Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

28/02/2009 II aniversario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 28/02/2009 II aniversario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Me he adelantado a vd solamente. LO DEL BUSTO ME PARECIÓ MUY BUENA IDEA. DE PM.Y que le den a del al caralenteja.
    si te parecio buena idea dejas muy claro los deseos que tienes hacia este club. MUY CLAROO

Comentario

Será cuestión de gustos. A lo mejor es que querremos ser un equipo muy finolis, pero va a ser que no. Somos como somos, habrá béticos finos y béticos catetos.!Qué le vamos a hacer!!
      Por favor, no confunda usted "finolis" con DIGNO...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        No soy tan sensible, mi autoexclusion nada tuvo que ver con palabras y si con hechos. No voy a explicar aqui cual fue el motivo pues no es el tema del post, si quiere encuentrelo en la encuesta de Sindicacion que abrio Tyler en la parte de la peña.

pues eso mismo, es un tema de peña NO del foro... no había grandes motivos para autoexcluirse

a ver si la gente se entera de una puñ..tera vez que el foro es una cosa y la peña otra muy distinta

volviendo al tema del post si que fue bastante vergonzoso lo que sucedió ese día y no solo por lo del busto (que parece que es lo unico que importa) un partido perdido, botellazo, destierro y consiguiente eliminación copera....

día de infausto recuerdo para el beticismo

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Como las manzanas, hay que madurar a mejor, que nunca a peor.
          Hay un dicho que dice:

"Quien de joven no es de izquierdas es que no tiene corazon, y quien de mayor lo es, es que no tiene cerebro"

Personalmente no estoy muy de acuerdo con esa frase, pero ahí esta, creo que atribuida a Churchill. Yo por mi parte cada dia que pasa soy mas acrata, con lo que creo que para cambiar de opinion cualquier excusa es buena.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
            pues eso mismo, es un tema de peña NO del foro... no había grandes motivos para autoexcluirse

a ver si la gente se entera de una puñ..tera vez que el foro es una cosa y la peña otra muy distinta

volviendo al tema del post si que fue bastante vergonzoso lo que sucedió ese día y no solo por lo del busto (que parece que es lo unico que importa) un partido perdido, botellazo, destierro y consiguiente eliminación copera....

día de infausto recuerdo para el beticismo
            Lea usted mi aportacion en el post citado y vera que no se trataba de un tema de peña.

Sinceramente, lo del botellazo creo que fue la consecuencia de una semana de "calentamiento previo" del partido por los dirigentes de ambos equipos. Aunque eso no exima de culpa al autor del botellazo, la cosa estaba "muy caliente" y durante esa semana saltaron chispas por todas las partes, y ya se sabe que una chispa puede encender un fuego (como asi fue).

Comentario

El Busto de la Vergüenza, la Junta de la Vergüenza.......que mas queda manolillo?????

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                El Busto de la Vergüenza, la Junta de la Vergüenza.......que mas queda manolillo?????
                La vergüenza de Bsport...

Comentario

Pues a mí me pareció de pm que lo hiciera.Todavía lo creo.
                  ¿Te parece bien esa falta total y absoluta de clase y de estilo?
                  ¿Te parece que un busto que representa a una persona (independientemente de quien sea esta) debe estar PISANDO una bandera que representa al Betis, y a sus cien años de historia?

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                    ¿Te parece bien esa falta total y absoluta de clase y de estilo?
                    ¿Te parece que un busto que representa a una persona (independientemente de quien sea esta) debe estar PISANDO una bandera que representa al Betis, y a sus cien años de historia?

No tergiverses. Me pareció una falta total de clase y de estilo la del caralenteja haciendonos un feo en NUESTRA CASA con el presente(regalo) del Centenario.

Estas de cachondeo cuando dices que el máximo accionista del Club pisotea una bandera del centenario que en ese momento representa al Betis? Amos no me hagais reir.

Que le falta educación, modales, tranquilidad en algunos momentos lo puedo entender que se le critique, pero que pisotea la bandera del Betis o Centenario? !!Dios mío inventaros algo más sólido porque no cuela.

Comentario

No tergiverses. Me pareció una falta total de clase y de estilo la del caralenteja haciendonos un feo en NUESTRA CASA con el presente(regalo) del Centenario.

Estas de cachondeo cuando dices que el máximo accionista del Club pisotea una bandera del centenario que en ese momento representa al Betis? Amos no me hagais reir.

