Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis equipo chico???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis equipo chico???

A mi me deja de piedra algún que otro periodista...en la rueda de prensa post-derby le preguntan al entrenador del zebiya que una vez más se le ha atragantado un "equipo chico"....emmmm....esto....donde regalan los títulos de periodismo???
    Me indigna este tipo de preguntas de parte de gente de los medios....

Siento que la rueda de prensa sea de una cadena q no sé pq nunca me dá por sintonizarla...pero bueno...
    http://www.youtube.com/watch?v=zDCt3ijftBk

Respuesta: El Betis equipo chico???

Avisa claramente qué cadena es... me ha entrao un virus en el que la pantalla se ha puesto blanca y roja y gritaba zemo el mejó equipo der mundo mundiá.

Menos mal que tengo el antivirus derbi 1-2.

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
      A mi me deja de piedra algún que otro periodista...en la rueda de prensa post-derby le preguntan al entrenador del zebiya que una vez más se le ha atragantado un "equipo chico"....emmmm....esto....donde regalan los títulos de periodismo???
      Me indigna este tipo de preguntas de parte de gente de los medios....

Siento que la rueda de prensa sea de una cadena q no sé pq nunca me dá por sintonizarla...pero bueno...
      http://www.youtube.com/watch?v=zDCt3ijftBk

Hombre, hoy por hoy, y deportivamente hablando, nuestros últimos años son más bien como de equipo chico.

Comentario

Yo he escuchado la rueda de prensa y cuando oí la pregunta casi tiro la radio. Esta derrota a quien mas le duele es a la prensa palangana.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
          Yo he escuchado la rueda de prensa y cuando oí la pregunta casi tiro la radio. Esta derrota a quien mas le duele es a la prensa palangana.
          pos que se arrasquen que ayer le dimos pa`l pelo

Comentario

Para que lo sepais, el garrulo que hace esa pregunta trabaja para la radio del sevilla, que se arañe la cara.

Comentario

ese el problema del sevilla, que ellos se creen grande, y este año lo unico que estan teniendo es suerte

Comentario

Con ese tipo de comentarios, ellos mismos se ponen en evidencia. Muy grandes de boquita, y muy pequeños a la hora de saber perder.

Comentario

Sabes lo que te digo que les den!!!!!

Comentario

100 años llevamos así, y 100 años llevan intentando humillarnos...pero ese es el Real Betis, el equipo del grito desgarrado.

Comentario

El que hace la pregunta es un tio que trabaja para el sfc como apuntan por ahí arriba.Es un pureta con un mechón blanco que antes trabajaba en canal47 y que,su calidad como profesional es igual a la del director de comunicación de encadesa radio.
                      Además estaba muy muy dolida por el 1 a 2 y no dejó de cagarla en toda la rueda de prensa.Se siente.

Comentario

Pues el pez chico se comió al pez grande, jajajajaja, ayyyyyyys, es que les pica, hacen como que no, pero es que hoy se van a hartar de ver la sonrisa de los béticos en la cara, y eso jo.de, jajajajaaa.

Comentario

Jimenez se ha picao tela jaja, la impotencia es muy mala XD

Comentario

El que hace la pregunta es el otero que estaba en canal 47.Sí,ese hombre que llevaba un pelo ortero con una mancha blanca y que no quería darse un tintazo.

Comentario

Hoy si de algo me alegro es de la tristeza de los agustin varela y compañia..periodistas terroristas!!
                              por cierto, el que dice eso del equpo chico es el del mechon blanco, el periodista ese que es malisimo..con ese tio he tenido muchos roces..esta tarde seguro que lo veo, y le dire algo, como que precisamente chico no es el orificio de su trasero
                              Editado por última vez por PorelBetismuero; https://www.betisweb.com/foro/member/13620-porelbetismuero en 08/02/09, 11:02:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X