Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu NO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu NO!

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Arzu cuando terminaba contrato este año o el que viene?
    Da igual cuando lo termine, renovará seguro, por desgracia...

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
      Son mejores los de Melli, que siempre encuentran al delantero contrario.
      Efectivamente, el Beckenbauer de Barbate
      También se podría hablar de los marcajes de Rivas

Pero centrandonos en Arzu, me sumo al ARZU SELECCION ! ! !

perdón que me he liado, ARZU CASTELLON ! ! !

Comentario

Originalmente publicado por manu bet Ver Mensaje
        Somos 1000000 de Betic@s y todos somos entrenadores,cuando Arzu no este lo hecharemos de menos como por ejemplo a,Varela o Joaquin,hay que seguir animando al equipo y cuando termine la temporada en primera o en segunda hacer limpia,co Lopera o con el Jeque.MUSHO BETI
        Cambia a Arzu por M'bia o por el mismisimo jesús Vazquez y verás como notas diferencia.

Comentario

para mi el peor jugador de la liga con diferencia. Pasota en el campo, la lucha no va con el... ARZU FUERA DEL BETIS YA!!!

Comentario

Quizás el jugador canterano más infame y con menos implicación con el club que ha habido en la historia del Real Betis Balompié. En el Córdoba C.F. no dió minimamente la talla y fue un suplente más. ¿Será que siente fobia a los colores verde y blanco?. Desgraciadamente a este nefasto personaje todavía le queda lo que resta de temporada y otra más y como lo que no le queda es orgullo y verguenza tendremos que soportarlo hasta el final.

Comentario

Originalmente publicado por *JuaNma* Ver Mensaje
              Con la vuelta al equipo de Capi, espero que por lo menos ARZU ya no tenga cabida en este equipo y siga melli de titular en la defensa.

--------Ricardo-----------
              Nelson-Juanito-Melli-Vega
              ----Aurelio---Capi--------
              Edu/Juanma----------M.Gnzs
              ----------Sergio----------
              ---------Oliveira----------

Si edu o juanma de inicio no, pues emana formando er trivote y sergio en banda derecha, que sera la mas probable, pero ARZU no ams en este equipo por favor!
              Y emaná¿?

Comentario

Pues prefiero a Arzu de central antes que a Melli. Los mejores resultados esta temporada, cuando ganamos varios partidos y nos colocamos cerca de la uefa, fue con Arzu de central. Se lesionó Capi, Arzu volvió al centro del campo, Melli volvió a la defensa y vamos cuesta abajo sin frenos.
                Melli no por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                  Pues prefiero a Arzu de central antes que a Melli. Los mejores resultados esta temporada, cuando ganamos varios partidos y nos colocamos cerca de la uefa, fue con Arzu de central. Se lesionó Capi, Arzu volvió al centro del campo, Melli volvió a la defensa y vamos cuesta abajo sin frenos.
                  Melli no por favor.
                  arzu mejor de central que melli? no te lo crees ni tu

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                    arzu mejor de central que melli? no te lo crees ni tu
                    Melli es un paquetazo impresionante. ¿Melli mejor central que Arzu? ninguno de los dos valen un duro, pero puestos a elegir me quedo con Arzu. Melli no vale ni para calentar banquillo.

Comentario

Melli es un paquetazo impresionante. ¿Melli mejor central que Arzu? ninguno de los dos valen un duro, pero puestos a elegir me quedo con Arzu. Melli no vale ni para calentar banquillo.
                      PREGUNTA : ¿QUIEN ES MEJOR CENTRAL, ARZU O MELLI?

POSIBLES RESPUESTAS:
                      a) ARZU
                      b) MELLI
                      c) NINGUNO DE LOS DOS

RESPUESTA CORRECTA:

c') NINGUNO DE LOS DOS VALE, "NI PA PERRO", ARZU Y MELLI REGALADOS AL CASTELLÓN.

Comentario

Pues a mí Arzu me parece un buen jugador. No es un crack ni lo será nunca, pero si juega todos los años 40 partidos será por algo. Yo os respeto vuestra opinión, respetarme a mí la mía.

Antes de largarlo a él, habría que empezar por Xisco, Rivera, Nano, Juanlu, Óscar López, Ilic, etc.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues el mehmet actual + arzu = 2 agujeros.
                          Cuidadín, que hay verdades que duelen.
                          Y el tal Aurelio está tomando el pelo a todo el mundo.

Comentario

Melli no por favor.
                            No fue mérito de Arzu, para mí está clarísimo. Menos mal que hace varios partidos que no juega de central.

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                              Pues a mí Arzu me parece un buen jugador. No es un crack ni lo será nunca, pero si juega todos los años 40 partidos será por algo. Yo os respeto vuestra opinión, respetarme a mí la mía.

Antes de largarlo a él, habría que empezar por Xisco, Rivera, Nano, Juanlu, Óscar López, Ilic, etc.
                              Yo tampoco creo que sea el primero al que haya que largar, pero de ahí a ser indiscutible media demasiado. No me parecería mal del todo que fuera el cuarto centrocampista si no hay cuatro mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Ecce Finidi Ver Mensaje
                                PREGUNTA : ¿QUIEN ES MEJOR CENTRAL, ARZU O MELLI?

POSIBLES RESPUESTAS:
                                a) ARZU
                                b) MELLI
                                c) NINGUNO DE LOS DOS

RESPUESTA CORRECTA:

c') NINGUNO DE LOS DOS VALE, "NI PA PERRO", ARZU Y MELLI REGALADOS AL CASTELLÓN.
                                Melli, bastante mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X