Domingo dia 26 a las 17,00 Hrs y televisado por PPV
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 33: Español-R.Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis
EspanYol pelu,espanyol....con propiedad
Partido fundamental a mi parecer,como no ganemos,estaremos otra vez ahi tanteando con los de abajo y estamos como para sustos,partido que hay que traerse los 3 puntos como sea,pero el Espanyol se juega la vida y ha ganado los 2 ultimos partidos en Montjuic a Depor y Racing
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajeay omaaaaaaaa alli estare yooooooooooooooooooooo ojala nos traigamos pa sevilla los tres puntossssss
Mas te vale Angelita
Pásalo bien por barna ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeMas te vale Angelita
Pásalo bien por barna ;)sabes que siempre lo hago
Comentario
-
Qué nerviosss!! Será mi viaje más largo para ver al Betis, de distancia digo porque por lo que es de tiempo....no estaré ni casi un día....pero espero pasarmelo lo mejor posible acompañada siempre con mi buena gente de la Peña Betisweb!!. Qué ganas tengoooo!! Y seguro, seguro....que nos traemos los tres puntos!! TE QUIERO, BETISSSS!!!
Comentario
-
hombre es un partido fundamental para la salvacion, pero tambien es clave que mañana le gane el sporting, ya que si el espanyol pierde mañana y el recre pierde tambien ante villarreal casi que los 3 estan en segunda, porque el sporting se pondria a 6 del recre tambien.
y nosotros el domingo es fundamental no perder, si ganamos le mandamos a segunda, pero ojo!que si empatamos casi que tambien le sentenciamos porque le seguiriamos manteniendo a 8 (en caso de que pierda mñ) quedando 5 partidos
Comentario
-
bueno pues habrá que terminar pronto de comer en la feria para ver el partidito, espero que nos traigamos los 3 puntitos para medio asegurar la permanencia (manda c .. ojones todos los años igual).
Y aunque me muero de envidia, feliz viaje para los que viajais a ver el partido, pasadlo de escándalo.
Comentario
-
Estoy convencido de que el español gana mañana al sporting y que nos va a ganar el domingo a nosotros y se va a poner a 2 puntos de nosotros, yo a este equipo lo vi ante el razing y si tiene algo de suerte con que de la peña no se lesione va a salir de ahi abajo, yo al que veo muy mal es al sporting que creo que va a ser uno de los que va a bajar y al getafe que tambien tiene un calendario complicado.
Comentario
-
Partido dramático!
Para los que vivimos en Barcelona no nos interesaría que descendiera el Espanyol, pero estos tres puntos son vitales.
Estoy bastante emocionado, llevo un año viviendo en Barcelona y será mi primera vez en ver al Betis con todos los béticos de Catalunya. Habéis pensado quedar en algún sitio antes del partido?? Si no me equivoco, el sábado empieza la Feria de Abril de Catalunya, qué mejor sitio para una quedada de béticos! Lo que pasa que es en la otra punta de la ciudad (Recinto del Fórum), y supongo que los que vengan de Sevilla llegarán con el tiempo justo, no?
Un saludo!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario