Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da escalofrío los partidos que nos quedan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Si no le ganamos al Athletic B..........

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
    a rezar que ganen el almeria , deportivo y atletico, y empaten getafe y osasuna, dios que asco de plantilla tenemos...
    Yo añadiria al Valladolid tambien, tal y como esta la cosa

Comentario

que no hombre, que no hemos jugado con el equipo B del bilbao, que segun nuestro grandisimo entrenador, TODOS formaban parte de la primera plantilla del equipo, asi que por favor.. no insulteis mas a los muchachos, que jugaron (y perdieron) contra el TODOPODEROSO BILBAO!

Comentario

Pues a mi sinceramente me duele en el alma pero con los ultimos años que llevamos sin planificacion,sin proyectos,parcheando,fichando 4 dias antes de empezar el campeonato,con el dictador y los *******s nos merecemos bajar a segunda por nuestros meritos propios.

Comentario

dice el refran , que quien juega con fuego se acaba quemando, llevamos 4 años igual y alguno nos tocara, todo gracias a lapesima gestion del ditero, cucharas, *******s , voceros y lametraseros que pululan por el , desfrenestrado y humillado betis

Comentario

creo que somos los que tenemos el calendario mas a nuestro favor y no lo estamos aprovechando que mas se puede esperar...

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
              a rezar que ganen el almeria , deportivo y atletico, y empaten getafe y osasuna, dios que asco de plantilla tenemos...
              Tus plegarias han sido escuchadas. Sigue en esa linea que nos quedan 3 jornadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X