Respuesta: que curioso... por llamarlo de alguna manera...
Por muchos partidos que vean del Sevilla da lo mismo, lo que tienen que hacer es echarle más testiculina que el rival donde hay que echarla, en el campo. Como estos jugadores no tienen ni la mitad de webos que los palanguis pues asi nos va.
Incluso es mejor que no vean partidos de ellos porque igual se acojonan de la casta que le echan y como no le vuelven la cara a los partidos como suelen hacer ellos cuando las cosas se ponen feas.
Esto creo que es algo que en España, salvo los funcionario y los futbolistas, muy pocos trabajadores pueden disfrutar de ello. Creo que lo llaman vida familiar. Ole sus webos. Ojalá yo pudiera dedicar más tiempo a la familia y menos al trabajo.
Esta gente ha visto al sevilla en videos, tienen dosieres con la forma en que sacan el balón desde atrás, cómo se repliegan en los contraataques, los desdobles por banda...
Es lógico (como hago yo) que cuando llegue a casa desconecte de todo y disfrute de su familia (como hago yo).
Hay jugadores para los que sólo existe el fútbol las 24h, pero podrías decirme qué gran jugador de los últimos 10 años cumplía ese perfil? No busques, no los hay, ya te digo yo que Zidane cuando llegaba a casa no se ponía a jugar al PES para estudiarse a los rivales...
Pues seguro que despues de lo visto no llevan nada a cabo y es un descontrol, como pasa en estos ultimos partidos.
Sacamos cosas de donde no la hay, si hubiese sido al revés estaríamos diciendo que ni les importa lo que hagamos, pero como es al revés palos al señor, un respiro al negativismo por favor...REAL BETIS BALOMPIÉ- 2 cerdilla- 1
Yo creo que si Mehmet se viera los partidos del próximo rival, sería de agradecer, sería un plus a su compromiso, pero no podemos echarselo en cara.
Aunque por otro lado, para 2 o 3 horas al dia que entrenan los jugadores "profesionales", ya podrían echar un rato viendo partidos relajadamente en casa.
Es un mal detalle, pero tampoco se le puede echar en cara.
Dolvi, aun asi, creo que tu comentario es muy oportuno y adecuado.... tomaya!
Anda... que que nos gusta complicarnos la vida, eh?.
Vamos a ver, no le veo nada de malo. Digo yo que el hombre tendrá vida más allá del fútbol, digo yo, eh?. Ejemplo: A mi me encanta el Arte, lo he estudiado, y llega un momento que no quiero ver más hasta al menos el día siguiente... No me pongas un documental del Renacimiento italiano a una semana de un examen, porque lo va a ver el tato.
En fin, que aparte de todo, esa respuesta puede ser PURA ESTRATEGIA. Para pasar del tema, que se hable lo menos posible... Si dice que lo ha visto, ya vendrán los peridicuchos éstos a meter el deito, y a decir cosas que no ha dicho y demás...
Que le rescindan el contrato por favor!!! Que ha estado con sus niñas en theatre seguro!!! esto es el colmo!!! jugadores sin verguenzas!!!
Pdta: Mehmet vete ya, eres el cancer del vestuario!!!!
Pdta2: El que ha creado el hilo, es del grupito este que llevan razon en todo... te has lucido con este hilo, dios de mi vida...si no lo veo, no lo creo...
Saludos Verdiblancos!!!
A perro flaco to se le vuelven pulgas que dicen en mi pueblo...
Si ya es criticar por criticar, se ve que es la moda...
Yo no sé si los autores de algunos comentarios de aquí tendrán familia o amigos, quiero suponer que sí. Si esto es así, solo me salen dos opciones:
A) Solo hablan del Betis con ell@s
B) No lo hacen como en la A.
Porque, la gente que tiene una vida, más allá del Betis (que existe y no por ello soy menos bético) le gusta disfrutar de las pequeñas cosas, yo que sé, mínimas comparadas con el glorioso como lo son los hijos, hermanos, sobrinos, amigos, practicar deporte, ver la tele, ir al cine...
Lo mismo, esas personas que critican dicen que si M. Aurelio va al cine, que no vea Valkirya que le ponga el partido de los vecinos a toda pantalla... y en Dolby Sourround.
En fin... quiero suponer que todas esas personas que hablan de esto, cuando llegan a su casa siguen pensando en como arreglar el coche que tienen en el taller al día siguiente, o en como sacar adelante ese recurso que han presentado en su bufete o un largo etcétera...
Digo yo... que a dia miercoles... un jugador que tiene un partido de la maxima rivalidad el sabado... supongo que esta ya con los cinco sentidos en ese partido... que vive estos dias para este partido...
Le acaban de preguntar a m. aurelio en canal sur... si vio el partido de ayer del sevilla y ha dicho que no... que estaba con sus niñas...
yo lo respeto... desde luego... pero hay mucha tarde para estar con las niñas y estas en casa y todo lo que aprendas del rival es poco... digo yo... vamos yo no lo comparto... y para mi es curioso... porque cuando se pone empeño en algo... se estudia uno hasta el mas minimo detalle... pero a lo mejor es que yo concibo esto de otra manera... si ya me salen dos o tres jugadores mas diciendo que no vieron el partido... entonces es cuando empiezo a creer que aqui solo nos importa el partido del sabado a los mismos como siempre... es decir a los aficionados y punto... por eso tenemos el c.v. que tenemos en enfrentamientos contra ellos..
respeto tu opinion pero no la comparto....tu tienes hijos?, porque eso es mas grande y mas sagrado que ganar todos los titulos del mundo, y además todo el tiempo que se pase con ellos es poco, nunca se sabe lo que depara el mañana, además, es un profesional, y fuera del trabajo creo que puede hacer lo que quiera...digo yo
Digo yo... que a dia miercoles... un jugador que tiene un partido de la maxima rivalidad el sabado... supongo que esta ya con los cinco sentidos en ese partido... que vive estos dias para este partido...
Le acaban de preguntar a m. aurelio en canal sur... si vio el partido de ayer del sevilla y ha dicho que no... que estaba con sus niñas...
yo lo respeto... desde luego... pero hay mucha tarde para estar con las niñas y estas en casa y todo lo que aprendas del rival es poco... digo yo... vamos yo no lo comparto... y para mi es curioso... porque cuando se pone empeño en algo... se estudia uno hasta el mas minimo detalle... pero a lo mejor es que yo concibo esto de otra manera... si ya me salen dos o tres jugadores mas diciendo que no vieron el partido... entonces es cuando empiezo a creer que aqui solo nos importa el partido del sabado a los mismos como siempre... es decir a los aficionados y punto... por eso tenemos el c.v. que tenemos en enfrentamientos contra ellos..
Es decir que si (hipotéticamente) quieres ser un buen camarero, ¿tienes que poner cañas también en tu casa?.
El tiempo libre lo pueden destinar a lo que quieran. Otro post optimista, para variar...
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazónVer Mensaje
respeto tu opinion pero no la comparto....tu tienes hijos?, porque eso es mas grande y mas sagrado que ganar todos los titulos del mundo, y además todo el tiempo que se pase con ellos es poco, nunca se sabe lo que depara el mañana, además, es un profesional, y fuera del trabajo creo que puede hacer lo que quiera...digo yo
No no, Aurelio tiene que soñar hasta con el Zerdilla.
Rivas que siga provocando penaltis absurdos, pero ojo, aurelio con sus hijas... HOMBRE POR DIOS, fomentando la destruzion del clú...
Comentario