Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 33: Español-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

Entonces desde plaza españa el español pone buses para el estadio, pues o cogere ese o bien dando un paseito para bajar la comida iremos andando desde plaza españa.
    Tu como iras Toxicosmos hasta el estadio, un saludo musho betis y llevaros los xubaskeros jeje

Comentario

P utada para los que no vamos al campo, ya que no se podra ver, ni por ppw.La sexta echara el Getafe Villarreal a la misma hora y conectara a ratitos con Montjuic y San Mames,pero vamos de los 90 minutos no ponen ni 5.Asi que a sufrir por la radio

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
        P utada para los que no vamos al campo, ya que no se podra ver, ni por ppw.La sexta echara el Getafe Villarreal a la misma hora y conectara a ratitos con Montjuic y San Mames,pero vamos de los 90 minutos no ponen ni 5.Asi que a sufrir por la radio
        Pondrán como siempre, las jugadas más peligrosas y los goles, en un falso directo.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
          Lo echan por PPV,he llamado a los servicios de taquilla y me sale lo de "si desea contratar el Español-Betis,pulse 1"
          compañero es lo que tiene el servicio en taquilla, solo quieren que compres el partido, y a la hora del partido te ponen el cartelito, por problemas tecnico a sido imposible la emision del encuentro, el importe no sera cobrado en su cuenta. en el campo del español, sevilla,barcelona,osasuna,almeria,getafe,bilbao,,, ,,,, las camaras del ppv no pueden entrar.

Comentario

Vaya ****** lo de la tele. La sexta deberia haber estado preparada para poder dar varios partidos a la vez, o vender los derechos de partidos sueltos a la demas cadenas.

Visto la baja de Memeht y de Mark( este por tarjetas) yo saldría con el siguiente equipo:

Ricardo

Nelson Melli Juanito Vega

Juanma Juande Capi
            Edu

Emana Oliveira

Le daria minutos a Juande, y le pegaba un banquillazo a Arzu. ¿ Como lo veis?

Comentario

que chungo veo este partido

vamos betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mejias_RealBB Ver Mensaje
                Vaya ****** lo de la tele. La sexta deberia haber estado preparada para poder dar varios partidos a la vez, o vender los derechos de partidos sueltos a la demas cadenas.

Visto la baja de Memeht y de Mark( este por tarjetas) yo saldría con el siguiente equipo:

Ricardo

Nelson Melli Juanito Vega

Juanma Juande Capi
                Edu

Emana Oliveira

Le daria minutos a Juande, y le pegaba un banquillazo a Arzu. ¿ Como lo veis?
                Mark gonzalez si puede jugar por la tarjeta se la quitaron,no es una suspension cautelar que debe de cumplir en el proximo partido

Comentario

Para los que vengan, se anuncia lluvia para el domingo.

Traeros el paraguas, chubasqueros y demás!!

Comentario

Pondriais a cañas desde el principio teniendo en cuenta las opciones que tenemos en la plantilla, yo creo que habria que apostar por el y darle la confianza desde el principio.

Comentario

Son uno mieldas estos de la sexta, ni comen ni dejan comer, es una *****da a la afición del Betis. Después de todo se entiende porque nosotros estamos con el C+. Es bochornoso como pelotean a sus equipos y como tratan al resto, una mielda para el periodismo independiente.

P.D. lo de la Sexta con el Palangana es de verguenza, peloteo asqueroso a saber lo que se traeran entre manos con el muñeco diabólico.

Comentario

hay que ganar a los

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                          Son uno mieldas estos de la sexta, ni comen ni dejan comer, es una *****da a la afición del Betis. Después de todo se entiende porque nosotros estamos con el C+. Es bochornoso como pelotean a sus equipos y como tratan al resto, una mielda para el periodismo independiente.

P.D. lo de la Sexta con el Palangana es de verguenza, peloteo asqueroso a saber lo que se traeran entre manos con el muñeco diabólico.
                          La modalidad de PPV dará el partido, creo que aquí se ha hablado de este tema a la ligera y sin conocimiento.

Comentario

Yo me llegaré a verlo desde Tarragona. Si alguno conoce o tiene un colegui perico, a través del socio españolista se puede obtener una entrada rebajada -pal que le interese-.

Comentario

en barcelona está convencidisios de que esta semana saldrán del descenso, me he pasado por sus foros y nos dan a nosotros por descendidos...haber que hacen nuestros jugadores, porque derrota y empate allí casi que es lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                                en barcelona está convencidisios de que esta semana saldrán del descenso, me he pasado por sus foros y nos dan a nosotros por descendidos...haber que hacen nuestros jugadores, porque derrota y empate allí casi que es lo mismo
                                Espero que se coman sus palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X