Que le falta educación, modales, tranquilidad en algunos momentos lo puedo entender que se le critique, pero que pisotea la bandera del Betis o Centenario? !!Dios mío inventaros algo más sólido porque no cuela.
                      El busto de Ruiz de Lopera «presidió» desde el palco el derbi copero

SEVILLA. EFE

28-2-2007 22:53:22

La imagen habla por si sola. No me hagas reir tu a mí, porque no me sale. No tergiverses dice... Con tus comentarios demuestras una falta de sensibilidad para con los símbolos del club brutal. Es lo que tiene defender lo indefendible.

Comentario

Y llevas razon, el señor Ruiz nunca pisoteo ninguna bandera, pero lo que si dijo fue: "Vaya el ridiculo que habeis echo hoy con la caja esa de zapatos y la bandera esa grande pintorrequea". Eso lo dijo despues de que nos recibiera el alcalde de Sevilla en Plaza Nueva.

En fin.

Comentario

Estimado Guadalbetis, en la foto esa del dichoso busto se ve claramente como el busto de lopera esta sobre una bandera del centenario del Betis, no me lo estoy inventando. Fue algo muy muy desafortunado, podia haber puesto una tela o un pedestal. A parte es de pesimo mal gusto poner un busto con su imagen para presidir el palco,es una falta de educacion. Si hubiera querido estar presente, tenia que haber estado alli en persona.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            El busto de Ruiz de Lopera «presidió» desde el palco el derbi copero

SEVILLA. EFE

28-2-2007 22:53:22

La imagen habla por si sola. No me hagas reir tu a mí, porque no me sale. No tergiverses dice... Con tus comentarios demuestras una falta de sensibilidad para con los símbolos del club brutal. Es lo que tiene defender lo indefendible.
                            Gracias Kiwi por poner la foto, es que parece mentira lo que algunos quieren defender... me vuelvo a preguntar si estas personas son béticas o simple y llanamente son fanaticos de lopera.

Comentario

Queda poco mas de una semana para que se cumpla el segundo aniversario de uno de los sucesos que mas ha ensuciado la imagen del Betis en toda su historia. En el dia mas grande de todos los andaluces, y en el dia mas grande "futbolisticamente hablando" de todos los sevillanos, no se le ocurrio otra cosa al Consejero Delegado del Betis, que poner su busto en el palco, "pisando" una bandera del centenario, justo detras del Presidente del equipo rival.

Esta "chabacaneria" fue la imagen del Betis que recorrio España entera durante un tiempo, y para colmo cuando Lopera fue preguntado por ello dijo que era cosa de sus Consejeros, demostrando "doble cobardia", primero por no ser capaz durante toda la temporada de asistir al palco, y segundo por culpar a sus Consejeros de algo que todo el mundo sabia que era responsabilidad de Lopera.

El suceso fue bautizado como "el Busto de la Vergüenza", esa misma vergüenza de la que Lopera demostro tener muy poquita.

LOPERA, LOS BETICOS NI OLVIDAMOS NI VAMOS A PERDONAR

http://archivo.marca.com/edicion/mar...lo/744685.html
                              He ahi el busto de un sevillista.

Comentario

Queda poco mas de una semana para que se cumpla el segundo aniversario de uno de los sucesos que mas ha ensuciado la imagen del Betis en toda su historia. En el dia mas grande de todos los andaluces, y en el dia mas grande "futbolisticamente hablando" de todos los sevillanos, no se le ocurrio otra cosa al Consejero Delegado del Betis, que poner su busto en el palco, "pisando" una bandera del centenario, justo detras del Presidente del equipo rival.

Esta "chabacaneria" fue la imagen del Betis que recorrio España entera durante un tiempo, y para colmo cuando Lopera fue preguntado por ello dijo que era cosa de sus Consejeros, demostrando "doble cobardia", primero por no ser capaz durante toda la temporada de asistir al palco, y segundo por culpar a sus Consejeros de algo que todo el mundo sabia que era responsabilidad de Lopera.

El suceso fue bautizado como "el Busto de la Vergüenza", esa misma vergüenza de la que Lopera demostro tener muy poquita.

LOPERA, LOS BETICOS NI OLVIDAMOS NI VAMOS A PERDONAR

http://archivo.marca.com/edicion/mar...lo/744685.html
                                Pues llegó el dia señalado. ¿sacarán sus afines el busto en procesión para celebrar el aniversario?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X