Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

Si no se juegan nada seguro que lo harán pero si hoy hemos ganado en Santander y somos capaces de ganarle al Valencia en casa no debemos tener problemas. Es cuestión de sumar un par de victorias seguidas.

Comentario

Respuesta: Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

me da igual lo k agan los demas....YO SOLO QUIERO GANAR 3 PARTIDOS

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Eso lo tiene casi asegurado aunque sea la cuarta plaza, y ellos si pudieran echarnos a segunda seria su segunda gran alegria de la temporada.
        Yo al contraria tambien me gustaria que bajaran a segunda, yo quiero que pierdan hasta en lo de la moneda al aire del sorteo
        Hombre...está a 9 puntos del 5º, q es el Villarreal...y a 11 del 6º que ahora mismo nose quien es, creo que el Atleti....y si hicieran lo que se dice en este post que es perder esos 3 partidos...serían 9 puntos menos...y date cuenta que tiene que jugar todavía con el Barça en el camp nou y el Valencia en mestalla....asi que...no creo que estén para jugar mucho y dejarse perder....

Comentario

¿Ya estamos buscando excusas otra vez para justificar un segundazo?. Si el Betis baja le podrás echar la culpa a cualquiera menos al Sevilla.

Demasiados enemigos tenemos ya en casa como para buscar más fuera...

Comentario

Vamos a ver se podran dejar un partido como mucho, pero 3 ? Vamos a ver el Sevilla esta jugandose el tercer puesto creis que lo va a tirar solo para intentar que bajemos?

Comentario

yo sigo pensando que lo harian sin dudar,lo que pasa que se tienen que dar una serie de circunstancias,que cuando llegue el momento de esos enfrentamientos no se jueguen nada,que el betis tenga realmente la soga al cuello a falta de esos partidos y perder contra esos rivales suponga casi seguro el segundazo nuestro,en esas circunstancias yo apostaria que del nido deja aparcado la tan cacareada ambicion y regalan 3 o los partidos que hagan falta,solo espero y deseo que no tengamos que comprobarlo,primero porque significaria que nos hemos salvados o la otra posibilidad es que se jueguen algo,escaparsele la champions es imposible,pero bueno aunque el tercer puesto lo tienen a webo ellos tienen tambien enfrentamientos muy fuertes antes de enfrentarse al peloton de los de abajo.

y lo repito una vez mas,si se da al final todo esto la culpa seria unica y exclusivamente nuestra,ya sabemos como es el cainismo aqui,y si se diera al reves y aunque fuese antideportivo pocas cosas me darian tanto gusto como poder enterrarlos,ellos aparte del odio que nos tienen no son tontos,son sabedores del potencial del betis,saben que a poco que desparezca el que todos sabemos lo mas probable es que seamos un rival directo por plazas nobles en un futuro,yo no tengo dudas de que lo harian la verdad,lo que pasa que se van "a come un ******* pinchao en un palo" porque nos salvaremos.

Comentario

*****..... ya se ha dejado perder el primero contra el getafe !!!!!!!!

Comentario

El titulo de este post se queda corto, ya que hay que añadir al Gatafe.
                  Pues yo por mi ENCANTAO de que pierdan. Han perdido con el Getafe, los proximos partidos son con rivales dificiles (Valencia, Barsa y Villarreal fuera y Madriz en casa) y si luego van a perder con Numancia, Osasuna y Mallorca....... de P. M. ojala pierdan hasta el avion.

P.D: Dejaros ya de mirar a otro sitio, 9 PUNTOS=3 VICTORIAS, eso es lo que hay que hacer, porque si no es asin bajaremos seguro.... y si los palanganas pierden....PUES MEJOR

Comentario

Osasuna y Mallorca se salvarán y el Numancia por mucho que gane al Sevilla irá a segunda, así que si nos quieren fastidiar no van a poder...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      Venga ya con hombre, a mi con esa me vais a venir con esa, si entonces estuvo tres años una pancarta del PUDRETE EN SEGUNDA Y NO LA QUITABAN NI EN LOS ENTRENAMIENTOS
                      yo me acurdo de la bandera fue asqueroso , ya el getafe tiene 3 puntos mas yo creo qoe al mallorca y osasuna le pueden ganar , todo dependera de lo que hagan en el tourmalet, ya que son los primeros , despues l numancia , lo vi en el campo del betis y creo que es el peoe equipo de primera , cuando llege al ultimo partido, creo que ya estara en segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X