Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

Qué positivismo se respira por el foro cuando el forero en cuestión se decide a abrir un post.

Una cosa es criticar y otra cosa es citar constantemente al otro equipucho de la ciudad con tal remover las tripas de los béticos de este bendito foro.

A nosotros no nos preocupan ni las ayudas ni las zancadillas de nadie, y mucho menos del que por masa social (y en el tema deportivo también si quitamos los últimos años) ha sido, es y siempre será el segundo equipo de esta preciosa ciudad llamada Sevilla. Porque el primero es el Real Betis Balompié.

Y al que le joda, que REVIENTE.

Comentario

Respuesta: Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Qué positivismo se respira por el foro cuando el forero en cuestión se decide a abrir un post.

Una cosa es criticar y otra cosa es citar constantemente al otro equipucho de la ciudad con tal remover las tripas de los béticos de este bendito foro.

A nosotros no nos preocupan ni las ayudas ni las zancadillas de nadie, y mucho menos del que por masa social (y en el tema deportivo también si quitamos los últimos años) ha sido, es y siempre será el segundo equipo de esta preciosa ciudad llamada Sevilla. Porque el primero es el Real Betis Balompié.

Y al que le joda, que REVIENTE.
      que bonito debe de ser vivir en un mundo de fantasia, en fin...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Es una pregunta trampa, ¿no?
        De qué color era el caballo blanco de Santiago??

Saludos.
        Urchail.

Comentario

El autor del post ya sabemos casi todos cuales son sus colores.

Pero lo siento por él, si el Betis baja no va a ser por lo que haga o deje de hacer el otro equipo de la ciudad, por más que esto le fastidie al autor del post.

Comentario

Yo supongo q harán, pero no estoy seguro de que el Sevilla llegue clasificado así de sobrao a final de temporada. Además, no es lo mismo quedar 3º que 4º, porque el tercero este año no juega previa, y el cuarto sí. Así que intentarán quedar 3º, y no creo que sepuedan dejar perder tres partidos por la cara

Comentario

Tanto del Betis como del Sevilla me espero lo peor. ¿Que se van a dejar ganar? No es de extrañar, aunque nosotros tambien hariamos lo mismo.

Comentario

no creo que se dejen ganar

Comentario

Cerdilla 0 - Geta 1. Que cada uno saque sus conclusiones...

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                    El día que mi equipo haga eso, dejo de ir a verlo. No quiero más partidos como aquella verguenza ante el Oviedo. Y tened por seguro que como yo pensamos muchos.
                    Totalmente de acuerdo, para mí también fue penoso...

Comentario

Originalmente publicado por deVillamartín Ver Mensaje
                      Cerdilla 0 - Geta 1. Que cada uno saque sus conclusiones...
                      No hombre no, no se han dejado ganar... y además, con este resultado se guardaran de hacer tonteridas en esos portidos que se dicen en el post como supuestos fraudes. El sevilla tiene que sufrir aún para amarrar el tercer puesto.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        eramos pocos y parió la abuela. y es que el vecino de nervion puede dar la puntillada definitiva a este penoso Betis a 2ª division.

14 puntos le saca el sevilla al quinto clasificado, con lo que en 2 o 3 jornadas el sevilla conseguira la clasificacion para la Champions.

el calendario para el equipo de nervion de las 4 ultimas jornadas sin nada que jugarse ya clasificados para la Copa de Europa:
                        JORNADA 35-sevilla- mallorca
                        JORNADA 36- osasuna -sevilla
                        JORNADA 37-sevilla-deportivo la coruña
                        JORNADA 38- numancia -sevilla

¿Sabeis quien va a dar ordenes del nido que jueguen contra los rivales del Betis? sin nada que jugarse y contra los rivales del Betis en vez de kanoute y luis fabiano van a poner a los delanteros suplentes del sevilla atletico. si ya contra el oviedo se dejaron perder para mandarnos a 2ª, este año con del nido se repite la historia y 3 veces, vayan sumandole 3 puntos mas al mallorca al osasuna y al numancia
                        Dudo mucho muchísimo que no se jueguen puesto de liga de campeones, por que la cosa por arriba está muy apretada, y no es lo mismo tener que jugar la previa que no jugarla, además de que la cosa por arriba como pierdan esos partidos se pueden quedar hasta sin liga de campeones.

De todas formas el osasuna es un equipo que tradicionalmente se le ha atragantado al Sevilla y el mallorca casi que también.

Comentario

yo quiero que el Sevilla pierda hasta en las canicas, y hoy me he alegrao de que ganara el Getafe, no nos hace falta ayuda de *******...
                          Ahora bien, a día de hoy no hay color entre Betis y Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                            El día que mi equipo haga eso, dejo de ir a verlo. No quiero más partidos como aquella verguenza ante el Oviedo. Y tened por seguro que como yo pensamos muchos.
                            Tu equipo 0 Getafe 1

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Tu equipo 0 Getafe 1
                              He visto el partido y no se han dejado...además es una tontería pensar eso...porque se a quedado a 8 puntos del siguiente....si pierde los 3 partidos(9 ptos.) q se dice aquí puede perder el 3er puesto...y hasta la Champions....así que no creo que se dejen ganar mucho...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                                He visto el partido y no se han dejado...además es una tontería pensar eso...porque se a quedado a 8 puntos del siguiente....si pierde los 3 partidos(9 ptos.) q se dice aquí puede perder el 3er puesto...y hasta la Champions....así que no creo que se dejen ganar mucho...
                                Eso lo tiene casi asegurado aunque sea la cuarta plaza, y ellos si pudieran echarnos a segunda seria su segunda gran alegria de la temporada.
                                Yo al contraria tambien me gustaria que bajaran a segunda, yo quiero que pierdan hasta en lo de la moneda al aire del sorteo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X