Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La venganza se sirve fría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La venganza se sirve fría

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Por dios...que ha tenido 2 fallos en nosecuantos partidos...dime un portero que no falle ni una sola vez...es que no los hay...pero cuantos partidos ha estado bien y seguro Ricardo...en todos menos en esos 2 que hemos dicho
    ¿Por qué insistes en los 2 fallos? A bote pronto, Valladolid, Real Madrid, Deportivo y Numancia. Los dos últimos probablemente con un saldo importante de puntos. Y hablo de fallos que para mí son bastante claros, casi todos por salir tarde de la portería o a destiempo, su principal defecto, sin analizar otras jugadas.

¿Seguro Ricardo? No sé en qué te dará seguridad...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      De eso no va este tema.

Yo he respondido al mismo. Y reafirmo mi respuesta.

Frente al Getafe salvó el culo a Chaparro parando un penalty, cosa en la que es infinitamente mas sencilla tomarse la venganza que en la que proponía el forero que ha iniciado este tema.
      No lo hizo queriendo,ni mucho menos.Lo hizo porque es muy malo,lo que pasa que como su suplente es aún peor que él pues nos parece el tío la leche.Vamos,lo mismo que en tantos puestos en esta plantilla pésima.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        No lo hizo queriendo,ni mucho menos.Lo hizo porque es muy malo,lo que pasa que como su suplente es aún peor que él pues nos parece el tío la leche.Vamos,lo mismo que en tantos puestos en esta plantilla pésima.
        jeje nada que añadir... totalmente de acuerdo

Comentario

el dicho piensa mal y acertaras en este sentido no creo que sea acertado
          por que esa puntilla que la mente sucia hace pensar ahora
          ya pudo habersela dado hace varias jornadas
          getafe por ejemplo

Comentario

Creo que aunque el título del post sea éste a nadie se le ocurre pensar que Ricardo quería dejar el marcador en 3-3... Todo lo contrario, fue con excesivo ímpetu para que no la cogiera Aranda. Mal pero sin intención alguna de echar a Chaparro en ese momento. ¿O a alguien se le ocurre pensar que al darle consejos a Melli era para confundirlo?

Comentario

Jejeje, que rebuscao por dios. Ricardo tiene estas cosas, momentos de apagón de luces y ya está. Por esa misma razón, podría haberlo liquidado el dia del penalty del Getafe y lo paró, salvando la cabeza de Chaparro.

Comentario

Lo que pasó fue que Ricardo había visto antes del partido una película de chinos, y le dio por hacer el golpe secreto de la "grulla fumada", y le salió bastante bien. Lo malo es que en fútbol es penalty.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  ¿Por qué insistes en los 2 fallos? A bote pronto, Valladolid, Real Madrid, Deportivo y Numancia. Los dos últimos probablemente con un saldo importante de puntos. Y hablo de fallos que para mí son bastante claros, casi todos por salir tarde de la portería o a destiempo, su principal defecto, sin analizar otras jugadas.

¿Seguro Ricardo? No sé en qué te dará seguridad...

+1, Casto fue al banquillo por fallos, con Ricardo deberia hacerse igual. Porque Casto tambien ha echo buenas paradas y buenos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    +1, Casto fue al banquillo por fallos, con Ricardo deberia hacerse igual. Porque Casto tambien ha echo buenas paradas y buenos partidos.
                    En fin, aquí salen ahora nicks que han estado totalmente callados cuando Ricardo ha estado haciendo partidazos.

Primer fallo de Rciardo que nos cuesta puntos, y todo el mundo al cuello.

La verdad es que no entiendo ese favoritismo por Casto, cuando ha demostrado ser mil veces peor que Ricardo.

Además, todos los porteros tienen fallos, y Ricardo no podía ser menos, por supuesto, lo que pasa es que tener a Canto en la portería era algo tremendo, porque era a fallo por partido, y Ricardo ha hecho auténticos partidazos.

Sé que haga lo que haga Ricardo, siempre habrá gente que prefiera a Casto, así que en realidad este debate no lleva a nada, solo espero que siga jugando el mejor, y el mejor es Ricardo.

