Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

28/02/2009 II aniversario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 28/02/2009 II aniversario

Señores, las cosas personales por privado, por favor...

En cuanto al post, sí, han sido de las cosas que más vergüenza me han hecho sentir como bético. Que un tio que no aparece por el palco desde el día del Steaua porque se enfadó con "su afisión" (que asco me da esta frase, por dios), bueno, un tio que no tiene la decencia de dar la cara desde hace 3 años, y manda poner su busto pisoteando la bandera del Centenario fue lo más lamentable que han visto aún estos jóvenes ojos (24 años). Pero vamos, que lo del busto también es de traca. Todavía no entiendo como co.ño sigue teniendo su busto en el campo del Betis, en la zona destinada a los trofeos, presidiéndolo, y la Copa de S.M el Rey se pegó casi un año en su casa como si fuera un peluche. ¿No debería haber sido al revés? La Copa en la casa de los béticos para que pudieran ir a verla, y el busto durmiendo con él???

Pues eso, lamentable...

PD: Ernst, ahi no estoy de acuerdo. Ojalá no me acordara de esto porque no hubiese pasado, pero estas manchas a la imagen del Betis y del beticismo no creo que jamás tengan que ser olvidadas, la verdad. Eso sí, ojalá el tiempo haga no acordarnos nunca más de semejante barbaridad...

Comentario

Las cosita de nuestro "pedazo de presidente".

Comentario

ernst y garganta, por favor usar los privados.

pd: garganta sea re-bienvenido

Comentario

la ominosa memoria de este hecho, ( a nadie mas se le ocurriria) es tan execrable como la inoportunidad de conmemorarla con este post...

Solo los cochinos se revuelcan en sus podredumbres

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            ........... su casa, como la de TODOS los béticos. !

Me quedo mejor con esta frase

Comentario

a mi lo que me dio verguenza de verdad ese dia, fue el botellazo a juande ramos

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                a mi lo que me dio verguenza de verdad ese dia, fue el botellazo a juande ramos

+1

P.D. con eso no le quito merito al bustito

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Queda poco mas de una semana para que se cumpla el segundo aniversario de uno de los sucesos que mas ha ensuciado la imagen del Betis en toda su historia. En el dia mas grande de todos los andaluces, y en el dia mas grande "futbolisticamente hablando" de todos los sevillanos, no se le ocurrio otra cosa al Consejero Delegado del Betis, que poner su busto en el palco, "pisando" una bandera del centenario, justo detras del Presidente del equipo rival.

Esta "chabacaneria" fue la imagen del Betis que recorrio España entera durante un tiempo, y para colmo cuando Lopera fue preguntado por ello dijo que era cosa de sus Consejeros, demostrando "doble cobardia", primero por no ser capaz durante toda la temporada de asistir al palco, y segundo por culpar a sus Consejeros de algo que todo el mundo sabia que era responsabilidad de Lopera.

El suceso fue bautizado como "el Busto de la Vergüenza", esa misma vergüenza de la que Lopera demostro tener muy poquita.

LOPERA, LOS BETICOS NI OLVIDAMOS NI VAMOS A PERDONAR

http://archivo.marca.com/edicion/mar...lo/744685.html
                  claro se habla de ello todas las semanas
                  eso tiene la importancia que cada uno le quiera dar y por lo visto tu le das mucha a nivel de españa salio cuando sucedio y nunca jamas mas , por no mencionar que el enlace que pones ni se abre , este es otro d elos temas a los que agarrase cuando no hay cosas que decir y si no para que se cuentan hasta los años que hace del episodio , es de pena sacar este tema crear un post 2 años despues , con afan de que? a y de buenas personas es perdonar , ni se olvida ni se perdona
                  pd : si se abre y tiene fecha de su dia es decir que el unico que le gusta recordarlo es ati por lo tanto si hay alguien que hable de ello eres tu

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Señores, las cosas personales por privado, por favor...

En cuanto al post, sí, han sido de las cosas que más vergüenza me han hecho sentir como bético. Que un tio que no aparece por el palco desde el día del Steaua porque se enfadó con "su afisión" (que asco me da esta frase, por dios), bueno, un tio que no tiene la decencia de dar la cara desde hace 3 años, y manda poner su busto pisoteando la bandera del Centenario fue lo más lamentable que han visto aún estos jóvenes ojos (24 años). Pero vamos, que lo del busto también es de traca. Todavía no entiendo como co.ño sigue teniendo su busto en el campo del Betis, en la zona destinada a los trofeos, presidiéndolo, y la Copa de S.M el Rey se pegó casi un año en su casa como si fuera un peluche. ¿No debería haber sido al revés? La Copa en la casa de los béticos para que pudieran ir a verla, y el busto durmiendo con él???

Pues eso, lamentable...

PD: Ernst, ahi no estoy de acuerdo. Ojalá no me acordara de esto porque no hubiese pasado, pero estas manchas a la imagen del Betis y del beticismo no creo que jamás tengan que ser olvidadas, la verdad. Eso sí, ojalá el tiempo haga no acordarnos nunca más de semejante barbaridad...
                    Anda que no ere mamona....

