Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me esperaba más de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
    Pues si, yo de momento, no tengo niguna queja sobre el. Ojala marque unos cuantos goles antes del final de temporada, le vendria muy bien a todos y mas a el :D

sinceramente, y admitiendo que soy un fan de oliveira...

lo del uno contra uno con valdes, y lo del uno contra uno contra el portero del depor, es para que los hubiera metido un tio de su calidad

por muy idolatrado que yo tenga a oliveira, eso hay qie admitirlo

Comentario

Para mí está rindiendo a un nivel más que bueno, no me está decepcionando en absoluto. Sí otros como Emaná del que esperaba muchísimo más.

Comentario

hoy va a meter dos chicharros y se acabara el cuento.

Comentario

Estoy de acuerdo con un forero que escribio anteriormente en que tambien puede deberse a que se mata de correr detras de los defensas gracias a los planteamientos de los partidos de nuestro insigne entrenador,y cuando le llegan pelotas donde tiene que estar fresco,pues esta reventado,pero de todas formas lo de los delanteros va por rachas,bien es verdad que si hubiera colado algunas de las mas claras que ha tenido en estas dos semanas,tendriamos dos ó tres puntos mas,de todas formas yo sigo confiando en el porque ,es verdad que esta fallando mas de lo que nos tenia acostumbrado,pero tambien se esta fabricando las oportunidades y se estan creando,con lo que tendran que entrar tarde ó temprano,pero es que antes ni siquiera llegabamos a porteria,para mi Oliveira sigue siendo un gran delantero.

Comentario

Yo creo que llegó un poco lento para primera se está acoplando poco a poco... nos está dando goles importantes y nadie puede asegurarnos que Pavone hubiera marcado esas dos ocasiones. La culpa es el sistema del equipo, debe haber dos en punta (Sergio y Oliveira) que se vayan oxigenando

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              hoy va a meter dos chicharros y se acabara el cuento.
              yo estoy contigo, hoy dos golitos y este post al olvido hasta dentro de....

Comentario

Hoy va a meter un hat trick,uno de ellos de penalty.A partir de hoy,este despega.

Comentario

Esta claro, que esto demuestra que la afición no esta realmente contenta con el equipo. Hay una separación entre la opinión de la afición y la gestión de la Directiva. No obstante , yo pienso que no se le puede hechar toda la responsabilidad tanto a Edu, Oliveira y Marck de como juega el equipo; si esta claro que son jugadores muy determinantes en el juego del Betis; pero no se le pueden echar en cara cosas de la que ellos no son culpables.

Comentario

lo que pasa es que estar tan abajo causa presión y cuando tu estas delante del portero solo piensas en la baja clasificación del equipo y en lo que supondria fallar el gol. Ademas, él cuando llego lo dijo y nos advirtió, que él no iba a ser el salvador del Betis ni nada por el estilo, que él solo era un jugador mas que venía a darlo todo.
                    Asi que dejad de criticar ya a Oliveira que con ese tipo de comentarios lo unico que hacemos es bajarle la moral a los jugadores

Comentario

Dejemos de criticar a este gran jugador...lo da todo y es un jugador de calidad, yo no le puedo pedir mas...que falló contra Valdez y Casillas??? El futbol no es matemáticas, el futbol es mucho mas complejo, el que no sepa eso es que nunca ha jugado al futbol, son acciones de segundos, te puede entrar o no te puede entrar...señores que entonces Oliveira no sería humano...el unico que veo casi infalible es Ronaldo y aun asi es humano...pero los demas son delanteros muy buenos pero fallan como fallan los humanos

Comentario

Yo me esperaba mas de todos.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Yo me esperaba mas de todos.
                          UFF +1 que verdad

Comentario

• Me preocupa Oliveira

Sé que los delanteros van por rachas y, no se puede negar su esfuerzo y los problemas que crea a la defensa contraria.

Pero desde que vino ha fallado muchos manos a manos y goles "faciles", que en su primera etapa ya los cantabas antes de que entrase la pelota.
                            Aun así es el mejor delantero que disponemos.

Comentario

• Respuesta: Me preocupa Oliveira

Pavone por muy bien que lo haga siempre será malo. Oliveira por muy mal que lo haga siempre será bueno. Son las injusticias del fútbol. Oliveira está pidiendo banquillo.

Comentario

• Respuesta: Me preocupa Oliveira

Mientras ganemos no hay problema pero es verdad que tuvo la suerte de meter en los primeros partidos y nos creiamos que era el de la Champions y no es lo mismo. De todas formas sigue siendo un extraordinario delantero y pronto se aclimatará al equipo. Es cuestión de tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X