Si el año que viene se ficha un portero que pueda hacerle competencia a Ricardo por la titularidad y sea mejor que él, seré el primero que lo diré, pero con Casto como competidor, por favor espero que siga jugando Ricardo Martins.

Comentario

Ricardo me parece un buen portero, eso sí, el fallo que tuvo el sábado fue más propio de un infantil que de un tío internacional de 33 años... y para nada creo que fuera una venganza hacia Chaparro, por los buenos partidos que ha hecho, por el penalti contra el Getafe, y por los consejos que le dió a Melli el otro día antes de que Aranda lanzara el 3-3...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        En fin, aquí salen ahora nicks que han estado totalmente callados cuando Ricardo ha estado haciendo partidazos.

Primer fallo de Rciardo que nos cuesta puntos, y todo el mundo al cuello.

La verdad es que no entiendo ese favoritismo por Casto, cuando ha demostrado ser mil veces peor que Ricardo.

Además, todos los porteros tienen fallos, y Ricardo no podía ser menos, por supuesto, lo que pasa es que tener a Canto en la portería era algo tremendo, porque era a fallo por partido, y Ricardo ha hecho auténticos partidazos.

Sé que haga lo que haga Ricardo, siempre habrá gente que prefiera a Casto, así que en realidad este debate no lleva a nada, solo espero que siga jugando el mejor, y el mejor es Ricardo.

Si el año que viene se ficha un portero que pueda hacerle competencia a Ricardo por la titularidad y sea mejor que él, seré el primero que lo diré, pero con Casto como competidor, por favor espero que siga jugando Ricardo Martins.
                        Ricardo dos buenos partidos, que yo sepa, Getafe y Barcelona. Casto también ha hecho buenos partidos, y sufrió más tiempo el tándem Arzu-Juanito.

Comentario

La cuestión no es si Ricardo es mejor que Casto o viceversa, o si ambos son igual de buenos/malos; para eso ya hay otro post.

Lo que se trata de dirimir es si Ricardo se la jugó a Chaparro: particularmente pienso que no (y es lo que quiero seguir pensando). Más se la habrían jugado aquellos en los que el trianero depositó su confianza desde principios de temporada y jornada sí y jornada también, iban echando su "palaíta de tierra" encima de Paco hasta que le han terminado devolviendo el favor de éste: qué sentido agradecimiento.

En este último partido olvidamos fácilmente que quedó 3-3. Y que puntualmente fuimos a remolque del Numancia en el marcador. Yo digo que me parece más una salida cabreada y a destiempo de Ricardo por la INDOLENCIA DE LOS QUE NO HACEN SU TRABAJO EN LABORES DEFENSIVAS; *****, que Aranda parecía Ronaldo en ese partido frente al Compostela en el que se iba en velocidad y por fuerza de todos los adversarios con los que se cruzaba.

Ése es el problema.

Comentario

jojojo y cuantas veces le ha salvado el culete???? venga ya, a ricardo se le fue la pinza, algo logico cuando no te fias de tus centrales de ninguna manera y si lo hizo queriendo solo puedo decirle

GRACIAS RICARDO

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              ...y si lo hizo queriendo solo puedo decirle

GRACIAS RICARDO

Jajaja muy buena tio, totalmente de acuerdo contigo, puede ser que ese penalti nos haya salvado de mantener a Chaparro en el banquillo y, en consecuencia, más papeletas para bajar a Segunda.

Aunque por supuesto, decir que Ricardo hizo eso queriendo es de no conocer el carácter ganador que tiene el portugués, ya le salvó el puesto parando ese penalti contra el Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                ahora no lo encentro pero si se que en la rueda de prensa cuando le dijeron si sabia que habia salvado a chaparro el dijo que el no habia salvado a nadie.. .se sabe que no se llevan muy bien, otra cosa es que lo haya hecho queriendo lo del penalti del sabado, que dejaria mucho que desear como profesional... y yo no quiero ponerlo en duda
                                yo no digo que se lleven bien o no. Pero de lo que estoy convencido es de que no lo hizo queriendo pensando en que así "tal vez" echaran a Chaparro. Es de mentes muy retorcidas pensar eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X