Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis equipo chico???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis equipo chico???

Chico, yo se lo que tiene el chico....el cerebro.....

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
      El que hace la pregunta es un tio que trabaja para el sfc como apuntan por ahí arriba.Es un pureta con un mechón blanco que antes trabajaba en canal47 y que,su calidad como profesional es igual a la del director de comunicación de encadesa radio.
      Además estaba muy muy dolida por el 1 a 2 y no dejó de cagarla en toda la rueda de prensa.Se siente.
      Canal 47 u Onda Giralda? El personaje creo que es javier Cabrera.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
        Canal 47 u Onda Giralda? El personaje creo que es javier Cabrera.
        No más publicidad a esos muertos de hambre por favor...100 años atrapados en vuestras 13 barras de la vanidad (extraido de un forero en Marca)

Comentario

estilo nervion.

Comentario

jajajajaja yo lo escuché, mi padre cabreao por el "periodista" ese y le dije déjalos déjalos que eso son los de la radio del Sevilla que se alegran sólo por decir eso... aunque después no ganen el derbi jajajajaja

Comentario

el que hace la pregunta es javier cabrera, un "ilustre periodista" de esta ciudad, que llegó a ser jefe de deportes de Onda San pablo, y que lo tienen en sfc radio para rellenar espacios. a mi tampoco me gusta este tipo, ni sus formas, como la del mongolín alvarado. hay que ser señor en todo, y si, mi equipo perdió, no ante el "equipo de la carretera de cadiz", sino ante el Real Betis, y punto, enhorabuena de nuevo, y otra vez será. La vida sigue, y a los tontos y subnormales que van provocando no hay que echarles cuenta.

Comentario

ojala sea to los años el betis un equipo chico.

Comentario

Utilizan una violencia verbal rozando lo denunciable; no entiendo como no hay una protesta formal de nuestro club...Supongo que habrá profeionales en la Radio del Sevilla, pero este "señor" al igual que Alvarado, generan violencia.

Comentario

"El gol al contragolpe de Sergio Garcia....."

Llamarle contragolpe a un pase desde la defensa, joe. Paiaso.

Comentario

Es normal que el tal cabrera haga preguntas de c.abrón

Comentario

donde estan los globetrotes? :P leccion de futbol a un mal equipo de baloncesto.

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                          "El gol al contragolpe de Sergio Garcia....."

Llamarle contragolpe a un pase desde la defensa, joe. Paiaso.

jajajajja, anda que no..yo a este tio lo veo hoy en el bar viendo futbol..asi que le dire algo, le dire..."pense que se te habia puesto todo el pelo blanco del disgusto que te llevaste ayer"..y vamos que si se lo digo

Comentario

le duele mucho mas la derrota a algunos periodistas que a los propios palanganas, pues sabeis que:

JODERSE TODOS!!

Comentario

Creo que Jimenez ha estado en su papel, y tampoco ha dicho una palabra mas alta que otra. En cuanto a lo de la preguntita de equipo "chico" hay que recordarle al individuo que ha formulado la pregunta, que la primera liga que vino a esta ciudad vino de mano del Real Betis, y que no solo eso, sino que dos copas de S. M. El Rey, han venido de mano del Betis, junto con tantas participaciones europeas, etc.

Si eso es de equipo "chico" creo que no hay que ser muy avido, para comprobar que los vecinos no son mucho mas grandes. Si por equipo "chico" se entiende un equipo que esta en la parte baja de la tabla, pues quizas nuestros vecinos han sido muchas veces, no chicos, sino enanos, por que se han quedado a muchos puntos del Betis, y no hace tantos años.

Para todo lo demas, que dejen su prepotencia y su chuleria, por que solo demuestran el poco "señorio" del que siempre han querido hacer gala, y jamas lo han conseguido, consiguiendo cada dia mas un odio por esa prepotencia de muchas partes del pais.

Le pese a quien le pese este equipo "chico" sigue en el corazon de muchos españoles, los cuales se habran alegrado de que nos llevaramos el derby.

Ah, y otra cosa, con respecto a ciertas palabras de chuleria y prepotencia emitidas por su maxima cabeza visible: En este ultimo derby, no ha habido color... mejor dicho, si que lo ha habido... el verde y el blanco.

Comentario

Yo lo escuche en punto radio y me toco muchisimo los c.ojones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X