Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La venganza se sirve fría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La venganza se sirve fría

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    Al final, tras varias semanas demostrando lo que vale y lo equivocado que estaba chaparro cuando lo tuvo en el ostracismo absoluto, Ricardo se tomó su particular venganza con el entrenador, quizá porque por poco se queda sin eurocopa por su culpa (que más le hubiera valido a Portugal). Qué duda cabe que si al betis no le hubieran empatatado el partido, Chaparro habría dirigido el entrenamiento esta mañana. Pero no, ahí estaba Ricardito para aguarle la fiesta a Paquito.

Ya se sabe que la involuntariedad del asunto es manifiesta, pero probablemente Ricardo, de camino al vestuario pudo perfectamente pensar "ofú, y a este ahora se lo cargan fijo..." y acto seguido dibujar una sonrisilla y pensar "pues que se aguante".

Por cierto, ¿alguien sabe para cuando está previsto el tirón de manta? Aparte me gustaría saber qué es exactamente lo que Chaparro piensa de la afición del Betis y que tan celosamente guarda(ba) en las ruedas de prensa.
    Sí, y S.García se lesionó intencionandamente, por quitarlo en Coruña...

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
      Solo decirte que Ricardo, si fue a la eurocopa, en las ultimas jornadas lo puso de titular para que lo convocaran, y la pena fue que fue el gran culpable de que eliminaran a portugal.. vamos que con esa actuación no lo vendíamos ni de coña!! Y que si es su particular venganza, me demuestra lo que ya pensaba, que es un tipo muy conflictivo, ya que no me parece que sea buen portero, al igual que casto.

Así que Ricardo, demostró si lo hizo así (que eso parece) lo mala persona que ya se sabía que era.

Yo también estoy esperando de chaparro tire de la manta, con ansia.
      Pêrdona pero me parece eso que expones una tontería

Comentario

No si al final la culpa de que echen al malo de chaparro la tiene Ricardo. ¿y de que empaten en mallorca un 0-3, tambien es de ricardo? y de que empaten con osasuna, tambien es de Ricardo? Por favor,que chaparro es mu maloooooo.ya ha durado demasiado.

Comentario

Ricardo es muy buen portero, muy completo, pero su falta de concetración en determinados momentos le hace encajar goles que en situaciones normales deberia parar, si no llega a ser por su falta de concetración y su fragilidad por arriba este hubiera ganado hasta una eurocopa y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Ricardo es muy buen portero, muy completo, pero su falta de concetración en determinados momentos le hace encajar goles que en situaciones normales deberia parar, si no llega a ser por su falta de concetración y su fragilidad por arriba este hubiera ganado hasta una eurocopa y todo.
            Por dios...que ha tenido 2 fallos en nosecuantos partidos...dime un portero que no falle ni una sola vez...es que no los hay...pero cuantos partidos ha estado bien y seguro Ricardo...en todos menos en esos 2 que hemos dicho

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Por dios...que ha tenido 2 fallos en nosecuantos partidos...dime un portero que no falle ni una sola vez...es que no los hay...pero cuantos partidos ha estado bien y seguro Ricardo...en todos menos en esos 2 que hemos dicho

Estoy de acuerdo contigo,a mi me parece buen portero,y como cualquiera esta expuesto a fallos,aunque en los porteros son mas ostensibles,de todas formas la salida en el minuto 93 del domingo,no es de recibo,tenemos un equipo incapaz de dormir un partido 3 ó 4 minutos,y cada vez que nos llegan,nos marcan,en esto el portero tendra su parte de culpa,pero si lo dejan vendido las hermanitas de la caridad que tenemos por defensa,ya me diras.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                Pêrdona pero me parece eso que expones una tontería
                Bueno, es lo que creo, ni una verdad absoluta, ni una tontería, simplemente eso.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Pues a mí tu comentario me demuestra lo mala persona y malpensada que eres.
                  Pero tranquila, es sólo una opinión...como tu dices.