Para Guadalbetis lo que dice garganta ...hay gente pa to...hasta los que echan de menos estos actos repugnantes, bochornosos, esquizofrénicos...que ponen en el lugar que se merece al ideologo del tema

Comentario

tal hecho de una verguenza supina no merece recordarse en forma de efemeride,aunque desde luego nunca olvidarse,sobre todo para que no se repita jamas.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Nada, pero si sirve para dar caña, que viva la pepa!!

Algunos dicen que se averguenzan de estas cosas, pero no paran de recordarla..no se trata de olvidar, pero desde luego esto tampoco ayuda.

Es curioso como se autoexcluye, pero rompe esa medida impuesta por usted para meter cizaña aquí...curioso cuanto menos. Me ahorraré lo que realmente pienso.

Querido ojeador-moderador... aunque haya servido para dar caña, no ha dicho ni una mentira...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Queda poco mas de una semana para que se cumpla el segundo aniversario de uno de los sucesos que mas ha ensuciado la imagen del Betis en toda su historia. En el dia mas grande de todos los andaluces, y en el dia mas grande "futbolisticamente hablando" de todos los sevillanos, no se le ocurrio otra cosa al Consejero Delegado del Betis, que poner su busto en el palco, "pisando" una bandera del centenario, justo detras del Presidente del equipo rival.

Esta "chabacaneria" fue la imagen del Betis que recorrio España entera durante un tiempo, y para colmo cuando Lopera fue preguntado por ello dijo que era cosa de sus Consejeros, demostrando "doble cobardia", primero por no ser capaz durante toda la temporada de asistir al palco, y segundo por culpar a sus Consejeros de algo que todo el mundo sabia que era responsabilidad de Lopera.

El suceso fue bautizado como "el Busto de la Vergüenza", esa misma vergüenza de la que Lopera demostro tener muy poquita.

LOPERA, LOS BETICOS NI OLVIDAMOS NI VAMOS A PERDONAR

http://archivo.marca.com/edicion/mar...lo/744685.html
                          Como nos gusta exagerar ehh, y también nos encanta buscar protragonismo abriendo post que no vienen a cuento.

Para mi la imagen que más ha ensuciado en toda su historia al beticismo fue esos sujetos en la calle jabugo dejando al betis por los suelos metiante la tuna gatuna para hacer del betis el hazmereir de españa. Mucho acusar a lopera de eso pero después fue la oposición.

Otro de los sucesos que han ensuciado la imagen del betis, la han perjudicado y le han echo muchísimo daño al betis en toda su historia fue que se crease una oposición que ha dividido a la afición del betis, ha ido siempre en contra del equipo sin animarlo ni apoyarlo nunca, y le ha echo muchísimo daño al Real Betis Balompie.

Esto si que son actos que ensucian la centenaria historia del Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            claro se habla de ello todas las semanas
                            eso tiene la importancia que cada uno le quiera dar y por lo visto tu le das mucha a nivel de españa salio cuando sucedio y nunca jamas mas , por no mencionar que el enlace que pones ni se abre , este es otro d elos temas a los que agarrase cuando no hay cosas que decir y si no para que se cuentan hasta los años que hace del episodio , es de pena sacar este tema crear un post 2 años despues , con afan de que? a y de buenas personas es perdonar , ni se olvida ni se perdona
                            pd : si se abre y tiene fecha de su dia es decir que el unico que le gusta recordarlo es ati por lo tanto si hay alguien que hable de ello eres tu
                            A lo mejor es que no soy buena persona, o a lo mejor es que para perdonar a alguien lo primero que tendria que hacer es pedir perdon, cosa que nunca hizo, escudandose en sus Consejeros para echarles las culpas

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
                              Como nos gusta exagerar ehh, y también nos encanta buscar protragonismo abriendo post que no vienen a cuento.

Para mi la imagen que más ha ensuciado en toda su historia al beticismo fue esos sujetos en la calle jabugo dejando al betis por los suelos metiante la tuna gatuna para hacer del betis el hazmereir de españa. Mucho acusar a lopera de eso pero después fue la oposición.

Otro de los sucesos que han ensuciado la imagen del betis, la han perjudicado y le han echo muchísimo daño al betis en toda su historia fue que se crease una oposición que ha dividido a la afición del betis, ha ido siempre en contra del equipo sin animarlo ni apoyarlo nunca, y le ha echo muchísimo daño al Real Betis Balompie.

Esto si que son actos que ensucian la centenaria historia del Real Betis Balompie.

Esto es dicho sin querer meterme en el tema del busto, que lo veo muy bien que se hiciese. El busto para empezar estaba con su bandera del centenario del real betis balompie, y después se hizo porque si el presidente del sevilla que llamó al máximo accionista del betis Mariicón (cosa que parece que el señor gargantaverdiblanca apoya) no se quiere poner al lado del busto, pues ahora se lo plantan detrás suya en el palco.

Quizás para alguno hubiese sido mejor aplaudirle por llamar maricóon a la persona que salvó al betis en la casa de todos los béticos y que encima hiciese el tio prepotente lo que le viniese en gana.

De verdad, me cuesta creer que existan béticos así.

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje

Con esto se demuestra lo que decia el torero "¡hay gente pá tó!", segun tu lo que hace el Consejero Delegado no ensucia la imagen del Betis y lo que hacen unos simples aficionados si, lo que demuestra que tu y yo tenemos diferentes puntos de vista, de lo cual me alegro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X