Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La venganza se sirve fría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La venganza se sirve fría

Al final, tras varias semanas demostrando lo que vale y lo equivocado que estaba chaparro cuando lo tuvo en el ostracismo absoluto, Ricardo se tomó su particular venganza con el entrenador, quizá porque por poco se queda sin eurocopa por su culpa (que más le hubiera valido a Portugal). Qué duda cabe que si al betis no le hubieran empatatado el partido, Chaparro habría dirigido el entrenamiento esta mañana. Pero no, ahí estaba Ricardito para aguarle la fiesta a Paquito.

Ya se sabe que la involuntariedad del asunto es manifiesta, pero probablemente Ricardo, de camino al vestuario pudo perfectamente pensar "ofú, y a este ahora se lo cargan fijo..." y acto seguido dibujar una sonrisilla y pensar "pues que se aguante".

Por cierto, ¿alguien sabe para cuando está previsto el tirón de manta? Aparte me gustaría saber qué es exactamente lo que Chaparro piensa de la afición del Betis y que tan celosamente guarda(ba) en las ruedas de prensa.

Respuesta: La venganza se sirve fría

Solo decirte que Ricardo, si fue a la eurocopa, en las ultimas jornadas lo puso de titular para que lo convocaran, y la pena fue que fue el gran culpable de que eliminaran a portugal.. vamos que con esa actuación no lo vendíamos ni de coña!! Y que si es su particular venganza, me demuestra lo que ya pensaba, que es un tipo muy conflictivo, ya que no me parece que sea buen portero, al igual que casto.

Así que Ricardo, demostró si lo hizo así (que eso parece) lo mala persona que ya se sabía que era.

Yo también estoy esperando de chaparro tire de la manta, con ansia.

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
      Solo decirte que Ricardo, si fue a la eurocopa, en las ultimas jornadas lo puso de titular para que lo convocaran, y la pena fue que fue el gran culpable de que eliminaran a portugal.. vamos que con esa actuación no lo vendíamos ni de coña!! Y que si es su particular venganza, me demuestra lo que ya pensaba, que es un tipo muy conflictivo, ya que no me parece que sea buen portero, al igual que casto.

Así que Ricardo, demostró si lo hizo así (que eso parece) lo mala persona que ya se sabía que era.

Yo también estoy esperando de chaparro tire de la manta, con ansia.
      Darme pruebas...no creo que se le pueda acusar por las buenas...entonces Nelson quiere hechar a Chaparro por expulsarse, Emana con sus fallos, Oliveira con sus fallos...me parece un sinsentido acusar a Ricardo de hechar a Chaparro, porque en los demas partido ha tenido buenas actuaciones, y en este tambien salvo esa jugada desgraciada...ademas Chaparro ya tenia confianza en él, por lo que él esta agusto porque juega que es lo que quiere...

Comentario

hombre yo no creo que lo hiciera a propósito y con premeditación, sino que una vez metida la pata y pensado en ello, pudo haber pensado "bueno, si con esto echan al nota este, tampoco ha sido tan mala la tarde..."

Comentario

Yo entiendo a Ricardo, o es que nadie vió en el campo las maneras de Chaparro cuando Ricardo dijo a Melli que quedará atrás un futbolista más rapido que el en un saque de esquina a favor de nuestro equipo. La bronca de Chaparro fue monumental. A este hombre se le cayó el equipo hace ya bastante tiempo y por mucho que digan los futbolistas ya nadie confiaba en él.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Darme pruebas...no creo que se le pueda acusar por las buenas...entonces Nelson quiere hechar a Chaparro por expulsarse, Emana con sus fallos, Oliveira con sus fallos...me parece un sinsentido acusar a Ricardo de hechar a Chaparro, porque en los demas partido ha tenido buenas actuaciones, y en este tambien salvo esa jugada desgraciada...ademas Chaparro ya tenia confianza en él, por lo que él esta agusto porque juega que es lo que quiere...
            Yo emito un pensamiento u opinión, al igual que el autor del post lo ha hecho de la misma manera. Simplemente eso.

