de por medio y ponernos a un punto del Español no significa estar a un punto del descenso.
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazónVer Mensaje
pues yo creo que perdemos, y otra vez como cuando estaba paco, a dos del descenso....no lo digo por nuestro equipo, sino porque ellos no son tan malos, han tenido muchas lesiones, y ademas juegan a sabiendas de que si ganan salen del pozo
Comentario