Respuesta: 4 jornada de infarto, nuestro y los 3 ultimos a dia de hoy.
Vecino, por dios, esa caligrafíaaaaaaaaaaa.....
Pues sí, 4 jornadas de infarto, la cosa se pondrá fea si nuestro Betis sigue jugando con esa forma de "conmigo no va ésto"....se me ponen los vellos de punta sólo de pensar lo que se nos viene encima. Ni el Tourmalet, vamos...
Señores el calendarío que nos queda no es fácil (Bilbao, Malaga, Almería y Valladolid). El partido contra el Bilbao lo doy por perdido porque es en la Catedral, el Bilbao se está jugando descender y además los entrena uno de Utrera que siempre sabe como colárnosla. Los demás equipos contra los que nos enfrentamos probablemente no se jueguen casi nada y van a ir a por las primas seguro (este año hay mucha gente metida en el ajo y dinero no va a faltar).
Pero yo no tengo miedo de eso no, pasará lo que tenga que pasar y si bajamos pues el año que viene se asciende y punto. A mi lo que realmente me da miedo, me atormenta y no me deja dormir es que el Betis descienda (dios quiera que no) y Lopera no se vaya. Cierta sección del estadio ya se ha encargado de transmitir el mensaje de que la culpa es de los jugadores para que la atención se centre en ellos y no en quien debería.
¿Acabará la gente convencida de que la culpa no es de Lopera y nos iremos a segunda como si nada?. ¿Alguien está dispuesto a seguir igual pero en la Liga Adelante?.
A mi Segunda y Lopera es algo que me atormenta, y la verdad es que si nadie me garantiza que bajando de categoría Lopera se vaya del Betis, pues la verdad es que prefiero que no baje.
Lo dicho, tengo mucho miedo. No se vosotros que pensáis
Si el recre gano 0-2 al malaga, y el betis no lo hace, pues el betis no se merece quedarse en 1ª, lo siento pero es lo que pienso. Asi de triste
Editado por última vez por ignacio80_f; https://www.betisweb.com/foro/member/6688-ignacio80_f en 04/05/09, 20:06:26.
contra el Bilbao tenemos mas opciones que otros años, ya que por muy palangana que sea su entrenador, 3 o 4 dias mas tarde tienen un partido importantisimo, y Caparros no creo que se arriesgue a perder algun jugador o a cansar a los presuntos titulares en la final de Copa. jugara con medio equipo suplente, y eso debemos aprovecharlo, sobre todo ahora que creo que Sergio podria jugar el sabado.
y sobre lo de lopera con el betis en segunda... pues no se yo si se iría tan facilmente.
Respuesta: 4 jornada de infarto, nuestro y los 3 ultimos a dia de hoy.
en teoria, el Numancia solo tiene opciones de puntuar contra Getafe y Recre, pero en la ultima jornada juegan contra las vecinas. miedo me da ese ultimo partido, que sean matematicamente terceros esa jornada y el Betis este jugandose el descenso...
Editado por última vez por juank_07; https://www.betisweb.com/foro/member/11253-juank_07 en 04/05/09, 20:24:44.
Señores el calendarío que nos queda no es fácil (Bilbao, Malaga, Almería y Valladolid). El partido contra el Bilbao lo doy por perdido porque es en la Catedral, el Bilbao se está jugando descender y además los entrena uno de Utrera que siempre sabe como colárnosla. Los demás equipos contra los que nos enfrentamos probablemente no se jueguen casi nada y van a ir a por las primas seguro (este año hay mucha gente metida en el ajo y dinero no va a faltar).
Pero yo no tengo miedo de eso no, pasará lo que tenga que pasar y si bajamos pues el año que viene se asciende y punto. A mi lo que realmente me da miedo, me atormenta y no me deja dormir es que el Betis descienda (dios quiera que no) y Lopera no se vaya. Cierta sección del estadio ya se ha encargado de transmitir el mensaje de que la culpa es de los jugadores para que la atención se centre en ellos y no en quien debería.
¿Acabará la gente convencida de que la culpa no es de Lopera y nos iremos a segunda como si nada?. ¿Alguien está dispuesto a seguir igual pero en la Liga Adelante?.
A mi Segunda y Lopera es algo que me atormenta, y la verdad es que si nadie me garantiza que bajando de categoría Lopera se vaya del Betis, pues la verdad es que prefiero que no baje.
Lo dicho, tengo mucho miedo. No se vosotros que pensáis
Yo creo que el calendario es el mas apropiado:
Bilbao: 3 dias antes de jugar la final de Copa, supuestamente repleto de suplentes.
Almería: Ya salvado y sin presion ninguna.
Málaga: A ver como llegamos un equipo y otro a ese partido, pero de jugarnos algo ambos, será el mas dificil que nos queda.
Valladolid: Ultimo partido y con el Valladolid salvado.
Si no nos salvamos es porque nos merecemos bajar por meritos propios. No tenemos enfrentamientos directos, no jugamos con los grandes, en fin, que mas se puede pedir?
Y Lopera no se va, por mucho que se escriba y se critique.
contra el Bilbao tenemos mas opciones que otros años, ya que por muy palangana que sea su entrenador, 3 o 4 dias mas tarde tienen un partido importantisimo, y Caparros no creo que se arriesgue a perder algun jugador o a cansar a los presuntos titulares en la final de Copa. jugara con medio equipo suplente, y eso debemos aprovecharlo, sobre todo ahora que creo que Sergio podria jugar el sabado.
y sobre lo de lopera con el betis en segunda... pues no se yo si se iría tan facilmente.
te recuerdo que ellos puedne bajar tambien asin que mas vale salvar..
La próxima semana en Bilbao jugaremos lo más probable contra los suplentes del Bilbao, porque seguramente ellos reservarán a los jugadores para la final de Copa, pero como éstos jugadores nuestros son tan ineptos que no me extrañaría para nada que perdieran con el Bilbao "B". Los dos que tenemos en casa son contra equipos que ya no se juegan prácticamente nada, porque ambos creo que ya están salvados, pero no me fío en absoluto. Tal vez el partido más complicado sea en Málaga si ellos tuvieran opciones de UEFA. En teoría, ganando los dos de casa estaríamos salvados, pero este año sólo hemos ganado tres veces en nuestro estadio, así que eso no es garantía ninguna. Lo cierto es que yo también estoy, como todos vosotros, asqueado de que estemos un año más (y ya van cuatro seguidos) con el miedo en el cuerpo por un posible descenso.
yo el unico partido que veo complicado es el del malaga
el bilbao reservandose para la copa
el almeria salvado
y el valladolid 3 cuartos de lo mismo
yo lo unico que me preocupa es la indolencia y la nula competitividad de esta plantilla,por lo demas no deberiamos pasar apuros
Estoy de acuerdo. Si jugando contra esos rivales, que están pensando en otras cosas o en las vacaciones, no somos capaces de ganarles sería ya para coger a nuestros jugadores y mandarlos para China de una patada en el culo. Lo que están haciendo es lamentable. Están jugando con el sentimiento de la afición. Parecen empeñados en matarnos a todos de un infarto. Como un club tan grande como es el REAL BETIS BALOMPIE puede tener unos jugadores tan vividores y poco comprometidos.
Comentario