Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

28/02/2009 II aniversario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 28/02/2009 II aniversario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
    Que sí que sí, que se puede cambiar y que yo soy el primero que quiero que se cambie, pero que lo único que he dicho es que el actual nombre del estadio ha sido elegido, mayoritariamente, por los béticos. Creo que no he dicho ninguna mentira ni he ofendido a nadie.
    Ya veo , ya veo de que vas...si pero no, tal vez sea pero quizás...

Comentario

Respuesta: 28/02/2009 II aniversario

Nunca podré olvidar tan maltrato a nuestro Real Betis Balompié Centenario por parte del zeñorito-busto de farusa antepuesta/interpuesta por el estigma de las acciones mayoritarias destructoras de la Hermandad del Betiscismo desde 1907 hasta Junio-1992 "golpista".
      Tampoco las injusticias del mismo contra todos aquellos que no piensan como él, ya que se cree que el Glorioso Balompié Real y Centenario Betis es su cortijo feudal por mor de un pírrico porcentaje de acciones-1992, en contraste con los segundos propietarios-accionistas minoritarios que sí lo salvaron hace ya 17 años y sus muchos kilos A FONDO PERDIDO Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO a la Institución de 1907, amparados y compulsados sus Sentimientos Anónimos Verdiblancos.
      El Club deportivo y su Afición, fiel infantería universal causaban admiración por su idiosincracia y simpatía mundial, actualmente todo lo contrario: muy antipática y hazmerreir nacional e internacional por culpa de la sociedad nada anónima y menos aún deportiva emanada desde 1992:
      "irreal_betysportsad_sin balompié".
      Reiterando que el Primer Presidente Perpetuo único es y será don Benito Villamarín Prieto, q.e.p.d.
      En los primeros años del siglo XXI, se precisa un referendum democrático para el nombre del "platillo volante", si la dictadura del farusanismo cambia el chip en el 102 aniversario del REAL BETIS BALOMPIÉ, TUYOS SIEMPRE, SIEMPRE TUYOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X