Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu NO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu NO!

Al volver capi..este jugador ya no deberia jugar mas (solo en caso de lesion de alguno de los centrocampista o acumulacion de tarjetas) y en defensa menos, porque melli ultimamente no lo estaba haciendo tan mal, y ademas que no se puede poner un jugador que de toa la vida a sio centrocampista de defanse, teniendo defensas mas buenos (por poco que lo superen) pero claro..dile tu eso a chaparro

Comentario

Originalmente publicado por *JuaNma* Ver Mensaje
      Con la vuelta al equipo de Capi, espero que por lo menos ARZU ya no tenga cabida en este equipo y siga melli de titular en la defensa.

--------Ricardo-----------
      Nelson-Juanito-Melli-Vega
      ----Aurelio---Capi--------
      Edu/Juanma----------M.Gnzs
      ----------Sergio----------
      ---------Oliveira----------

Si edu o juanma de inicio no, pues emana formando er trivote y sergio en banda derecha, que sera la mas probable, pero ARZU no ams en este equipo por favor!
      No sé si es peor Arzu perdiendo balones o Melli y sus fallos de infantiles.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        Cuidadín, que hay verdades que duelen.
        Y el tal Aurelio está tomando el pelo a todo el mundo.
        ¿Hoy contra España no ha estado demasiado mal no crees? Lo que hay es que dejarse de pamplinas (Chaparro) y ponerlo por delante de la defensa, que es donde mejor ha jugado (y donde juega en la selección) y cuando el equipo ha respirado.

Comentario

NO desde hace tiempo.

Aunque no se donde hace más daño, jugando o sin jugar dinamitando el banquillo.

Que juegue 40 partidos deja claro el nivelito del resto del equipo. A la calle, para que luego se parta la cara cada vez que juegue contra el betis como Varelita...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Melli, bastante mejor.
            Ni jarto manzanilla...

Comentario

hace años deberia estar fuera del betis este chico...esa es mi opinion...

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                ¿Hoy contra España no ha estado demasiado mal no crees? Lo que hay es que dejarse de pamplinas (Chaparro) y ponerlo por delante de la defensa, que es donde mejor ha jugado (y donde juega en la selección) y cuando el equipo ha respirado.
                Para mi modo de ver, ha estado mediocre y escondiéndose, aunque para gustos colores, compañero.
                Por cierto, fue Mehmet quien dijo que estaba más a gusto jugando algo más adelantado.

Comentario

arzu es un jugador que a mi no me gusta mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X