En fin juzgar por un fallo la honestidad de una persona me parece patético, si es que da asco leer el foro cuando pasa algo. El sábado jugaron TODOS o casi todos mal pero Ricardo hizo la cantada al final del partido(le pudieron las ganas) y se olvida lo demás.
                  Mientras Edu hace un partido horroroso, tanto o más que emaná y nadie dice nada(yo fui el 1º en ovacionarle pero para que juegue a este nivel mejor que no lo ponga aún más de unos minutos...), oliveira lo falla todo, melli, juanito y nelson la cagan defendiendo...si al final esta vez parece que Arzu no fue tan malo y juanma de lo mejorcito.
                  Bueno cada uno tiene su opinión, no lo discuto, te respeto aunque no lo comparta, simplemente.
                  Sobre hablar de otros jugadores, pues opinaré de ellos en otros post si es necesario, no intentaba compararlo con nadie

Comentario

Creo que como ultimamente pasa en este Betis x culpa del que todos savemos llega tarde y mal,este hombre tenia que haverlo cesado el dia del Madrid, por que estaba clarisimo que habia perdido el respeto de la plantilla.Y Ricardo es un portero MUY MALO esta mas que claro.

Comentario

A mi tambien me gustaria hacer una pregunta. Donde estaba el que tenia que estar adelantandose a Aranda? Porque si Ricardo lo deja controlar en esa posicion, tambien hubiese sido una situacion muy comoda. Lo que no puede ser es que, en el minuto 94, y despues de haber remontado en el 90, un tio te pueda controlar el balon con el pecho en el punto de penalty.

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                        Solo decirte que Ricardo, si fue a la eurocopa, en las ultimas jornadas lo puso de titular para que lo convocaran, y la pena fue que fue el gran culpable de que eliminaran a portugal.. vamos que con esa actuación no lo vendíamos ni de coña!! Y que si es su particular venganza, me demuestra lo que ya pensaba, que es un tipo muy conflictivo, ya que no me parece que sea buen portero, al igual que casto.

Así que Ricardo, demostró si lo hizo así (que eso parece) lo mala persona que ya se sabía que era.

Yo también estoy esperando de chaparro tire de la manta, con ansia.
                        Ricardo salvó el culo a Chaparro en su anterior ultimátum, convirtiéndose en héroe del partido.

Con eso queda todo dicho al respecto, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Ricardo salvó el culo a Chaparro en su anterior ultimátum, convirtiéndose en héroe del partido.

Con eso queda todo dicho al respecto, creo yo.
                          Queda dicho que ni Ricardo ni Casto son porteros para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                            Queda dicho que ni Ricardo ni Casto son porteros para el Betis.
                            De eso no va este tema.

Yo he respondido al mismo. Y reafirmo mi respuesta.

Frente al Getafe salvó el culo a Chaparro parando un penalty, cosa en la que es infinitamente mas sencilla tomarse la venganza que en la que proponía el forero que ha iniciado este tema.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              pues yo creo que Ricardo lo que ha hecho es al principio demostrar que el entrenador estaba equivocado y que el era mejor que Casto, y cuando ya no había debate en la portería, porque él tenía el puesto fijo de titular, se ha acomodado totalmente.
                              Sí, bueno, Ricardo ha hecho dos buenos partidos, según creo, Barcelona y Getafe. No se han ganado demasiados puntos con él. Y fallos pues bastantes, alguno encubierto por victoria (Valladolid) o por derrot abultada (Real Madrid).

Lo que ya sabíamos de él, vamos... Que no era mucho mejor que Casto.

Comentario

Originalmente publicado por beticomaño Ver Mensaje
                                No si al final la culpa de que echen al malo de chaparro la tiene Ricardo. ¿y de que empaten en mallorca un 0-3, tambien es de ricardo? y de que empaten con osasuna, tambien es de Ricardo? Por favor,que chaparro es mu maloooooo.ya ha durado demasiado.
                                Si Ricardo no falla no lo echan y en eso creo que estamos de acuerdo todos. Pero falló Ricardo como podía haber fallado Capi el segundo gol u Oliveira el penalty.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X