Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis equipo chico???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis equipo chico???

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
    Hoy si de algo me alegro es de la tristeza de los agustin varela y compañia..periodistas terroristas!!
    por cierto, el que dice eso del equpo chico es el del mechon blanco, el periodista ese que es malisimo..con ese tio he tenido muchos roces..esta tarde seguro que lo veo, y le dire algo, como que precisamente chico no es el orificio de su trasero
    Pero si Agustin Varela y Andres Ocaña, son mas beticos que tu y que yo!!! jajajaja, anda que... desde luego.

No escuchastes el programa de Estilo Betis donde fueron Juan Salas y Agustin Varela?? Crees que algun periodista del otro bando iria a un programa que se sabe que es eminentemente betico??? por que yo no lo creo.

Hoy tienen que estar como unas castañuelas: D. Luis Carlos Peris, D. Agustin Varela, D. Andres Ocaña, D. Juan Salas, D. Juan Bustos, D. Antonio Bustos, D. Mateo Gonzalez, D. Ramon Roman, D. Alberto Gª Reyes, D. Florencio Ordoñez, D. Jose Mª Calado, etc, etc, etc, etc, etc, etc...

Sin embargo algunos de la cadena ser y de algun otro medio estan que trinan.

Comentario

yo escuche la pregunta y es inevitable que no moleste a un betico,y eso que se que es la pataleta de un individuo que se hace llamar periodista,enterese usted sr cabrera el betis resuma grandeza por todos lados,podra bajar,estar varios años en la cuerda floja,pero nunca sera un equipo chico,eso no se lo cree ni usted,haria bien en evidenciar los fallos y despropositos de su equipo si de verdad tanto le duele,que tambien los tiene,su pregunta es provocativa y hecha desde el odio y la impotencia de ver como su "super equipo" se derrumbo ayer ante aquel que usted llama chico,haria bien en buscar la definicion de chico,no creo que se defina precisamente como equipo que arrastra a un millon de seguidores,ajo y agua sr cabrera.

Comentario

También los tenemos altos: Emana, Rivas, Arzu

También lo escuché en directo y pensé que era el suicidio profesional del periodista

Comentario

Mas dolorosa les será la caida.
          Deseoso estoy de que vuelvan a donde siempre estuvieron, la prepotencia pasa factura tarde o temprano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X