Comentario

No creo en su voluntariedad pero sí en que este hombre no está a gusto ya que en un portero de su veteranía esa salida no tiene mucho sentido. Esperemos que nos acordemos de Ricardo al final de temporada porque el cambio del entrenador sea el revulsivo y no por los 2 puntos que nos pueden faltar para la permanencia. Y lo peor es que nos la podemos jugar en Málaga (yo vivo aquí) con la hincha que nos tienen y jugándose la Uefa. Que "mieo". Espero que los Sanz y Lopera como compañeros de mafias se sepan entender.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                Al final, tras varias semanas demostrando lo que vale y lo equivocado que estaba chaparro cuando lo tuvo en el ostracismo absoluto, Ricardo se tomó su particular venganza con el entrenador quizá por no haber ido a la eurocopa, probablemente por su culpa. Qué duda cabe que si al betis no le hubieran empatatado el partido, Chaparro habría dirigido el entrenamiento esta mañana. Pero no, ahí estaba Ricardito para aguarle la fiesta a Paquito.

Ya se sabe que la involuntariedad del asunto es manifiesta, pero probablemente Ricardo, de camino al vestuario pudo perfectamente pensar "ofú, y a este ahora se lo cargan fijo..." y acto seguido dibujar una sonrisilla y pensar "pues que se aguante".

Por cierto, ¿alguien sabe para cuando está previsto el tirón de manta? Aparte me gustaría saber qué es exactamente lo que Chaparro piensa de la afición del Betis y que tan celosamente guarda(ba) en las ruedas de prensa.
                No creo que por una acción aislada Ricardo quisiera echar al entrenador, no creo que sean así de cínicos. El entrenador se ha puesto de patitas en la calle el solito desde el primer comentario que hizo sobre la plantilla, y descartando a gente de la que luego ha tenido que tirar. Este entrenador, no ha sabido entrenar, ni sacarle el más mínimo provecho a esta plantilla que solo ataca de dos formas, y es muy previsible, aparte de ser una verbena defensiva.

Comentario

hombre yo no creo que lo hiciera a propósito y con premeditación, sino que una vez metida la pata y pensado en ello, pudo haber pensado "bueno, si con esto echan al nota este, tampoco ha sido tan mala la tarde..."
                  Si, digamos, que eso que dices, es lo mas próximo a lo que creo que ocurriera..

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                    Solo decirte que Ricardo, si fue a la eurocopa, en las ultimas jornadas lo puso de titular para que lo convocaran, (...)
                    tienes razón, edito.

Comentario

tienes razón, edito.
                      Es que lo leí y no pude reprimirme a comentartelo ;)

Comentario

Me parece rebuscadísimo...

Comentario

Al final, tras varias semanas demostrando lo que vale y lo equivocado que estaba chaparro cuando lo tuvo en el ostracismo absoluto, Ricardo se tomó su particular venganza con el entrenador, quizá porque por poco se queda sin eurocopa por su culpa (que más le hubiera valido a Portugal). Qué duda cabe que si al betis no le hubieran empatatado el partido, Chaparro habría dirigido el entrenamiento esta mañana. Pero no, ahí estaba Ricardito para aguarle la fiesta a Paquito.

¿Eins?

Comentario

La plantilla consiguió echar a Paco Chaparro.
                            Quien no lo quiera ver, que no lo vea.
                            Esperemos que Nogués lo haga sólo un poco mejor que Chaparro...
                            Y que el de ahí arriba, nos coja confesaos.

Comentario

No me iras a decir que si Ricardo no hace esa salida - de todo punto incomprensible- esto seria miel sobre hojuelas,esta situación se ha ido fraguando a lo largo del campeonato,haciendose mas acusada en los seis ó siete ultimos partidos hasta llegar a la situacion desesperada en que nos encontramos,desesperada no en cuanto a resultados-que tambien- sino en actitud de los jugadores,para mi hay un jugador que por mucho que lo intente no puedo comprender que este jugando aún en el Betis, y ademas como intocable,y ese es Arzu, a ver si ahora que se va el padrino y protector de algunos cambia todo esto algo por nuestro bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X