Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

nos merecemos todo lo malo que nos pase y todas las humillaciones que nos hagan..."llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre" le duela a quien le duela la aficion le ha fallado al betis.

Comentario

Respuesta: Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

El Sevilla puede tener todo solucionado en esa fecha o jugarse la segunda o la terecrea plaza

Comentario

vamos a ver chicos, nadie cae en la cuenta que el recre empieza el "tourmalet"? que lo mas normal es que se descuelgue? viendo lo que queda de liga, yo creo que ya hay tres puestos definidos para el descenso. Recre, Numancia y Español. El real betis ya no juega el tourmalet,sino al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
          vamos a ver chicos, nadie cae en la cuenta que el recre empieza el "tourmalet"? que lo mas normal es que se descuelgue? viendo lo que queda de liga, yo creo que ya hay tres puestos definidos para el descenso. Recre, Numancia y Español. El real betis ya no juega el tourmalet,sino al tiempo.

si,nos damos cuenta,y? el Recre no sumara mucho en el tourmalet,pero es que el Betis,no le gana al Numancia,ni al Mallorca,ni a nadie,asi que nos da lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
            Mientras el Betis siga haciendo los partidos que hace y siga con estos resultados, no tendremos que preocuparnos por lo que haga el otro equipo, nos hiremos a 2ª por meritos propios.

+1

P.D. : Por cierto iremos es sin h, del verbo ir

Comentario

he visto por ahi, q seria vergonzoso q el sevilla le regalara los puntos a numancia, osasuna y mallorca. Acaso no hizimos lo mismo nosotros contra el sporting en el 97????? lo q hay q hacer es ganar y no tener q depender d nadie y punto en boca!!!!!!y el aparcacoches fuera ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
                he visto por ahi, q seria vergonzoso q el sevilla le regalara los puntos a numancia, osasuna y mallorca. Acaso no hizimos lo mismo nosotros contra el sporting en el 97????? lo q hay q hacer es ganar y no tener q depender d nadie y punto en boca!!!!!!y el aparcacoches fuera ya!!!
                escribe correctamente por favor, esto es un foro no un movil

Comentario

El Sevilla puede que se juegue las Champions en las ultimas jornadas....

Comentario

Uno más que piensa que aquí el único responsable de que palmemos en segunda somos nosotros. Además, hay que contar que esos 3 puntos tambien los ganamos nosotros... Nada nuevo bajo el sol, somos carne de segunda.

Comentario

esta claro que si palmamos al final y bajamos es por demeritos propios,eso creo que no lo discute nadie,pero esta bien hacer el apunte que hace el compañero,esta bien porque es muy probable que suceda,lo que significaria que a lo mejor para salvarse hay que arañar unos puntillos mas de lo que esperamos,al final los de abajo estan apretando mucho y la salvacion no estara tan barata como pensamos alguno,y viendo como estamos se me corta hasta el cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                        El día que mi equipo haga eso, dejo de ir a verlo. No quiero más partidos como aquella verguenza ante el Oviedo. Y tened por seguro que como yo pensamos muchos.
                        Pues no vayas mas a verlo, porque ya lo hicimos una vez cuando estaba Serra en el banquillo. Nos dejamos ganar una ultima jornada con el Sporting para que el Sevilla descendiera a segunda. 2 años despues nos hicieron ellos lo mismo perdiendo con el Oviedo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          No creo que Jimenez jugandose la renovación, la vaya a echar por tierra en las ultimas jornadas.....
                          Esto no vendría de Jiménez...

Comentario

Originalmente publicado por foreroverdiblanco Ver Mensaje
                            creo que fué mas vergonzoso que lo del oviedo, la pantomima que hizo el sporting, que de hecho fué la que inició esta guerra.
                            Amigo mío,el descenso en el año 84 u 85 creo recordar del Málaga,tras un empate con el Betis a 1,unido a una derrota del equipo que juega en la ciudad del río Betis fue el detonante de esa guerra.Ellos se dejaron perder para que bajáramos nosotros,y al final el que bajó fue el Málaga tras el gol de Parra.Dicho estó,lo que haga el equipo que juega en la ciudad del río Betis no me preocupa,el año del Sporting ellos bajaron por méritos propios al igual que nosotros después.La diferencia es que ellos siempre escudan sus miserias en nosotros,algo típico de esa gentuza.

Comentario

Lo triste es que tengamos que hacer este tipo de cálculos, para, otro año más, quedarnos en la máxima categoría...

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                                Amigo mío,el descenso en el año 84 u 85 creo recordar del Málaga,tras un empate con el Betis a 1,unido a una derrota del equipo que juega en la ciudad del río Betis fue el detonante de esa guerra.Ellos se dejaron perder para que bajáramos nosotros,y al final el que bajó fue el Málaga tras el gol de Parra.Dicho estó,lo que haga el equipo que juega en la ciudad del río Betis no me preocupa,el año del Sporting ellos bajaron por méritos propios al igual que nosotros después.La diferencia es que ellos siempre escudan sus miserias en nosotros,algo típico de esa gentuza.
                                claro que sí hombre, ellos son unos demonios, y una gentuza, nosotros somos unos santos...

Por cierto, puedes nombrar Sevilla, ni que fueran ellos los dueños de la ciudad, o de ese nombre tan bonito, y del que como SEVILLANO me siento tan orgulloso, nombrarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X