Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me esperaba más de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Si Pavone hubiese metido en la anterior temporada más de 20 goles en Liga y alguno en Copa,o nos hubiese dado algún derby...y ahora errara goles claros, también se le perdonaría.

A OLIVEIRA no se le quiere más que al resto por su cara bonita, sino porque se lo ha ganado en el campo, dando multitud de alegrias a la afición.

A Pavone hay que respetarlo como al que más, porque es un gran profesional y se parte siempre la cara, pero en un BETIS con aspiraciones no puede ser un referente.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    Totalmente de acuerdo con todo, pero me quedo con lo que resalto en negrita.

Creo que lo más importante del fichaje de Oliveira no son tanto sus goles, sino el efecto anímico y moral sobre el resto de compañeros (solo espero que no se contagie de la indolencia de algunos que pululan por el vestuario, aunque esa indolencia esté motivada porque lo primero es ser profesionales).

P.D. si me dan a elegir, me hubiera traído a Zigic y a Oliveira; pero si me dieran a elegir nuevamente, me quedaría de nuevo con el brasileño: y no lo digo ya con el corazón en la mano, sino porque me parece un delantero con mucha más movilidad, velocidad, golpeo de balón y en definitiva, más completo, que el serbio.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
      ¿Y cuántos puntitos nos ha dado con los que ha metido?
      Quizá 3, siendo generosos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Quizá 3, siendo generosos.
        Aunque yo también creo que ha tenido mala suerte.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Las falla porque se mata él solo arriba con los defensas y llega reventado.
          esa es la clave

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
            Pues eso, y con esto no digo que le esté criticando ni nada por el estilo, solo digo que sinceramente creia que iba a venir a solucionarnos la papeleta, y de momento no lo ha hecho, aunque eso no quita para que sea el mejor jugador de la plantilla...
            Yo es que veo que ha superado a Pavone de tal forma que ni siquiera me planteo otra cosa. Es le mejor delantero del Betis y posiblemente su mejor jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
              Yo es que veo que ha superado a Pavone de tal forma que ni siquiera me planteo otra cosa. Es le mejor delantero del Betis y posiblemente su mejor jugador.
              Pues si, yo de momento, no tengo niguna queja sobre el. Ojala marque unos cuantos goles antes del final de temporada, le vendria muy bien a todos y mas a el :D

Comentario

Me sorprende este post. ¿Quejas a Oliveira por estar dos jornadas sin anotar? Pues como deben estar en Liverpool con Torres, que este año no lleva ni la mitad de goles que el año pasado.

Comentario

oliveira no puede meter tampoco todo lo que tira si es verda que algunas podria haberlas metio, pero tambien otras las podria haber fallado asi que... ahora mismo para mi la segunda parte de temporada que esta haciendo de notable

Comentario

Primero quejas sobre Juanma, en el momento que se anuncia su fichaje, cuando muchos ni lo habian visto, le siguió quejas con Ricardo, que si Casto juega porque es mejor que Ricardo cantó en la Eurocopa, despues quejas sobre Aurelio, que ha bajado mucho el rendimiento que ya es uno mas, que se ha contagiado de la apatia de los jugadores...posteriormente Emaná, mas justificadas por cierto, de que es muy alocado y ya no tiene ni actitud ni calidad (cuando ha marcado 7 goles no creo que sea malo, aunque es cierto que se ha ganado las criticas)...como ultimos platos...las especialidades de la casa...Mark Gonzalez, que si es un jugador no comprometido, que no lo da todo en el campo, que hay que venderlo, y como segundo plato fuerte, Ricardo Oliveira, que si ya no es el que era, que si esta viejo, que si nos ha "quitado" muchos puntos con su falta de puntería...en fin, criticamos a los mejores jugadores, aquellos que tienen nivel para estar en el Betis y saben lo que es competir...que van a pensar los malos?? Se van a sentir mejores...con lo que estoy de acuerdo es en criticar aquellos jugadores que no tienen nivel para el Betis y que se enteren todo el consejo el tipo de jugador que es válido

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Primero quejas sobre Juanma, en el momento que se anuncia su fichaje, cuando muchos ni lo habian visto, le siguió quejas con Ricardo, que si Casto juega porque es mejor que Ricardo cantó en la Eurocopa, despues quejas sobre Aurelio, que ha bajado mucho el rendimiento que ya es uno mas, que se ha contagiado de la apatia de los jugadores...posteriormente Emaná, mas justificadas por cierto, de que es muy alocado y ya no tiene ni actitud ni calidad (cuando ha marcado 7 goles no creo que sea malo, aunque es cierto que se ha ganado las criticas)...como ultimos platos...las especialidades de la casa...Mark Gonzalez, que si es un jugador no comprometido, que no lo da todo en el campo, que hay que venderlo, y como segundo plato fuerte, Ricardo Oliveira, que si ya no es el que era, que si esta viejo, que si nos ha "quitado" muchos puntos con su falta de puntería...en fin, criticamos a los mejores jugadores, aquellos que tienen nivel para estar en el Betis y saben lo que es competir...que van a pensar los malos?? Se van a sentir mejores...con lo que estoy de acuerdo es en criticar aquellos jugadores que no tienen nivel para el Betis y que se enteren todo el consejo el tipo de jugador que es válido
                      Si esto es muy facil no te comas la cabeza, mira la clasificacion y dejemos de justificar jugadores, los unos por los otros aqui nadie tiene la culpa, todos son muy buenos y lalalalalalalalall, a jugarnos el descenso con el numancia y punto.

Comentario

yo tambien esperaba mas de este crack mediatico

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                          mírate también los 4 goles que ha marcado oliveira y dime si tú crees a Pavone capaz de meterlos. (sobre todo el del madrid)
                          No lo he comparado, ni se me ocurriría, pero realmente un killer esas las metes y el gol del Madrid es lo que lo haría crack, pero antes hay que enchufar las fáciles. No es cuestión de recriminarle nada, pero en mi retina tengo esos 3 goles clarísimos que me hicieron tener cara de tonto un rato.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Si esto es muy facil no te comas la cabeza, mira la clasificacion y dejemos de justificar jugadores, los unos por los otros aqui nadie tiene la culpa, todos son muy buenos y lalalalalalalalall, a jugarnos el descenso con el numancia y punto.
                            Es que es eso... Para mí también han sido fundamentales las bajas de Edu y Mark buena parte de la temporada, junto con la ausencia de Oliveira en la primera vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              El solo no puede con un equipo entero...
                              Tienes más razón que un santo!

Comentario

Edu preparate, tu SERAS EL SIGUIENTE

A veces este foro me recuerda a la peli "Destino final", al final siempre terminan cayendo todos, dentro de unos cuantos partidos, se dira que Edu no esta comprometido, que no se quiere lesionar para seguir en el escaparate, etc etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X