Oliveira es un crack.
Si cierto fallo algo infallable ante Valdes, el otro dia ante Aranzubia, lo que falló en el Bernabeu y las faltas el dia del Villareal. Un poquito de paciencia, el primer año hasta la jornada 6ª no marcó ningun gol, por lo menos esta vez en 7 jornadas lleva 3, asi que poco a poco.
Originalmente publicado por Alfonsito PerezVer Mensaje
Oliveira es un crack.
Si cierto fallo algo infallable ante Valdes, el otro dia ante Aranzubia, lo que falló en el Bernabeu y las faltas el dia del Villareal. Un poquito de paciencia, el primer año hasta la jornada 6ª no marcó ningun gol, por lo menos esta vez en 7 jornadas lleva 3, asi que poco a poco.
No, si es muy pronto todavía para valorarlo, pero que empiece a no fallar goles, que ya quedan pocos partidos...
Ay que ya me estáis crucificando al Oli también... a los ninios de Betiweb no se os puede dejar solos que crucificáis al mimísimo Messi como se despiste dos partidos.
El juego colectivo del Betis se cayó completamente con la lesión de Capi (otro de vuestros jugadores "preferidos" jijijiji), el colectivo no ha fabricado fútbol ni con Rivepenita, Arzu, Juande o Emaná en la posición del Camero. No hay medio en el Betis que asemeje el perfil futbolístico de CurroCapi. El Betis con todos los referidos gana en músculo pero pierde en lo creativo completamente... y debe de haber un equilibrio, justamente el que proporciona el Sr. Capitán.
Hemos sacado puntos porque tenemos individualidades en la plantilla (este año las tenemos) pero el fútbol labrado y fluído que se realizaba con Capi (comparado incluso con el del Barcelona por el mismo Pep Guardiola) se ha perdido con la lesión de este... y ello afecta a toda la plantilla, inclusive a Oliveira (aunque no estuviese antes).
Cuando el Betis recupere su capacidad de llegar al área (el segundo equipo de la liga que más veces llegaba al área contraria tras el Barcelona hasta la lesión de Capi, esta estadística la proporcionó la Sexta y Guardiola) se verá si Oliveira es ó no es el mismo.
Hemos sobrevivido este tiempo de ausencia de Capi por los chispazos aislados de Sergio García, Mark González, Emana (las últimas 4 asistencias de gol han salido de sus botas), Oliveira... este equipo tiene calidad individual arriba (¡ojalá tuviese la misma calidad en la parcela defensiva!) pero no por fabricar jugadas en bloque... contad los goles en los que se haya llegado con cinco ó seis pases seguidos y veréis que muy pocos, o ninguno, de estos se han producido.
Con Capi en liza y Edu proporcionando profundidad, gol y más participación e implicación colectiva que Mark González por la izquierda; este Betis volverá a ser un equipo llegador y saldremos de apuros, veréis como llevo razón.
Lo que sí me preocupa es que Capi tiene 32 años, ya ha dicho que la próxima es su última temporada en el club y es propicio a lesionarse en demasía... y no tenemos un recambio para el camero. Juande es aún demasiado joven para ser el manijero de un equipo de 1ª, Arzu es músculo, Nehmet igual y Emana, aún siendo más técnico que los demás, es demasiado errático y poco comprometido en labores defensivas para jugar en la posición del camero... a Rivepenita ni lo cuento; no es jugador para la 1ª división desde hace dos añitos. Sin Capi sólo aseguramos músculo haciendo la ralla en la media pero incapacidad manifiesta para mover un bloque de añadido.
Para que Oliveira brille tiene que tener un equipo atrás que le suministre y le traslade la pelotita a dónde él hace daño... y sin Capi el concepto "equipo" a la hora de elaborar no existe, es silente. Demasiado ha hecho que ha metido 3 golitos.
PD: fallar "manos a manos" es cuestión de rachas... algunas veces fallas más de las que debieses y otras las metes aunque cierres los ojos. Lo importante es que disfrute de muchos balones en la zona dónde Oli sabe hacer daño.
Ahí tienes el post en el que se habla de todo lo relacionado acerca de cómo ponerse el avatar y las medidas que debe tener.
No obstante, a lo mejor todavia no puedes ponértelo tú porque eres forero en pruebas. Pon la imagen que quieres tener de avatar ahí y nosotros te la pondremos
Pues yo no le pongo ni un pero. Siempre lo da todo y para mi con eso vale.
Aparte no está teniendo nada de fortuna, y tampoco dudo en absoluto que cuando le vuelva a sonreir la suerte y tenga un poco más de ritmo se va a salir.
A mi es que es un jugador que me encanta, y pocos "defectos" le veo...
Si falla Eto'o, ¿por que no va a poder fallar Ricardo?
Ay que ya me estáis crucificando al Oli también... a los ninios de Betiweb no se os puede dejar solos que crucificáis al mimísimo Messi como se despiste dos partidos.
El juego colectivo del Betis se cayó completamente con la lesión de Capi (otro de vuestros jugadores "preferidos" jijijiji), el colectivo no ha fabricado fútbol ni con Rivepenita, Arzu, Juande o Emaná en la posición del Camero. No hay medio en el Betis que asemeje el perfil futbolístico de CurroCapi. El Betis con todos los referidos gana en músculo pero pierde en lo creativo completamente... y debe de haber un equilibrio, justamente el que proporciona el Sr. Capitán....
Estoy en gran parte de acuerdo con tu comentario. Lo único que te falla es lo de los ninios de Betisweb. Esto es un foro y cada uno da la opinión que le da la gana, pero si lees entero el post la mayoría de la gente apoya a Ricardo por lo mismo que has expuesto tú. Porque alguien dé su opinión sobre un futbolista, ya sea positiva o negativa, no se puede tachar al Foro o a la mayoría de críticos por esa misma opinión, que es individual...
Me hace mucha gracia eso de "ya están criticando en Betisweb a...", "no veas los de Betisweb si son...", y siempre se tacha a Betisweb de las opiniones personales negativas de cada uno, cuando no es así. Somos miles de foreros con opiniones muy diversas y cada forero puede dar su opinión de lo que quiera. Asi que me gustaría que no se generalice a la web siempre en lo malo o en lo crítico porque en lo bueno y positivo nadie lo saca nunca...
pues desde que esta oliveira el equipo tiene mucho mas peligro, lo que pasa es que siempre no va a poder meter un gol mas de los que fallan la defensa...
yo me esperaba mas de toda la defensa sobre todo de los centrales... coladeros natos.
que oliveira es mejor que pavone no lo vamos a discutir, pero los goles que ha fallado oliveira que serian si no recuerdo mal sumariamos 7 puntos mas, los hubiese fallado pavone , pobrecito,
que oliveira es mejor que pavone no lo vamos a discutir, pero los goles que ha fallado oliveira que serian si no recuerdo mal sumariamos 7 puntos mas, los hubiese fallado pavone , pobrecito,
Si Pavone hubiese metido en la anterior temporada más de 20 goles en Liga y alguno en Copa,o nos hubiese dado algún derby...y ahora errara goles claros, también se le perdonaría.
A OLIVEIRA no se le quiere más que al resto por su cara bonita, sino porque se lo ha ganado en el campo, dando multitud de alegrias a la afición.
A Pavone hay que respetarlo como al que más, porque es un gran profesional y se parte siempre la cara, pero en un BETIS con aspiraciones no puede ser un referente.
pavone las que fallo oliveira contra barcelona y deportivo estoy seguro que no las hubiese fallado, porque no las hubiese tenido
¿Y cuántos puntitos nos ha dado con los que ha metido?
Comentario