Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu NO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu NO!

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
    Te respondo a modo personal, NO echo de menos a ninguno de los que has nombrado, simplemente porque no me gusta estancarme en el pasado y prefiero a jugadores nuevos, jóvenes y con ganas para sacar a mi Betis p´alante.
    Varela se fue a Mallorca porque Joaco le tapaba el puesto y ahora que no estan ninguno de los dos ¿quien cuelga los balones desde la banda derecha? ¿Damia?

Comentario

Originalmente publicado por manu bet Ver Mensaje
      Varela se fue a Mallorca porque Joaco le tapaba el puesto y ahora que no estan ninguno de los dos ¿quien cuelga los balones desde la banda derecha? ¿Damia?

¿Joaco? y ese quién es.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
        ¿Joaco? y ese quién es.
        Jajajajajaj

Comentario

Pfff, para Chaparro no hay problema, quita a Melli y Arzu de central, listo.

Comentario

Originalmente publicado por manu bet Ver Mensaje
            ¿Varela colgaba balones?

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
              ¿Varela colgaba balones?
              Los colgaba en la visera de voladizo...

Comentario

Ya nos acordamos de los maravillosos pases horizontales de Varela (Que normalmente capturaban los delanteros rivales) ???
                Puede ser que no los recordemos por los también maravillosos pases atrás con los que nos deleita Arzu.

No pasa nada, Arzu (la probre victima de la afición que no lo hace sentirse querido) jugará de central.
                Como somos los béticos que solo lo criticamos a el, cuando realmente no lo merece, ya que si no fuese por el estariamos en 2ª.
                En vez de esto deberiamos crititcar al tal EDU ese, que lo más que ha hecho por el Betis es haberse lesionado y no jugar este año y así nos va tan bien. . . (ironic on)

Manda . . .

Comentario

Yo nunca entendere a este chaval. Cuando le da por jugar motivado es un medio aseado a la hora de sacarla e incluso agresivo. ¿El gran problema cual es? Que los partidos que a la criatura le da por jugar bien son 3 o 4 en todo el año. El resto juega andando derrochando apatia y desgana, no dando un nivel ni propio de 2ªb.
                  Y a esto surge una pregunta mia: ¿tan malos son los jugadores de la cantera que ni siquiera valen para minutos sueltos para probarlos en esa posición?. Ahi queda mi pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por Ecce Finidi Ver Mensaje
                    Ya nos acordamos de los maravillosos pases horizontales de Varela (Que normalmente capturaban los delanteros rivales) ???
                    Puede ser que no los recordemos por los también maravillosos pases atrás con los que nos deleita Arzu.

No pasa nada, Arzu (la probre victima de la afición que no lo hace sentirse querido) jugará de central.
                    Como somos los béticos que solo lo criticamos a el, cuando realmente no lo merece, ya que si no fuese por el estariamos en 2ª.
                    En vez de esto deberiamos crititcar al tal EDU ese, que lo más que ha hecho por el Betis es haberse lesionado y no jugar este año y así nos va tan bien. . . (ironic on)

Manda . . .
                    Son mejores los de Melli, que siempre encuentran al delantero contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      ¿¿¿¿Es que Arzu tapa mucho campo, para mi Arzu es el único jugador en ese puesto que juega andando, no se lo que ocurre en este vestuario, pero casi todos los entrenadores lo ponen, menos cuando estuvo cedido en el Cordoba que no rasco bola.
                      Precisamente fue Juade Ramos el que no contaba con él y por eso lo cedieron.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        Yo nunca entendere a este chaval. Cuando le da por jugar motivado es un medio aseado a la hora de sacarla e incluso agresivo. ¿El gran problema cual es? Que los partidos que a la criatura le da por jugar bien son 3 o 4 en todo el año. El resto juega andando derrochando apatia y desgana, no dando un nivel ni propio de 2ªb.
                        Y a esto surge una pregunta mia: ¿tan malos son los jugadores de la cantera que ni siquiera valen para minutos sueltos para probarlos en esa posición?. Ahi queda mi pregunta.

El problema para mi es que cuando uno no entrena como debe de entrenar y acaba jugando todos los partidos siendo titular indiscutible venga quien venga pues para que se va a esforzar uno. Luego está el que entrena y pelea en los entrenamientos y ve que no juega porque lo tiene que hacer por decreto gente como Arzu, y es entonces cuando se empiezan a caldear los animos en un vestuario y pasa lo que dios quiera que no nos pase a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                          Precisamente fue Juade Ramos el que con contaba con él y por eso lo cedieron.
                          Es que con Juande corrieron todos los jugadores, porque hay que ver el partido que le saco a jugadores, como Benjamin, Ito, Dani, Capi y hasta Denilson, para mi Juande es otro cantar, acuerdate de partidos, ej. como el Celta, Barcelona.

Comentario

Pues yo prefiero a Arzu con mehmet en el centro y que no juegue Capi

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              es imprescindible porque no hay otro centrocampista que pueda jugar en ese puesto junto con mehmet y no sea un agujero
                              Contra el Numancia yo no lo veo así. Podría ser contra otros equipos, pero contra el Numancia no, porque es que Arzu tampoco te creas que defiende tanto...

Comentario

Arzu nunca mais!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X