Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da escalofrío los partidos que nos quedan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Me da escalofrío los partidos que nos quedan

Nuestro problema no son los equipos contra los que jugamos, nuestro problema es nuestro propio equipo. Espero que cambie la mentalidad en bilbao y nos traigamos los 3 puntitos.

VIVA MI BETIS

Comentario

¿Sabe alguien si Llorente está lesionado?

Comentario

Si no nos traemos los tres puntos de Bilbao entonces empezaré a preocuparme de verdad, aunque con estos "pasotas" no tengo todavía claro que ganen al Athletic "B". Todavía no dependemos de terceros equipos y son los propios jugadores los que tienen la llave de la salvación. Si les da por correr y poner güevs en el cesped nos salvaremos, pero si siguen con esta desidia y poca actitud, lo pasaremos realmente mal, y lo mejor de todo es que muchos de ellos seguramente tendrán que jugar en segunda. Así que por el bien de todos, que espabilen ya !!
        No nos merecemos este sufrimiento !!

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Contra nosotros es casi imposible que juegue. Ahora mismo lo están mimando mucho y parece seguro que estará en la final de Copa frente al Barça.
          Así pues, lo lógico es que Caparrós lo reserve.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Tu tranquilo que llorente no ira ni convocado con lo que se juega el atletic la tres dias despues, va a poner un equipo lleno de suplentes incluso el portero podria ser armando . Lo malo es que como esta el betis el caparros pone a exthebarria con 37 años y nos metera un gol. Sufriremos hasta el final, ya me veo en el campo con el valladolid con la estampita del gran poder.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
              acabaremos con 51 puntos
              Ostia, que artista...

Comentario

La clave va a estar en el próximo partido.

Comentario

Almería--> K.O.

Málaga--> K.O.

Valladolid--> Ganamos

Balance: Nos vamos de cabeza a Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    La clave va a estar en el próximo partido.
                    Llevamos asi desde la jornada 10 por lo menos. Asi nos va...el problema es vuestro, los que vivis en Sevilla que sois unos comformistas. Yo desde esta web no puedo hacer nada, pero vosotros podeis hacer mucho y no haceis nada.

Comentario

• Si no le ganamos al Athletic B..........

Esto cada dia que pasa huele mas a Segunda Division! Ayer teniamos una gran oportunidad para alejarnos del descenso ante un equipo que era el Athletic B....., si llegan a jugar Llorente y compañia cuantos nos hubieran caido¿? Es increible que el equipo salga dormido, antes del gol del Bilbao solo tuvimos una ocasion de Edu...., luego llego el gol y un par de ocasiones claras: sobre todo la de Oliveira, identico al gol que nos metieron, pero es que este Oliveira....... increible lo que fallo........ y luego tambien fallo unas cuantas mas... otra clarisima en un saque de falta se la ceden de cabeza al pñunto de penalti y a la grada....... Este chaval no se parece en nada al que era..... no hace nada a derechas... y si nos ponemos a hablar de Juanito, Melli, Damia.... si es que el Athletic no hizo mucho!! solo tuvieron clara esa ocasion y la marcaron (Ricardo podia haber echo como Armando y tirarse para algun lado......). El resto del partido no hubo mucho trabajo para Ricardo, aunque si le dio tiempo a fallar a la salida de un corner.......

Y viendo lo que nos queda (Almeria, Malaga y Valladolid).. a priori estos tres equipos estan salvados pero si perdemos ante un equipo de Segunda, Segunda B..... El Almeria no se juega nada, habra que ver lo que hace hoy ante el sporting, haber si saca muchos suplentes y juegan relajados o saca los titulares y lo hace bien.... El Malaga es el que mas miedo me da, todavia tiene opciones de entrar en UEFA y si hoy gana y el Barcelona gana, se pondra muy cerca de la UEFA y alli en la Rosaleda sera muy dificil ganarles...... y luego el Valladolid que no se juega nada y creo que no sera muy complicado ganar si los jugadore se mueven y juegan a algo

El calendario de Getafe y Sporting no es muy complicado..

Getafe:

- Osasuna : Sera un partido complicado, ambos se juegan mucho.
                      - Deportivo : Si tienen opciones de UEFA a lo mejor es un partido complicado, si no no creo.. aun asi tanto el Depor como el Osasuna no tienen grandes equipos...
                      - Numancia : El partido mas facil que les queda, el Numancia para estas fechas estara lo mas seguro descendido por lo que no creo que le cueste mucho ganar.
                      - Racing : Habra que ver como llega al final de temporada, pero estan a 1 sola victoria de salvarse por lo que a estas alturas de la temporada no creo que se jueguen nada y sera un rival no muy dificil de ganar....

Sporting:

- Almeria : No se juega nada, habra que ver si juegan los titulares y juegan bien, o juegan ya tranquilitos y los suplentes...
                      - Malaga: Pasa lo mismo que a nosotros.. si el Malaga se juega la UEFA es un partido bastante complicado...
                      - Valladolid: Pasa lo mismo que a nosotros... no se juegan nada..
                      - Recreativo: Habra que ver como llega el Recreativo, pero este año su equipo no es muy alla..

Haber si en estos 3 partidos que nos quedan se parten el pecho y sudan la camiseta!!! porque si no.......

P.D: Segio Garcia vuelve ya por favor!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Llevamos asi desde la jornada 10 por lo menos. Asi nos va...el problema es vuestro, los que vivis en Sevilla que sois unos comformistas. Yo desde esta web no puedo hacer nada, pero vosotros podeis hacer mucho y no haceis nada.
                        Yo también soy de fuera. La clave está en que mientras esté Lopera esto es algo parecido al Betis pero no es realmente el Betis. Y si bajamos pues tampoco va a pasar nada. Somos un equipo que cada cierto tiempo baja y punto. Lo que si me preocupa es que ya no somos el manque pierda. Esa es la herencia que ha dejado Lopera y se ve perfectamente en esta web.

Comentario

• Respuesta: Si no le ganamos al Athletic B..........

Encima de que nos pone cagarros al equipo filial(muy a su pesar)nos pasa por encima,ni por esas.Que pena me da.

Comentario

Al que dice que la culpa es nuestra porque vivimos en sevilla, lo querria ver yo aqui en sevilla haber que hace: te doy el tiempo de vida de lopera y te aseguro que por mucho que hagas a el se la repampinfla del verbo repampinflar.
                            Y en cuanto lo de los escalofrios, imaginate como tienen que estar los rivales: mas trankilos que un domingo de verano en sevilla

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Yo también soy de fuera. La clave está en que mientras esté Lopera esto es algo parecido al Betis pero no es realmente el Betis. Y si bajamos pues tampoco va a pasar nada. Somos un equipo que cada cierto tiempo baja y punto. Lo que si me preocupa es que ya no somos el manque pierda. Esa es la herencia que ha dejado Lopera y se ve perfectamente en esta web.
                              Y en un mismo mensaje también....

Comentario

• Respuesta: Si no le ganamos al Athletic B..........

a rezar que ganen el almeria , deportivo y atletico, y empaten getafe y osasuna, dios que asco de plantilla tenemos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X